flakdemerda 1 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Llevo dos años con este juego, voy y vuelvo.. porque me gusta. Pero me satura y me cansa demasiado no poder entrar del tiron a las partidas.. el 90% de las veces me salta el error de CONEXION PERDIDA CON EL SERVIDOR. Ya no se que hacer... a parte de desinstalar no se me ocurre nada mejor Link to post Share on other sites
RacanReloaded 15 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Hola, en mi firma te dejo acceso a nuestro discord Argentino, si necesitas ayuda o buscas gente venite! Link to post Share on other sites
andresto 453 Posted February 11, 2020 Share Posted February 11, 2020 Hola @flakdemerda, lamento que te sientas así. Si te parece podríamos repasar los problemas que tenés y encontrarles una solución. Con respecto a que el juego te de tirones, es un tema de rendimiento y configuraciones, para esto contanos las especificaciones de tu PC y pasanos una captura de como tenés los gráficos configurados en el juego para poder aconsejarte mejor. Sobre las desconexiones, por favor cuando te ocurra crea un ticket de soporte mediante el launcher adjuntando tus logs y agregando una breve descripción. Cuando más reportes del mismo tipo haya ayudará a visibilizar los problemas del mismo tipo. Saludos! Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 a ver el juego me va bien de fps.. 60 estables.. mi queja no es esa. mi queja es que cada dos por tres me salta el error de CONEXIÓN PERDIDA CON EL SERVIDOR. Me toca iniciar de nuevo la carga, hasta 5 veces consecutivas, a veces incluso entro y ya estoy muerto. 23 hours ago, RacanReloaded said: Hola, en mi firma te dejo acceso a nuestro discord Argentino, si necesitas ayuda o buscas gente venite! No me gusta el discord. jugamos en TS3... si quereis pasar algun dia invitados estais Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 es un no parar... madre mia... el juego esta en un punto en el que si no arreglan estas cosas la gente se va a cansar Link to post Share on other sites
pizzi68 6 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 pues si,la verdad es desesperante,cuando le da por quedarse en emparejando ,no sé,y no entiendo,pero jamas he tenido tantos problemas en una beta como en esta,,y lllevo una semana apenas....entre eso y los camperos,,,,, 1 Link to post Share on other sites
Schwarze_Sonne 7 Posted February 12, 2020 Share Posted February 12, 2020 Tranquilo que son los servidores, todos los días se arreglan nuevos servidores, solo hay que esperar... 😇 Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 12, 2020 Author Share Posted February 12, 2020 2 hours ago, pizzi68 said: pues si,la verdad es desesperante,cuando le da por quedarse en emparejando ,no sé,y no entiendo,pero jamas he tenido tantos problemas en una beta como en esta,,y lllevo una semana apenas....entre eso y los camperos,,,,, el tema de los camperos... bueno, en todos los juegos los hay.. aqui me dan mas miedo los scav players que no tienen nada a perder que los camperos Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 13, 2020 Author Share Posted February 13, 2020 (edited) sigo esperando solución... Edited February 13, 2020 by flakdemerda Link to post Share on other sites
crachis 0 Posted February 13, 2020 Share Posted February 13, 2020 Cada vez va peor, no se puede jugar con estos servidores tan malos Link to post Share on other sites
Poncesillo 0 Posted February 14, 2020 Share Posted February 14, 2020 Cada vez peor... todos los dias caidas de mucho tiempo. Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 15, 2020 Author Share Posted February 15, 2020 simplemente desesperante Link to post Share on other sites
Error13 1 Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 Que puedo decir, y además reinicia los 15 minutos como scav.... y la conexion va bien, la gente jugando en Twitch como si nada... Link to post Share on other sites
Raknet 0 Posted February 16, 2020 Share Posted February 16, 2020 A mi se me queda asi de cada 10 partidas 7 me sale eso y me salta que no se a perdido la conexión con el servidor Link to post Share on other sites
iDrak 0 Posted February 17, 2020 Share Posted February 17, 2020 Estaban estos días saturados los servidores de tantos jugadores. Se comprende la tardanza de las partidas. Ya lo arreglaron más o menos poniendo un poco de cola en las partidas. 1 Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 17, 2020 Author Share Posted February 17, 2020 @iDrak un poco de cola? joder 15 minutos para encontrar partida para que me salte despues el error de "imposible conectar con el servidor". A mi me esta empezando a cansar mucho. Entiendo que sea una Beta i todo lo que quieras, pero joder hace meses que estamos asi Link to post Share on other sites
flakdemerda 1 Posted February 17, 2020 Author Share Posted February 17, 2020 En serio todos los dias lo mismo? vaya beta desastre... no entiendo como puede ir tan sumamente mal 1 Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 1,007 Posted February 17, 2020 Share Posted February 17, 2020 Durante las horas punta, desde el gran crecimiento que ha tenido el juego a raíz de la campaña de drops de Twitch de estas Navidades, suelen haber errores de conexión con los servidores por la sobrecarga. Los desarrolladores añaden diariamente más servidores y trabajan 24/7 para solucionar los problemas relacionados con esto. Hay que entender que se trata de una beta y que los ajustes se realizan constantemente; el juego todavía está en desarrollo. Añadido a lo anterior, la cantidad de jugadores que vienen al juego diariamente es bestial. Tened en cuenta que Battlestate Games es una compañía relativamente pequeña y también se está adaptando a la situación. Ahora tenemos estos problemas, pero el juego ha pasado por muchos otros y los desarrolladores siempre han estado ahí y han escuchado a la comunidad. Os puedo asegurar que la gestión de los servidores es su principal prioridad en la actualidad y tienen a un equipo especializado para ello. Para el estudio lo más importante es su comunidad, el juego y su reputación. Sé que es difícil, pero tened paciencia, los problemas se solucionarán. Dejad trabajar a los desarrolladores, ya están al tanto de los problemas y están tomando las medidas oportunas. Para todas aquéllas personas que sean nuevas en el juego, en especial, quiero que sepáis que, como he dicho anteriormente, todos los problemas se han ido solucionado fruto del trabajo que han desempeñado desde el estudio. Si Escape from Tarkov está donde está es por algo: el gran trabajo que está haciendo un estudio de videojuegos ruso, que hace apenas 6 meses no era conocido más allá que por los fans del género y la temática postapocalítica soviética. Dicho lo anterior, cierro post, ya que creo que abierto solo incitará a la polémica y a que se posteen mensajes duplicados día tras día. Por parte del equipo de EFT Hispano os aseguramos que transmitimos vuestras quejas y que los desarrolladores están al tanto, de nuevo, de la situación de la comunidad y de sus inquietudes. #cerrado. Link to post Share on other sites
Recommended Posts