Jump to content
daanieele

Problema de juego (Crasheado extraño)

Recommended Posts

daanieele

Hola se me a crasheado el juego, se me congela la imagen y se cierra, que puedo hacer?

1685810653_WhatsAppImage2020-02-20at23_32_25.thumb.jpeg.c55dad96344fa469d9f77547b4daab5c.jpeg1242831890_WhatsAppImage2020-02-20at23_55_46.thumb.jpeg.d912a459c35531afc1ad0d3557bdf0d9.jpeg

Imagen de WhatsApp 2020-02-20 en 23.26.41.jpegimage.thumb.png.51917ba1ff44d43f9316b2a8b81bd2fb.png

Edited by daanieele

hidden_citizen

Buenas daanieele,

Lamento que tengas estos problemas.

Voy a pedirte mas informacion sobre estos crasheos.

Suceden siempre en cada raid?

Actualizaste hace poco algun driver de la placa de video?

Checkea si tenes los últimos drivers.

Verifica la integridad de los archivos de juego desde el launcher.

Y recorda si envias un ticket a soporte, debes mandarlo en ingles, junto con los logs de la partida.

xarli90

Buenas @hidden_citizen,

¿Podrias aclararme por favor, donde se almacenan esos logs?

Un saludo.

NoisyCosmos

Hola @xarli90,

Realiza lo siguiente, reiniciando el launcher en cada paso:

1. Ejecuta el launcher con permisos de administrador.
  2. Desactiva cualquier antivirus y el firewall (incluido Windows Defender).
  3. Actualiza Microsoft NET Framework.
  4. Actualiza los drivers de los dispositivos de tu equipo.
  5. Instala las últimas actualizaciones de Windows.
  6. Reinstala launcher y juego.
  7. Si has actualizado BIOS o el firmware del hardware de tu equipo, haz un rollback a la versión anterior.
  8. Comprueba tu disco duro con la utilidad CheckDisk y repara si hubiera algún problema.
  9. Utiliza el comando "sfc/scannow" en CMD de Windows para comprobar los archivos del SO. Si hubieran archivos corruptos igual deberías pensar en formatear el PC.

Ya nos vas diciendo. Espero que esto te ayude.

Saludos.

xarli90
Just now, NoisyCosmos said:

Hola @xarli90,

1. Ejecuta el launcher con permisos de administrador.
  2. Desactiva cualquier antivirus y el firewall (incluido Windows Defender).
  3. Actualiza Microsoft NET Framework.
  4. Actualiza los drivers de los dispositivos de tu equipo.
  5. Instala las últimas actualizaciones de Windows.
  6. Reinstala launcher y juego.
  7. Si has actualizado BIOS o el firmware del hardware de tu equipo, haz un rollback a la versión anterior.
  8. Comprueba tu disco duro con la utilidad CheckDisk y repara si hubiera algún problema.
  9. Utiliza el comando "sfc/scannow" en CMD de Windows para comprobar los archivos del SO. Si hubieran archivos corruptos igual deberías pensar en formatear el PC.

Ya nos vas diciendo. Espero que esto te ayude.

Saludos.

Buenos dias @NoisyCosmos,

En primer lugar muchas gracias por tu dedicacion, aparte de conocer ese procedimiento ( ya he tenido que luchar con el varias veces jeje) y gracias a goku de momento no tengo problemas con el juego, pero arriba mencionaban adjuntar los logs del juego y se creó mi duda de donde se almacenan dichos logs para tenerlo en cuenta para posibles futuros fallos.

Un saludo y muchas gracias!!

NoisyCosmos

@xarli90

Los logs están ubicados dentro de la carpeta raíz del juego y en la del launcher. Pero no te preocupes, cuando quieras reportar un bug en el juego, utilizando el botón "Report bug" del launcher, tendrás una opción de seleccionarlos de forma automática.

Por otro lado, por favor, ¿puedes compartir cómo has solucionado el problema para que otros usuarios puedan acceder a la información?

Me alegro que puedas jugar.

¡Saludos!

xarli90

@NoisyCosmos

Disculpame por el malentendido, no tenia ningun problema, unicamente era la duda de donde puedo encontrar los logs.

Era mas una necesidad de curiosidad que otra cosa jeje

Un saludo y muchas gracias!!

fonti3
On 2/20/2020 at 11:56 PM, daanieele said:

Hola se me a crasheado el juego, se me congela la imagen y se cierra, que puedo hacer?

