Jump to content
hidden_citizen

Sugerencias y Mejoras

Recommended Posts

JFRR
16 hours ago, mclarengti said:

Si, lo del "modo relajado" o algo así estaría bien. A mi cuando ya me han matado 10 veces seguidas, me acabo metiendo en offline, y es donde disfruto el juego. Es una pena que lo que haces en ese modo no sirve de nada.

Y en relación con lo anterior, un matchmaking en condiciones, si yo soy nivel 2, no es lógico que me meta en un mismo mapa con PMCs nivel 40 o squads  full equip. 

Así es imposible avanzar o hacer misiones para los nuevos.

Aunque es un poco offtopic, y aunque puede que ya lo conozcas: si eres nuevo lo mejor es que pidas ayuda a un sherpa (a parte de jugar mucho offline y de scav) ¿Eres nuevo? LEÉME.

Y el "modo relajado" también es para que aunque sepas (no es mi caso xD) hay veces que encadenas muchas muertes tontas o no, y solo quieres jugar sin agobios, porque, como dices, el modo offline es bastante divertido, pero se echa de menos "ganar" algo :) .

neo_bpm
On 4/6/2020 at 2:54 AM, mclarengti said:

Si, lo del "modo relajado" o algo así estaría bien. A mi cuando ya me han matado 10 veces seguidas, me acabo metiendo en offline, y es donde disfruto el juego. Es una pena que lo que haces en ese modo no sirve de nada.

Y en relación con lo anterior, un matchmaking en condiciones, si yo soy nivel 2, no es lógico que me meta en un mismo mapa con PMCs nivel 40 o squads  full equip. 

Así es imposible avanzar o hacer misiones para los nuevos.

¿Modo relajado? ¿Jugando al offline es como más disfrutas el juego?

mclarengti
6 hours ago, neo_bpm said:

¿Modo relajado? ¿Jugando al offline es como más disfrutas el juego?

Pues realmente si. No todos somos unos "pro" ni podemos dedicarle 10 horas al día a jugar, o simplemente no se nos da bien, y ponerte a jugar para estar mas tiempo en la pantalla de carga que en la incursión, pues tu me dirás.

• Like 1

CircumGames
Posted (edited)

Pues me uno a la moción de matchmaking o juego relajado.

En mi caso yo vengo de otros juegos de guerra (world of tanks y world of warships) y cuando metes en un equipo a jugadores con 5000 batallas y en el otro equipo a jugadores con 40.000 el resultado de la partida ya os la digo yo: el equipo con jugadores veteranos gana de paliza.

Llevo poco tiempo jugando a este juego pero es bastante frustrante gastarte 45€ para estar mas tiempo esperando a que los SCAV se desbloqueen o que tu personaje recupere por el trader el equipamiento perdido. Y encima no ofrecen una demo o algo para poder probar el juego, vas a pelo.

Otra cosa igual por lo que he leido en este foro. Lo del daño random es lo mismo de lo que pecan (en fin...es una maldicion) otros juegos de tiros. El dichoso RNG.

Esta tarde jugando con la escopeta MP-133, 6 tiros a un SCAV apuntando a la cabeza. No lo mato. Cargo 6 cartuchos más. Necesito otros 2 cartuchos para matarle. Según el informe posterior a mi muerte (porque está claro que en este juego se viene a eso) pone que le maté porque le destrui el brazo izquierdo. Y el PvE (con pipa) me dejó temblando de vida con una pipa. ¿logica? ¿Donde?

Un saludo.

Edited by CircumGames
me he confundido, he puesto pierde por gana

pizzi68

que pongan una death cam YA!!!!ya esta bien de morir sin saber ni de donde te cae el disparo..y desde luego implementado a la repticion de la death cam,pues el consiguiente botoncito para reportar (si fuese el caso) asi se quitarian muchos mosqueos,aparte de que daria un poco de DECENCIA a el juego,por que no le veo la gracia no saber como he muerto (para poder corregir en venideras ocasiones)y asi poder pillar mucho cheto que sabiendo como no hay reporte ni  repeticion,pues ya sabemos lo que hacen..

• Like 1

Don_Geriatric
Posted (edited)

Spanish/ English

Antes de nada saludos a todos.

Me he comprado el juego hace pocos días, por lo que pido perdón de antemano si comento alguna burrada en este hilo de sugerencias, aunque creo que no he visto lo que voy a comentar escrito por ningún lado. Si no es así, corregidme por favor.

Mi sugerencia es al respecto de la ubicación de tu personaje en el mapa.

Decir antes que nada, que veo bien el que no exista ningún marcador en los mapas que te indique donde estas, entiendo igualmente que, en un juego que se supone apunta al realismo, no tengas manera de saber donde estas.

