Jump to content
imKiiWiii

¿Como reporto un posible hacker?

Recommended Posts

imKiiWiii

Literalmente el tio estaba corriendo yo andando y de repente veo como me esta haciedo pre ai ya desde detras de un muro

xarli90

Buenas @imKiiWiii,

Actualmente el juego no permite reportes in game, Tarkov usa un potente anticheat que cada semana barre un gran numero de hackers cada semana, aunque como en todo juego online cabe la posibilidad de que hayas tenido la mala suerte de encontrarte uno ( aun asi lo dudo ).

Aparte del anticheat y la posibilidad de que te encontrases con uno, ten en cuenta que hay gente que conoce los mapas al dedillo y lleva equipamiento para escuchar mas de lo normal. Tambien hay que tener en cuenta que el juego está en fase beta y a veces es probable sufrir desync y que haya un desfase entre lo que ves y lo que realmente es.

Puedes buscar en el foro un hilo mediante el cual se pueden subir videos de jugadas sospechosas, pero si lo posteas fuera de ese hilo es muy probable que te borren el post.

Un saludo!!!

P.D. ¿No seria en customs donde te pasó eso? xD

Edited by xarli90
I add extra information

imKiiWiii

@xarli90 Fue en custms pero ni soy nuevo neuvo, iba full gear con buenos cascos, y a parte que estaba parad en ese momento, y empezo a disparar antes de que asomara en la paredpor eso lo digo que a ver si no ewscuchas nada no disparas asi porque asi a esquina que veo esquina que disparo no se si se me entiende

LAGART0

Acá te dejo el post que comentaban más arriba

es en el único lugar oficial que se aceptan reportes de cheaters

crachis

jajajaja potente anticheat jajajajaja 

SandMan121
4 hours ago, crachis said:

jajajaja potente anticheat jajajajaja 

xDDDD sí sí y tan contentos.

Una vez al día mínimo doy con algo inexplicable o mierdas raras. Ayer estaba de duo, espalda con espalda con mi compañero y de pronto apareció un tipo en mitad de los dos, así tal cual, generación espontánea. Había 0% de llegar a esa posición, ni saltando, ni reptando ni mierdas, se generó ahí y no fue su spawn, era pmc.

En dormitorios me mato uno en pelotas, sin equipo, solo con un arma en la mano, subió las escaleras y sin parar de andar pegó un solo tiro y me partió la cabeza, estando yo asomado lo justo por el quicio de una puerta.

Pero bueno, es más bonito decirnos que es cosa nuestra que nos lo imaginamos o que no sabemos suficiente del juego, que asumir que es un juego muy atractivo para hacer trampas dada su complejidad y deficiente estado técnico.

xarli90

Nadie esta diciendo que no haya cheaters y en mis mas de 2 años he tenido situaciones muy raras en ciertas ocasiones, pero por mi parte tener un percance con un hacker no me motiva a dejar el juego y ni mucho menos a pensar que esta lleno de hackers....Creo que es una buena curita de humildad pensar que nos queda muuuuuuuuuuuuuucho camino para dominar este juego y desde luego a los desarrolladores les queda muuuuuuuuuuuucho camino para tener un juego estable y poder juzgar si esas ocasiones son fruto de un hacker o simplemente son bugs del juego y por supuesto que estamos en periodo de aprendizaje y adaptacion de este juego.

Para la gente que se rie de que tenga "un potente anticheat" les invito que jueguen a otros shooter online en los que de 5 partidas en 3 te encuentras algun cheto, yo desde que llevo jugando a eso puedo contar con los dedos las veces que me he topado con uno....

Suerte con esos chetos! ;)

NoisyCosmos

@crachis @SandMan121

BattlEye es bastante eficaz en su trabajo. El número de chetos que actualmente hay en el juego, pese a su gran popularidad, es una cifra bastante baja. En relación al enlace de reporte, sí, hay vídeos con chetos, efectivamente es para poder reportarlos. Pero la cantidad es bastante baja en casos si lo comparamos con el total de jugadores que tiene el juego. Como en cualquier multiplayer, siempre habrá gente indecente y aprovechados que deseen hacer trampa. Tal como he aclarado en otros post del foro, cualquier cheto que aparece se parchea enseguida, lo que más duran son dos o tres días (si es que llega a eso).

Por otro lado, hay que recordar que Escape from Tarkov es una beta y que el juego todavía está en desarrollo. El principal problema actualmente es corresponder la gran demanda de jugadores con los servidores disponibles, pero se trabaja sin descanso para lograr que no hayan problemas.

Si os encontráis con algún caso de cheto, os recomiendo que grabéis vídeos y los reportéis en el post. No durarán mucho en el juego...

Puesto que ya se ha respondido a la pregunta inicial de este post, cierro.

¡Suerte en las incursiones! 😉

#cerrado

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2