1685810653_WhatsAppImage2020-02-20at23_32_25.thumb.jpeg.c55dad96344fa469d9f77547b4daab5c.jpeg1242831890_WhatsAppImage2020-02-20at23_55_46.thumb.jpeg.d912a459c35531afc1ad0d3557bdf0d9.jpeg

Imagen de WhatsApp 2020-02-20 en 23.26.41.jpegimage.thumb.png.51917ba1ff44d43f9316b2a8b81bd2fb.png

Buenas,

Tengo el mismo problema. Cuando voy a buscar como Scav o PMC se me queda la pantalla bloqueada (a veces en Matching, otras en el Lobby y otras nada más hacer Insure). Se me congela la imagen pero sigo escuchando el sonido del juego, para poder entrar en partida tengo que esperar a oir que he entrado y hacer Alt+F4 para volver a entrar y unirme directamente ya con la partida empezada.

Es bastante frustrante  el tener que hacer esto para poder jugar. Envio todos los días reportes y solicitudes y he intentado todo tipo de "soluciones" que he visto en foros y demás pero no me ha funcionado nada. Si alguno os habéis encontrado con este fallo y podéis echarme una mano os lo agradecería, si no me tocará esperar a que lo parchen algún día (si llega..)

Un saludo y gracias de antemano

NoisyCosmos

Hola @fonti3,

Lamento que tengas problemas con el juego.

Por favor, ¿nos podrías facilitar las especificaciones de tu equipo?

Saludos.

fonti3
11 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @fonti3,

Lamento que tengas problemas con el juego.

Por favor, ¿nos podrías facilitar las especificaciones de tu equipo?

Saludos.

Buenas,

AMD Ryzen 1600 AF
GTX 1060
16GB 3200mhz
Gigabyte ax370 gaming 3

En otros juegos no tengo ningún problema, incluso en juegos con más carga gráfica y que consumen más.

Muchas gracias por la rápida contestación, espero puedas ayudarme.

Un saludo.

NoisyCosmos

@fonti3

• Ejecuta el launcher con permisos de administrador.
  • Desactiva cualquier antivirus y el firewall (incluido Windows Defender).
  • Actualiza Microsoft NET Framework.
  • Actualiza los drivers de tarjeta gráfica y placa.
  • Instala las últimas actualizaciones de Windows.
  • Borra el cache del launcher y del juego en:

-C:\Users\YOURUSER\Documents\Escape from Tarkov.

-C:\Users\YOURUSER\AppData\Local\Battlestate Games.

-C:\Users\YOURUSER\AppData\Roaming\Battlestate Games.

• Reinstala launcher y juego.
  • Si has actualizado BIOS o el firmware del hardware de tu equipo, haz un rollback a la versión anterior.
  • Comprueba tu disco duro con la utilidad CheckDisk y repara si hubiera algún problema.
  • Utiliza el comando "sfc/scannow" en CMD de Windows para comprobar los archivos del SO. Si hubieran archivos corruptos igual deberías pensar en formatear el PC.

fonti3
4 hours ago, NoisyCosmos said:

@fonti3

• Ejecuta el launcher con permisos de administrador.
  • Desactiva cualquier antivirus y el firewall (incluido Windows Defender).
  • Actualiza Microsoft NET Framework.
  • Actualiza los drivers de tarjeta gráfica y placa.
  • Instala las últimas actualizaciones de Windows.
  • Borra el cache del launcher y del juego en:

-C:\Users\YOURUSER\Documents\Escape from Tarkov.

-C:\Users\YOURUSER\AppData\Local\Battlestate Games.

-C:\Users\YOURUSER\AppData\Roaming\Battlestate Games.

• Reinstala launcher y juego.
  • Si has actualizado BIOS o el firmware del hardware de tu equipo, haz un rollback a la versión anterior.
  • Comprueba tu disco duro con la utilidad CheckDisk y repara si hubiera algún problema.
  • Utiliza el comando "sfc/scannow" en CMD de Windows para comprobar los archivos del SO. Si hubieran archivos corruptos igual deberías pensar en formatear el PC.

Ya he probado todas esas cosas sin solución aparente.

Si tenéis alguna que otra cosa que pueda ayudar a la solución estaré pendiente, si no pues me tocará volver en un tiempo a ver si se ha solucionado.

Un saludo.

NoisyCosmos

@fonti3

Te animo a que grabes un pequeño vídeo para que podamos entender mejor tu problema y ayudarte.