Entiendo así mismo, que debas hacer uso de puntos de referencia visuales para hacerte una idea aproximada de donde estas en cada mapa, y tengo claro que con el tiempo, y una vez que conozcas los mapas, te resulta más fácil saber donde estas y en que dirección encaminarte para llegar al punto de extracción.

Ahora bien. Todos sabemos que la curva de aprendizaje de este juego es dura y poco amigable con los nuevos jugadores ( Doy fe de esto XD...) pero...

Me queréis decir que en un juego en que encuentras tornillos, tuercas, papel higiénico, pilas, bombillas, herramientas, porcelana, discos duros, llaves que abren puertas, comida en conserva, vendas, bebidas isotónicas, el retrato de tu abuela muerta , pero...¿ de verdad no hay una miserable brújula en toda la ciudad de Tarkov...?

No pido un Gps por satélite que triangule tu posición, tampoco digo que las regalen, ni que sean fáciles de encontrar, y entiendo que pasado un tiempo ni te molestarías en mirarla una vez conozcas los mapas, pero leches, al principio le facilitaría un poco las cosas a los que recién empezamos.

Sinceramente me parece algo tan obvio que imagino que existe alguna razón puntual por parte de los desarrolladores para que dicho objeto no este incluido en el loot o las mercancías de los vendedores. Quizás como he dicho antes lo consideren irrelevante.

Felicidades por el juego, de momento me esta encantando, simplemente escribo esta sugerencia porque me llamo mucho la atención la ausencia de un objeto tan obvio y trivial, ya que tienes brújulas hasta en los llaveros que venden en las gasolineras...

English

First of all greetings to all.

I bought the game a few days ago, so I apologize in advance if I comment on any ridicule in this thread of suggestions, although I think I have not seen what I am going to comment written anywhere. If not, please correct me.

My suggestion is regarding the location of your character on the map.

To say first of all, that I see well that there is no marker on the maps that indicates where you are, I also understand that, in a game that is supposed to point to realism, you have no way of knowing where you are.

I also understand that you should use visual reference points to get an approximate idea of where you are on each map, and I am clear that over time, and once you know the maps, it becomes easier to know where you are and where which direction to go to get to the extraction point.

However. We all know that the learning curve of this game is hard and unfriendly to new players (I vouch for this XD ...) but ...

You want to tell me that in a game where you find screws, nuts, toilet paper, batteries, light bulbs, tools, porcelain, hard drives, keys that open doors, canned food, bandages, isotonic drinks, the portrait of your dead grandmother, but ... is there really not a miserable compass in the entire city of Tarkov ...?

I do not ask for a GPS by satellite that triangulates your position, I do not say that they give them away, or that they are easy to find, and I understand that after a while you would not bother to look at it once you know the maps, but men, at first it would make it a little easier the things we just started with.

Honestly it seems so obvious to me that I imagine that there is some specific reason on the part of the developers so that this object is not included in the loot or the merchandise of the sellers. Perhaps as I said before they consider it irrelevant.

Congratulations on the game, at the moment I am loving it, I simply write this suggestion because the absence of such an obvious and trivial object caught my attention, since you have compasses even on the key chains that they sell at gas stations ...

Edited by Don_Geriatric

NoisyCosmos
4 hours ago, Don_Geriatric said:

Ahora bien. Todos sabemos que la curva de aprendizaje de este juego es dura y poco amigable con los nuevos jugadores ( Doy fe de esto XD...) pero...

Me queréis decir que en un juego en que encuentras tornillos, tuercas, papel higiénico, pilas, bombillas, herramientas, porcelana, discos duros, llaves que abren puertas, comida en conserva, vendas, bebidas isotónicas, el retrato de tu abuela muerta , pero...¿ de verdad no hay una miserable brújula en toda la ciudad de Tarkov...?

La brújula está planeada y se introducirá más adelante en el juego. Si no se ha introducido todavía ha sido por cuestiones de desarrollo, ya que quieren que sea realista y evitar la típica barra en el HUD marcando la dirección. Se pretende que esté integrada en el reloj o en algún otro lugar y que sea necesaria una animación para consultarla, aunque todavía no se sabe con certeza.

¡Muchas gracias por el feedback!

• Like 1
  • Thanks 1

Don_Geriatric

Gracias a vosotros por la pronta respuesta !!! Por cierto, me encanta la idea de la animación para la brújula, ciertamente tenerla en el HUD le restaría inmersión al juego.

piko78

Buenos días, les dejo mis sugerencias luego de acabar de llegar al nivel 10:

1) La IA en los scav: que va imbécil a terminator. Posiblemente debe haber un algoritmo o azar respecto de la habilidad de las IA, aunque a los más bajos creo que habría que subirla y a los más alto habría que bajarla. He tenido scav a 1 metro y no se han movido y me han matado de un tiro, camuflado entre los arbustos, a 50 metros de distancia.

