Jump to content

La verdad no doy mas chicos :(

SickNightmare
 Share

Recommended Posts

Chicos , admines , lamentablemente estoy frustrado , trabajo todo el dia para a la noche jugar al tarkov y no puede ser que no pueda jugar con mi amigo , recien termine 2 raids que en las cual nos mataron por que el server en el cual estabamos jugando tiro "SERVER CONNECTION LOST" una en customs y otra en reserve . Lo peor es el equipo bro , los player que matamos . Estoy frustrado amo el juego , quiero que progrese me encanta , pero no puedo estar desperdiciando capaz mis 4 horas del dia restantes en un juego que pierdo lo que me costo conseguir por que a ver no soy dios jugando pero me las apaño y muy bien . Recien me aparecio ese cartel en reserve con gen4 , Rsas con termica , silenciador y veniamos matando 3 players y nos faltaba 1 para matar a 2 squas , le iba a disparar y plaf "SERVER CONNECTION LOST" . Quien me devuelve todo eso? . Por mas que me digan JUGA Y LO CONSEGUIS , no chicos . Yo estudio , trabajo y la verdad 3 horas libres por dia para jugar capaz 2 y nada se me es imposible . Me siento mal loco POR QUE ESO A MI NO ME LO DEVUELVEN.

Lo siento pero es indignante y frustrante a la ves 

pd: dejo la unica imagen que me dejo sacar en customs cuando intentamos mas de 10 veces reconectar con mi compañero y saltaba server connection lost. Alguna solucion al problema?

2020-02-13[00-06] (1).png

Hola @SickNightmare,

Lamento que te sientas así.

Escape from Tarkov es un juego en desarrollo y actualmente se encuentra en fase beta. El problema que mencionas está relacionado con la sobrecarga de los servidores en hora punta. Se trabaja diariamente para añadir nuevos servidores y hay un equipo 24/7 encargado de la gestión y adquisición de los mismos.

Sé que es difícil, pero debemos tener paciencia, se está haciendo todo lo posible.

Gracias por vuestra comprensión.

Saludos.

13 hours ago, SickNightmare said:

Chicos , admines , lamentablemente estoy frustrado , trabajo todo el dia para a la noche jugar al tarkov y no puede ser que no pueda jugar con mi amigo , recien termine 2 raids que en las cual nos mataron por que el server en el cual estabamos jugando tiro "SERVER CONNECTION LOST" una en customs y otra en reserve . Lo peor es el equipo bro , los player que matamos . Estoy frustrado amo el juego , quiero que progrese me encanta , pero no puedo estar desperdiciando capaz mis 4 horas del dia restantes en un juego que pierdo lo que me costo conseguir por que a ver no soy dios jugando pero me las apaño y muy bien . Recien me aparecio ese cartel en reserve con gen4 , Rsas con termica , silenciador y veniamos matando 3 players y nos faltaba 1 para matar a 2 squas , le iba a disparar y plaf "SERVER CONNECTION LOST" . Quien me devuelve todo eso? . Por mas que me digan JUGA Y LO CONSEGUIS , no chicos . Yo estudio , trabajo y la verdad 3 horas libres por dia para jugar capaz 2 y nada se me es imposible . Me siento mal loco POR QUE ESO A MI NO ME LO DEVUELVEN.

Lo siento pero es indignante y frustrante a la ves 

pd: dejo la unica imagen que me dejo sacar en customs cuando intentamos mas de 10 veces reconectar con mi compañero y saltaba server connection lost. Alguna solucion al problema?

2020-02-13[00-06] (1).png

estas de beta tester, encontraste un error mas.... creo que a esta altura nadie juega por los archivement, por el equipo, por los stat... uno juega por jugar pero el papel ahora de los jugadores es reportar errores o eso es lo que fomentan, tester gratis.

No tenes progresion que guardar, asi que por mas que tengas el mejor equipo del mundo lo van a wipear en 4 meses.... hace de cuenta que te mataron y listo, arranca otra partida.

Entre los chetos, el desync de la net, el lag, y sumale que los servidores estan a pleno...uff te queda una lista larga de puteadas todavia.