Saludos.

fonti3
12 hours ago, NoisyCosmos said:

@fonti3

Te animo a que grabes un pequeño vídeo para que podamos entender mejor tu problema y ayudarte.

Saludos.

Aquí se puede ver como se me congela la imagen y tengo que esperar a que mis compañeros entren en partida, cerrar el juego y volver a abrirlo para reconectar y poder jugar.

https://streamable.com/yb2wu   (Segundo 0:08 se me peta el juego)

NoisyCosmos

@fonti3

Prueba a utilizar otra conexión o los datos del móvil para conectarte desde el ordenador que tengas el problema. Tras esto, comprueba si puedes entrar. Si se da el aso de que puedes, deberás contactar con tu proveedor de Internet para que solucione el problema. Quizá cambiando el servidor DNS, o lo que te propongan. Si con lo del móvil no funciona a la primera, por favor, intenta conectarte utilizando un VPN de forma temporal, así descartamos cualquier problema con tu red. ¿El problema lo tienes siempre, no? ¿Es solo con PMC o también con SCAV?

fonti3
19 hours ago, NoisyCosmos said:

@fonti3

Prueba a utilizar otra conexión o los datos del móvil para conectarte desde el ordenador que tengas el problema. Tras esto, comprueba si puedes entrar. Si se da el aso de que puedes, deberás contactar con tu proveedor de Internet para que solucione el problema. Quizá cambiando el servidor DNS, o lo que te propongan. Si con lo del móvil no funciona a la primera, por favor, intenta conectarte utilizando un VPN de forma temporal, así descartamos cualquier problema con tu red. ¿El problema lo tienes siempre, no? ¿Es solo con PMC o también con SCAV?

Buenas,

Gracias por la respuesta, he probado tanto con los datos de mi teléfono como con una VPN, incluso he metido en DMZ el pc para que no cape ningún puerto y sigo teniendo el fallo. Al buscar partida o incluso en el lobby se me queda la imagen congelada, como se observa en el vídeo si puedo pasar el ratón y cerrar la aplicación moviéndome por los menús con el sonido.

Lo que quiero decir es que no se queda del todo pillado el juego, simplemente la imagen, ya que puedo salir e incluso navegar por los menús aunque no sepa donde estoy, lo que si que si lo dejo un rato al final me sale error de Unity.

Me pasa tanto al jugar PMC como SCAV, en el lobby y al buscar partida en (Matching), luego dentro del juego una vez vuelvo a entrar cuando se que la partida ha empezado no tengo problemas de ningún tipo, ni caida de conexión ni imagen congelada ni errores.

Gracias por estar mostrando interés, un saludo.

NoisyCosmos

@fonti3

Actualizaste todos los drivers de gráfica, placa, instalaste NET Framework, actualizate SO, DirectX, etc, etc, ¿no?

Si has hecho lo anterior y todavía tienes el problema, empezaría a sospechar que es algo de hardware. Si tras borrar todo e instalar en limpio con todo actualizado y ejecutar con permisos de admin sin ningún antivirus o firewall activado sigues con el problema, no creo que sea cosa del juego en sí mismo. Quizá algún problema de software no actualizado o hardware que está dando follón.

Por último comprueba a dar las opciones de máxima energía tanto de tu equipo como del panel de la gráfica. Si tienes algún software para aumentar rendimiento desactívalo y prueba.

Saludos.

fonti3
10 hours ago, NoisyCosmos said:

@fonti3

Actualizaste todos los drivers de gráfica, placa, instalaste NET Framework, actualizate SO, DirectX, etc, etc, ¿no?

Si has hecho lo anterior y todavía tienes el problema, empezaría a sospechar que es algo de hardware. Si tras borrar todo e instalar en limpio con todo actualizado y ejecutar con permisos de admin sin ningún antivirus o firewall activado sigues con el problema, no creo que sea cosa del juego en sí mismo. Quizá algún problema de software no actualizado o hardware que está dando follón.

Por último comprueba a dar las opciones de máxima energía tanto de tu equipo como del panel de la gráfica. Si tienes algún software para aumentar rendimiento desactívalo y prueba.

Saludos.

Ya probé todos los remedios que has comentado y no ha funcionado.

De hardware dudo que sea ya que cualquier juego me va de lujo y en tema software no tengo nada raro instalado.

Esperaré a que saquen un parche que me arregle el problema.

Un saludo.