2) Aparición de los scav: he concluido que van apareciendo scavs a medida que nos aproximamos a sus puntos de "salida", pq me ha pasado de llegar a un lugar y que aparezca de modo fantasmal a 2 mts un scav apuntando a la nada. Creo que deberían ingresar en el mapa cuando comienza y no "activarse" al llegar uno a ciertos sitios. O al menos me dio esa impresión, no en una oportunidad, sino en varias. Me imagino que esto podría hacerse para ahorrar recursos del server, aunque a veces resulta en un bug.

3) Me ha costado poco, medianamente, encontrar un recorrido fijo en el cual llenar en pocos minutos mi mochila y chaleco, siempre hay todo en todos lados y no creo que llegue al 1% de lugares de loot vacios. Esto produce acostumbramiento, rutinas y, aunque sé que depende de cada uno, resulta a veces muy sencillo conseguir dinero en estas partidas aunque te escapes a los 5 minutos de juego porque lleno mi capacidad en un sólo lugar de loot. Si vemos la cantidad de lugares con mucho loot y la dividimos por la cantidad de jugadores por partida, podríamos decir que es bastante fácil escaparse lleno de cosas. Solución: Dejar más lugares de loots (cajas, cajones, bolsos, etc.) vacíos o con un sólo artículo. Poner nuevas cajas, cajones, bolsos etc. en lugares randoms del mapa, con mejores recompensas, que te obliguen a recorrer más lugares de loots, por ejemplo, poniendo un arma importante por partida, un bidón de combustible lleno, un bolso de artículos, o cualquier cosa valiosa, obviamente con los cuidados del caso, que sean difíciles de encontrar y que no sólo los jugadores de élite puedan llegar a ellos y seguir agrandando la distancia con los que recién comenzamos. Para mi una mejora sería pensar en cosas que hagan que los jugadores recorran más el mapa para obtener más recompensas.

4) Cajas fuertes con cerradura temporizada:  Estaría bueno que la ventaja que tiene un jugador experimentado del conocimiento del terreno y la tenencia de mil llaves por sobre un jugador menos experimentado se vea también afectado por el tiempo. En otros juegos como rust, hay cerraduras con tiempo que se abren luego de unos minutos tras ser activadas. Otras, requieren que el jugador "hackee" una cerradura electrónica en unos segundos al menos, pero que tenga ocupadas las manos en ello unos segundos sin interrupción, lo cual generaría algo más de adrenalina al momento de ingresar o lootear algún contenedor, y daría tiempo a los que recién comenzamos de poder encontrar a alguien manipulando cerraduras o teniendo que defender un lugar antes de poder lootearlo.

5) Protección de brazos y piernas: Ya que tenemos la enorme ventaja del daño localizado, creo que sería bueno agregar más protecciones de brazos y piernas además de las existentes, lo que agregaría algo más de jugabilidad a la hora de la compra venta.

6) Gravedad: Si existe no pude sentirlo, pero me parece que no he encontrado diferencia en la velocidad o el gasto de energía subiendo o bajando una depresión o elevación del terreno. Sería bueno, de poder hacerse, que cueste bastante más y disminuya la velocidad de subida al estar alcanzando lugares elevados y aumente la velocidad y la aceleración al bajar, sobre todo si hacemos correr al personaje.

7) Contenedores dentro de contenedores: Hoy puedes meter un bolso dentro de otro igual, infinitamente. Esto resulta útil pero es algo irreal. Debería al menos "costar" un espacio más, o que sí podamos meter un contenedor de menor tamaño dentro del o otro, pero de ser iguales no debería poderse, ya que no es lógico tener 10 bolsos dentro de un bolso y que el último de ellos pueda estar lleno con la misma capacidad que el primero.

9) No está clara la forma de aumentar las habilidades. He leído muchas cosas y he visto muchos videos. He jugado 10 niveles y tengo la inteligencia en 0.0. Es también ilógico que la fuerza sólo se gane tirando granadas o pegando con armas de mano. Se que es así el juego y que si no me gusta es mi problema, pero a muchos jugadores nos gusta en lugar de matar 10 personas aumentar las habilidades de los personajes haciendo cosas, pruebas, puzles o lo que sea para lograrlo, como correr o caminar mucho con mucha carga de peso para obtener resistencia, cosa que sí veo muy lógica. 

