Jump to content
hidden_citizen

Sugerencias y Mejoras

Recommended Posts

JFRR
On 7/18/2020 at 6:38 PM, JFRR said:

Otra más "por que sí" :D:

Spanish:

- Mantener "G" y con la rueda del ratón seleccionar y equipar granadas (luego la tiras de forma normal con "G" o botón izquierdo del ratón). Como cuando se selecciona el cargador con "R"+rueda del ratón.

English:

- Hold "G" + mouse scroll to select and equip grenades (then you throw them normaly with "G" or left mouse click ). Like when selecting magazine while holding "R"+mouse scroll.

Solo quería ampliar un poco ésto, porque creo que daría bastante juego y encajaría muy bien en Tarkov:

- Mantener "G" para equipar granadas y si se usa la rueda del ratón se puede seleccionar cuál quieres equipar.

English:

- Hold "G" to equip grenades. Use Hold "G" + mouse scroll to select which one you want.

My reloading idea would allow to unload bullet on the chamber and unload mag (and more :P) on a much faster and intuitive way :bemaybe: ... just saying :scwhistle::D .

Edited by JFRR
  • Like 1

lJokerl

Hola, buenas noches a [email protected]
Creo que un añadido que estuviera bien, sería la posibilidad de cuando se está en el lobby en el grupo, se diera la posibilidad de poder cambiar la ropa y la bandana, para poder ir todos lo mas iguales posibles.
Parece una tontearía, pensarán algunos, pero ahorraría mucho tiempo cuando juegas con diferentes personas cada vez.
Un saludo

• Like 1
  • Upvote 1

100ty343

Yo creo que estaría bien entretenido el poder entrar sin conexión con amigos para matarnos entre nosotros por ejemplo o sin mas jugar con bots y poder matar a los jefes estar bastante bien. 

Edited by 100ty343
  • Upvote 1

lJokerl
On 12/13/2020 at 7:59 AM, 100ty343 said:

Yo creo que estaría bien entretenido el poder entrar sin conexión con amigos para matarnos entre nosotros por ejemplo o sin mas jugar con bots y poder matar a los jefes estar bastante bien. 

El offline con amigos, ya está en fase de desarrollo, y solo servirá como el offline de ahora, es decir, no dará exp no podrás guardar ningún objeto obtenido de esta manera, ni completar misiones.
Creo que lo tendrán previsto para después de la versión final me pareció escuchar en un podcast de nikita hace algún tiempo.
Un saludo

• Upvote 1

l0l088

Tengo 2 cosas que creo que molaría mucho implementar a ver si consigo explicarme bien:

- Calzado: Diferentes tipos de calzado que no afecten al daño recibido, pero afecten a velocidad de movimiento, ruido y daño con los pinchos por el suelo.

- Nieve: Está relacionado con el anterior. Me gustaría mucho más la nieve que la lluvia. No habría ruido por pisadas, y no se podría correr a no ser que se tuviera el calzado adecuado. Por tanto habría que a su vez implementar en la hora del día cuál es el tiempo atmosférico previsto y podría haber daño en las piernas por congelamiento en ese caso...

Bueno eso... se me ocurrió que le daría más jugabilidad y rollo táctico.

• Like 2
  • Upvote 1

TYP3R

Hace varios dias intento comprar el juego ( desde el sitio oficial), con una tarjeta de credito. Cada vez que le doy continuar aparece el mensaje de "su transaccion fue cancelada". Se ha consultado al banco y a Visa, y en ambos casos no hay ningun tipo de inconveniente/ restriccion. Por vivir en Argentina, tenemos que tener en cuenta el limite de los 200 u$s, y en este caso el limite esta disponible....

La linea de ayuda de Xsolla brilla por su ausencia, con la excusa de que se encuentra saturada y bla bla bla...

Queria aprovechar el descuento para comprar el juego.. pero bueno... no hay otra opción de compra para nuestra region... espero que algun dia agreguen mas opciones de pagos.

Saludos

NoisyCosmos

@TYP3R

Se ha trasladado el asunto a los desarrolladores. De cualquier modo es un tema complejo.

No obstante, hay disponible varios métodos de pago y me consta que todavía se puede seguir comprando el juego desde Argentina.

Quizá debas probar con otros.

Te recomiendo que contactes con nuestro emisario argentino @andresto por privado.

Saludos.