Jump to content
Sign in to follow this  
pizzi68

alucinando

Recommended Posts

pizzi68

pues eso me acaba de matar un personagillo de nick (omitido) que salta el muro de pared blanco de customs....impresionante,,,y lo digo por que iba con un compañero y paso a relatar el combate (si se puede  llamar asi) voy corriendo y escucho detras mio un grito...me giro y me aparece un pmc ke de destroza de dos tiros,avviso a mi compañero de mi baja,y el (que no lo han visto,me cuenta como pasan una y otra vez el muro blanco(con concertinas) que divide el mapa de custom con los bunquers,,alucinante....si no son cheats que venga diuos y lo venga

SandMan121

Yo iba con él de duo. Saltando de lado a lado, literal. Eran dos, a veces se rozaban con la concertina a veces no. Apareció por un sitio imposible, recibió 10 impactos de munición BP 7,62x39 y se fue andandito después de matarme.

NoisyCosmos

Hola @pizzi68 y @SandMan121,

No sé si lleváis mucho tiempo jugando, asumo que no por la fecha de creación de vuestras cuentas, pero si no me equivoco, os referís al salto que se puede ver en el siguiente vídeo (aunque también hay otro salto parecido más adelante, pero desde el lado contrario, subiéndose encima de la tubería).

No es ningún cheto ni ninguna cosa rara, es algo que hacen casi todos los jugadores veteranos para cruzar esa parte. El mapa de Customs tiene muchas posiciones ventajosas, como podréis apreciar en el vídeo que os dejo, y están hechas a propósito.

Por favor, si sois tan amables, no hagáis post con nombres de jugadores de esa forma y menos tildándolos de "personajes". En el foro no se permite ese comportamiento ni tampoco propiciar una caza de brujas.

Tened paciencia si sois nuevos, Escape from Tarkov no se aprende en un mes de juego. Es normal que al principio todo os parezcan chetos en algunas situaciones. Os aseguro que no es así.

Espero que esto haya resuelto vuestras dudas.

¡Suerte en las incursiones! 😉

Saludos.

• Like 1

SandMan121

Mal asunto ser condescendiente por llevar más tiempo haciendo algo. Repito, saltó DE UN LADO A OTRO del muro, es decir en una dirección y en otra. Aunque por el otro lado hubiese una forma de saltar, para hacerlo al revés no hay nada. No es ninguno de esos saltos del vídeo, esos son obvios, aunque pinchándote. A principios de los 2000 competí en return to castle wolfenstein, sé algo de saltos.

pizzi68

lo siento no es ese salto ya que saltaba en el otro lado de el muro y no hay ni coches ni nada,y eso de dar nombres...seria lo mas logico y decente para por lo menos investigar dichos tramposos,de todas formas,,,,, es ddificil luchr contra esos niñatos..

pizzi68

y reconozco que soy nuevo (pero no tonto) y llevo toda mi vida jugando a shoters (y tengo 52 abriles )no me quejo con un berrinche de que me han matado,me quejo de una irregularidad,para que todos disfrutemos sin trampsosos de esta maravillosa beta ,y no es una caza de brujas es una realidad de todas formas muchas gracias por la respuesta

Lothar29

Hola a todos, soy un Noob de 3 semanas o un mes, y estoy enamorado de este FPS y mira que nunca me llamaron la atención este tipo de juegos. pero EFT es único en su clase. me gustaria saber como funciona mejor el foro para encontrar algún compañero de aventuras.

Saludos a todos :)

NoisyCosmos

@Lothar29

¡Bienvenido al foro!

Por favor, echa un vistazo al siguiente enlace:

Además echa un ojo a la sección de Clanes.

Saludos.

• Thanks 1