10) Defender un lugar: creo que uno de los lugares de extracción debería "extraerte" solamente terminado el tiempo de la partida, al mismo tiempo que existan lugares alternativos con la actual metodología de extracción. Que este lugar a defender pueda ofrecer un tanto más de experiencia y, aunque seguramente va a ser peleado por los jugadores más experimentados y equipados, sería un buen motivo de entrenamiento.

11) Atacar un lugar: del mismo modo que el anterior, se informe de un lugar especifico del mapa que sólo extraiga jugadores cuando se haya eliminado la amenaza, por ejemplo, 10 scavs. Esto haría que los más osados puedan llegar allí a luchar sabiendo que hay amenazas y los más pacientes esperen a que esos experimentados acaben con los scavs para poder ingresar o aprovecharse de ellos y asesinarlos al concluir. Creo que es bastante lógica la temática de guarida de mercenarios a la cual atacar.

Bueno, espero que sirva para algo mi contribución, gracias por leer. Saludos, gran juego!!!

JFRR

Español:

Hacer que el cambio a pistola sea más rápido (siempre que esté en la "pistolera" y no en el chaleco). Así se conseguiría hacer que la pistola fuera más útil e interesante de llevar.

English:

Faster change to your pistol (on the pistol space not on the rig). That way a quicker weapon to pistol change would make pistols more useful and appealing.

JFRR

Preguntadles si van a usar alguna :D.

Español:

Todos para el Mercadillo:

- Doble click sobre las "pestañas" de la columna izquierda para expandirlas (y contraer).

- Alternativa (quizá mejor): Ratón central del ratón para expandir (y contraer).

- Doble click sobre el nombre en la columna de la izquierda para abrir el objeto; no solo sobre el objeto en la ventana derecha.

- Añadir una opción en el mercadillo para "Expandir todo".

English:

All on Flea Market:

- Double click over the "tabs" on the left column to expand (and contract).

- Alternative (maybe better): Middle mouse button to expand (and contract).

- Double click over the item name "on the left column" to open the item; not only on the item itself on the right window.

- Add an option on the flea market to "expand all".

JFRR

Se me olvidó y no puedo editar:

Español:

- Permitir navegar por el mercadillo con las flechas del teclado. Puedo explicarlo más, pero: arriba y abajo, y luego derecha para expandir, izquierda para contraer (como en el registro de Windows por ejemplo).

English:

- Allow, on the Flea Market, the arrow keys. Up and down, and then right to expand and left to contract (like on the Windows Registry).

JFRR

Otra más "por que sí" :D:

Spanish:

- Mantener "G" y con la rueda del ratón seleccionar y equipar ganadas (luego la tiras de forma normal con "G" o botón izquierdo del ratón). Como cuando se selecciona el cargador con "R"+rueda del ratón.

English:

- Hold "G" + mouse scroll to select and equip grenades (then you throw them normaly with "G" or left mouse click ). Like when selecting magazine while holding "R"+mouse scroll.

• Like 1

JFRR

Español:

- Para evitar pagar tarifas muy altas por error a la hora de vender objetos en el mercadillo, añadir la opción de limitar el máximo que estás dispuesto a pagar.

English:

- To avoid paying high fees by errors setting prices on the Flea Market, allow to set a manual limit on fees you want to pay at maximum.

OSWALDO60M

Buen día a todos, Sugerencias para poner en el juego:

1-Practicas con las granadas (Como en el campo de tiros)

2-Poner Minas personal (Una mina por jugado que ocupe cuatro espacios y sean caras)

3-Bombas Incendiarias (Como una Granadas)

4-Tirar Piedras (Para distracción de otro Jugador)

Soy Oswaldo (OSWALDO60M) Gracias!!👍

• Upvote 1

JFRR

Tenía una tercera pero se me ha olvidado ( creo que era una pijadilla pero... xD) .

Español:

1- Es medio sugerencia, medio petición y medio pregunta por si ya se pudiera hacer (¿3 medios? 🤔 xD -sí he traducido la tontá xD -) . Es un poco complejo de explicar pero al final se entiende:

Permitir fijar la velocidad máxima de movimiento y que solo se pueda cambiar manualmente con sus teclas, así el cambio de altura del personaje se podría hacer con la rueda del ratón.

Explicación: a veces, sin querer, tu velocidad baja con respecto a la máxima que tienes y tienes que subirla con la rueda del ratón; creo que la mayoría usa el máximo o el Bloqueo de Mayúsculas; si alguien quisiera cambiar la velocidad, podría usar Alt+rueda del ratón para fijar la que quiera y eso liberaría la rueda del ratón para cambiar la posición del personaje: Ventajas: creo que el cambio de velocidad lo usa poca gente pero el cambiar la altura le añadiría dinamismo e incluso para decisiones de diseño permitiría añadir coberturas en diferentes alturas (si es que eso, ahora, les impide hacerlo a los desarrolladores).

2- Ofrecer en el menú de controles, varias configuraciones de teclas predefinidas. ¿Por qué? Me parece que las teclas por defecto se ajustan al modo "click del botón derecho para apuntar", pero no van bien para "aguantar botón derecho" (la razón es que he encontrado configuraciones que se ajustan mucho mejor a "aguantar botón derecho").

¿Cómo elegir que configuraciones añadir (en caso de que no lo sepan ellos)? A lo mejor se podría hacer una especie de concurso en el que la gente compartiera los suyos, de ahí elegir uno o dos y dar unas semanas para que la gente lo pruebe y luego sugiera mejoras en un segundo concurso.

English:

1- This one is half suggestion, half petition and half question in case it can be done already but don't know how (3 halfs?... 🤔 xD ) . It is a bit complex to explain so bear with me :D:

Allow to "set-lock" maximum movement speed, only changeable if you manually change it with its keys (*), so the stance change can be done with the mouse scroll wheel.

Explanation: for whatever reasons your speed lowers from the maximum you have so you have to max it again by using mouse scroll wheel; maybe i'm wrong but most just us maximun or CAPS LOCK; in case someone wants to change speed Alt+Scroll Wheel(*) would do it and then you could use simple mouse scroll wheel to change stance. Advantages? I think is more useful to change stance (adding "dynamism") than speed and that can even allow desing choices to add different high covers (not sure if a limitation for devs now).

2- Several key bindings presets should be "offered" so people could try these to find the best for them (and then modify). Why? i feel the default keys are fine for "Right Click to Aim" but not for "Hold to Aim". (reason is i found some key bindings for Hold to Aim and makes a good change).

How to do-choose these default presets (if they are not sure about what to choose), maybe do a kind of contest and let people share theirs, choose 1-2 and then give it a couple of weeks to allow people share "refined" ones if any.

• Like 1

JFRR
Posted (edited)

Una pregunta antes de las sugerencias (lo traduzco ésto también -incluidas las chusta bromas xD -): ¿habría alguna forma de hablar directamente con los desarrolladores para sugerirles una mecánica? Es una mecánica mía que tengo desde hace años pero ningún juego la ha "encontrado" (unos pocos lo han intentado pero de una forma muy complicada y poco práctica) y creo que le vendría como anillo al dedo "al Tarkov" ( :P ), aunque también creo que le vendría mejor al Russia 2028 :D (en realidad creo que -casi- cualquier juego la empezaría a usar una vez se descubra). El caso es que no sé aún si compartirla (al ser "única" me da algo de cosa xD )  y no sé si hacerla aquí "pública" porque no sé si los de BSG son Scavs o BEARs :betoung: , aunque como lleva algún vídeo para explicarla aquí no se podría poner (es muy sencilla, el vídeo sería una especie de "teaser" para ver si les interesa el concepto).

En resumen: aún no lo tengo claro, pero si me decido ¿habría alguna forma de hablar directamente con los desarrolladores? Y ¿son de fiar? xD

Before the suggestions: would be any way to talk to devs so i can suggest them a new mechanic? It is my own mechanic that i've waiting, for years, to someone to "find" (some tried but they do on an overcomplicated way) and i think i'll fit perfectly on Tarkov, or better on Russia 2028 (actually -almost- any game would like to use it once unveiled). I'm not 100% sure about sharing (it's mine and "unique" so i'm a bit worried :P), and i'm not sure if sharing publicly on forums as not sure if BSG are Scavs or BEARs :P ; also it has some videos to explain it, and videos cannot be shared here (it is actually pretty easy, and the video would be like a teaser to show the concept and catch some attention).

On short: not sure if i really want to share it, but if i ever decide, could be any way to talk (maybe share) directly with devs? And, are they trustworthy ? :P

Las sugerencias normales ;):

Español:

Dos pequeñas sugerencias; no estoy seguro de si podrían entrar en conflicto con alguna cosa, pero creo que podrían ser útiles (aún siendo poco importantes):

- Cuando se busca en un objeto que se puede "buscar/coger" (chalecos y mochilas), mostrar el objeto (igual que si estuviera equipado en un cuerpo) pudiendo así cambiarlo o equiparlo sin tener que descartar el tuyo y salir de la pantalla para equipar el nuevo.

-Permitir buscar en las armas que estén en el suelo: así puedes coger las cosas que te interesan de ella sin tener que hacer hueco o soltar una tuya para coger la nueva. Si por error "buscas", siempre podrías equiparla desde ahí.

English:

Two minor suggestions; i'm unsure if these can "conflict" with something but i think could be useful (altough, minor as i said):

- When searching on on "search/ take" objects (rigs and backpacks), show the object (as if it was equiped on a body) so you can easily change-equip it not having to discard yours then exit the screen to equip the new one.

- Allow to search on weapons on the ground, that way you can take away parts you are interested not having to discard one of yours to take the new (when done, discard) and then retake yours. Also, if by mistake you "search" it you could equip it too from there.

Edited by JFRR

andresto
5 hours ago, JFRR said:

En resumen: aún no lo tengo claro, pero si me decido ¿habría alguna forma de hablar directamente con los desarrolladores? Y ¿son de fiar?

Lamentablemente no hay forma de llevar eso a cabo, de ser así todos esperarían tener la misma oportunidad de hacer lo mismo y el foco de los desarrolladores está puesto 100% en seguir desarrollando el juego.

No obstante, si tenés una idea lo mejor que podes hacer es compartirla, recibir feedback de la misma, iterar sobre la idea lo necesario para ir puliéndola más que tenerla guardada por años sin que nadie sepa al respecto. Si lo que te preocupa es perder la autoría de dicha idea podes patentarla (depende de la idea o mecánica que tengas en mente esto) o bien compartirla en algun medio que sirva a futuro de constancia que la idea surgió de vos.

Saludos.

• Like 1

JFRR
15 hours ago, andresto said:

Lamentablemente no hay forma de llevar eso a cabo, de ser así todos esperarían tener la misma oportunidad de hacer lo mismo y el foco de los desarrolladores está puesto 100% en seguir desarrollando el juego.

No obstante, si tenés una idea lo mejor que podes hacer es compartirla, recibir feedback de la misma, iterar sobre la idea lo necesario para ir puliéndola más que tenerla guardada por años sin que nadie sepa al respecto. Si lo que te preocupa es perder la autoría de dicha idea podes patentarla (depende de la idea o mecánica que tengas en mente esto) o bien compartirla en algun medio que sirva a futuro de constancia que la idea surgió de vos.

Saludos.

Tiene sentido, todos creemos que nuestras ideas son "las más bonitas" :P .

Sobre lo de pulir la idea, es tan sencilla que poco hay que pulir :D . Sobre lo de patentarla pues más o menos lo mismo y no creo que con ésto se pudiera hacer :D y sobre lo de dejarla en algún sitio para "protegerla", la verdad es que no se me ocurre dónde :D .

Solo diré una cosa (por si se lo pasáis a los desarrolladores y les interesa saber más :)  )  :  ¿Conocéis el juego Receiver (1 o 2)? Bueno, pues sería hacer eso pero sencillo, práctico y divertido, es decir control -casi- total sobre el arma pero de forma intuitiva :D .

Lo traduzco por si acaso:

About the idea: do you know the game Receiver (1 or 2)? Well, is doing what it does but on an easy, useful and fun way, in other words you'll get -almost- total control over the weapon on an intuitive way ;) .

De todas maneras muchas gracias por la respuesta tan detallada ;) .

Aprovecho para poner una sugerencia que se me olvidó ayer (también poco importante porque al final aprendes  :D, pero creo que útil -también creo que tenían algo parecido al principio pero lo quitaron; ignoradlo si me he colado y ya está ;)  -):

Español:

- Al vender en el Mercadillo, impedirlo, mostrando una gran alerta que debas aceptar, si el precio de venta (el dinero que conseguirás) es menos que las tasas que vas a pagar (= perderás dinero).

English:

- When selling stuff on the Flea Market do not allow, by showing a big warning that you have to accept,  when the price (money you'll get) is lower than the fees you pay (= you lose money).

Kentreri

Hola compañeros y compañeras.

Mi sugerencia es:

Al clickar en "Abrir" en el menú Editar Esquema, que se despliegue automáticamente la carpeta con las versiones del arma que estas viendo en ese momento.

Parece una chorrada pero realmente creo que el 90 por ciento de las veces que buscas un esquema es sobre el arma que has seleccionado en tu alijo. Ademas parece bastante facil de implementar, pues siempre tienes que tener un arma seleccionada a la hora de editar los esquemas.

• Upvote 1

Bicharraco

Buenas, compre este jugo ya que prometían realismo.

hay que decir que pese a que se han esmerado mucho, hay situaciones que son muy irreales, largos tiroteos con múltiples impactos, movimientos extremadamente rápidos y la puntería es muy anormal, creo que con pequeñas mejoras podría adaptarse a un modo de juego mas realista y divertido que no premie tanto a las armas con muchas balas y poco retroceso que es lo que ocurre ahora.

En la mayoría de situaciones de combate nos encontramos con jugadores disparándose mutuamente mientras se mueven de manera lateral zigzagueando durante 5, 10 segundos hasta que unos de los dos cae. Esto es bastante irreal y aburrido ,ya que suele ganar el  jugador con el arma de menor retroceso y mayor cadencia (subfusiles con balas caras normalmente) además que las armas semiautomáticas quedan obsoletas ya que aunque impactes 1 o dos veces el jugar se seguirá moviendo como si nada hubiera pasado.

1- PUNTERIA Y MOVIMIENTO LATERAL:

El movimiento lateral del jugador es excesivamente rápido, debería tener una inercia; ósea que el personaje se moviese a los 0,X- 1 segundo de presionar las teclas de movimiento lateral, o al menos no tener apenas puntería mientras nos movemos rápido. En la realidad es muy difícil impactar a un blanco a 25m mientras nos movemos a media velocidad y veo jugadores que las mecánicas les permiten disparar en auto a un blanco a 50m sin problemas.

2- SALTOS Y CAMINAR A TRAVES DE SUPERFICIES DIFICILES O IMPOSIBLES:

Es bien sabido los grandes saltos que se pueden dar en el juego como atletas olímpicos, incluso con 30kg a la espalda, estaría bien tratar de hacer animaciones de pasar vallas, o subir muros con o sin ayuda para evitar las conductas de jugadores que con 2 saltos y carreras logran rodearte en unos segundos. A su vez esto es favorecido por la rapidez y simpleza de caminar por superficies difíciles o imposibles (al menos de pie o corriendo) como barandillas, puertas, finos tubos o vayas.

3- VISION NOCTURNA Y LUCES INFRARROJAS:
He visto muchos fallos en el usos de estos visores, desconozco y tienen pensado cambiarlo, Pero lo mas importante es que con las VN no se ve a cualquier distancia de manera nítida, en realidad seria como ver por un lente de cámara que solo tenemos nítida un rango de distancias, por lo tanto no podríamos apuntar con el alza y la mira del fusil ya que estos estarían borrosos, ni tampoco apuntar con visores de aumentos utilizando monocular VN ya que para ver correctamente tendrían que estar perfectamente alienadas y esto es imposible utilizando monocular VN o gafas con visores de Aumentos.

Por su parte los visores de punto rojo, réflex u Holograficos si serian compatibles siempre y cuando tuvieran un "modo IR" o de brillo casi nulo, los visores que no tuvieran este sistema deberían deslumbrar y seria imposible apuntar con ellos

Sobre luces y laser solo decir que no veo que estén implementados ya que este tipo de luces y laser solo se podrían percibir mediante visores, gafas Visión Nocturna y los designadores son vivibles en todo momento. 

4 IMPACTOS, VIDA Y CURACIONES:

Creo que esto son gustos pero hay poco que decir cuando impactamos a un jugador este se puede seguir moviendo sin dificultades (al menos la mayoría de las veces) los personajes impactados deberían sufrir las consecuencias de un impacto de bala, derrumbamientos, tropezones, caídas etc.

Existen chalecos antibalas que protegen muy bien pero un impacto de bala conlleva una cantidad muy alta de energía que aunque nuestro chaleco aguante es el cuerpo del personaje el que lo sufre, en situaciones reales podemos ver chalecos (y algún casco) que ha aguantado el impacto pero el sujeto tuvo lesiones o muerte por la potencia del impacto. Se debería adaptar eso mas al juego y que no hubiera tata diferencia de usar un chaleco nivel 1 a uno de nivel 6

Siento el tostón, es mi opinión, se que no le gustará a todo el mundo pero solo la doy en my experiencia real y con animo de que el juego se haga mas realista

• Like 1
  • Upvote 1

Eduardo1980

Sugiero alguna Forma de poder mover los cuerpos o poder tomar el loot que se encuentra debajo (Tipo con la rueda del raton que salga Coger al igual que pasan con mochilas y chalecos que estan en el suelo que te deja o lootearlo o tomarlo)  porque hay veces que se quedan cosas abajo de los cuerpos muertos 

• Upvote 1

Jamelgo

Buenas,

Es muy frustrante que al nacer, los demás jugadores ya sepan dónde estás porque los spawns siempre son los mismos, y hay pocos.

Llevo dos partidas que al minuto de empezar la partida un jugador se dirige hacia mi punto estando yo estirado en la hierba y me dispara como si supiera que tengo que estar allí. HAY QUE PONER MÁS SPAWNS.

Saludos.

• Like 2

dimairt

Hola , soy nuevo por el juego y la verdad se me ocurre una forma que de implantarse bien podria ser divertido, cuando pedimos que nos aseguren algo propongo que se convierta en ese momento en una mision temporal de rapida incursion y que un grupo a determinar salga en el mapa en cuestion a modo de comando con un mapa y una mision... Recuperar el equipo asegurado, esto ya tiene muchos extras desde se busca al que lo mato u otras cosas nose creo que daria dinamismo :)

• Like 1
  • Upvote 1

JFRR

Alguna más:

- En la pantalla tras la Raid, añadir "Enemigos alcanzados" para saber si alguien se te ha escapado (de Tarkov 🤪 ). Me parecería más interesante que "Impactos mortales" que ya aparece mostrando uno por uno.

- Una opción para asignar "Irrumpir" a doble pulsación de "F" creo que podría ser más útil y dinámico (solo como opción).

- Lo puse en otro sitio pero por si es mejor aquí: cuando estés cegado no descartar el cargador en la recarga, hacerla mucho más lenta o algo menos lenta descartando voluntariamente el cargador.

- (Ésta es larga con varios párrafos:) Asignar a los jugadores nuevos a servidores en "cuarentena" para combatir a los hackers. Si no me equivoco (y seguramente xD ) los hackers hackean desde el primer momento, además la mayoría usará tarjetas de crédito robadas que tras unos días o semanas cancelan el pago, es decir, hacen el daño sin consecuencias y empiezan de nuevo. SI pudiera hacerse, los jugadores nuevos (durante el primer mes por ejemplo), jugando de forma regular (reseteándose si hay parones de meses) podrían seleccionar solo servidores de la lista que estuvieran en "cuarentena para novatos".

Los jugadores verificados podrían seleccionar esos servidores si no les importan los hackers o quieren jugar con amigos (o machacar a los novatos, que tampoco sería novedad xD ).

Claro que los nuevos jugadores tendrán que aguantar a los hackers y muchos lo cogerán manía... durante el primer mes (en el ejemplo), pero luego podrán unirse a los servidores verificados (y coger manía a los veteranos xD ) , pero el juego estaría más filtrado y limpio (salvo por objetos del mercadillo de los hackers, aunque no sé cómo va el mercadillo).

Sí, algunos jugaran limpio el primer mes y luego usarán trucos, pero a lo mejor lo dejan antes por torpes o incluso les gusta jugar limpio.

También en esos servidores solo habrá novatos así que podría ser más como un entrenamiento entre ellos, aunque los verificados pueden unirse de todas formas.

Pero las ventajas es que la gente podría volver a jugar con amigos de otras zonas (solo eligiendo los servidores en "auto" para evitar abusos) y otros podrían jugar incluso con mucho ping mientras se ponen mejores servidores (como en los países Sudamericanos).

SI se pudiera hacer yo creo que sería una buena medida (aunque habrá alguna forma de saltárselo que no se me haya ocurrido :P)

ENGLISH:

- On the Post-Raid screen show "Enemies hit" to know if someone escaped (from Tarkov 🤪). I think it would be more useful than "Fatal hits" that you already have listed.

- Maybe the option to bind "breach" doors action to double F would be useful and more dinamic (just as an option).

- When getting flashed do not discard the magazine when reloading, just make it much slower or allow to do it a "bit less slower" manually discarding the mag.

- (Long with several paragraphs:) Set new players on "quarantine" servers to fight hackers. If i am not wrong (can be xD ) hackers hack from minute one, also most use fake credit cards that get the payment cancelled after weeks-days so they did the harm without penalties and start again. IF (big "if") it can be done, new players (must be determined with data i don't have but i.e. for the first month) playing regularly (so it resets if they are months off) can only select, on the server list, some quarantined servers for noobs.

"Verified" players can choose these servers too if they do not mind hackers or want to play with friends (or, dark side, abuse noobs -nothing unusual on Tarkov xD -).

Yeah, new players will face cheaters and some will hate that... for the first month (on the example) and then join the "verified players servers" (and then hate the veterans xD ), but game would be cleaner, except maybe some "cheated flea market items" (not sure how flea market servers work).

Yeah, some can play fair that month and then cheat, but they may enjoy legit play or leave because they die a lot :P .

Also, noobs will face (mostly) other noobs so it could be like a training (remember veterans-verified can join).

But the advantages would be that people could play with friends from other places (only with "auto servers" chosen to avoid abuses) and some play with high pings while waiting for better-closer servers (Sudamerican Countries).

IF, it can be done, i think it could work (can't be sure as it may be flaws :)).

P.S. I still offer my idea, i have a teaser video i can send somewhere or through someone if i can trust devs :P;) .