Jump to content
Sign in to follow this  
flakdemerda

llave de la caja fuerte de una tienda de shoreline

Recommended Posts

flakdemerda

pues eso.. me gustaria saber exactamente donde esta esa caja fuerte. Gracias

Volkin
54 minutes ago, flakdemerda said:

Si das algún dato más igual te podemos ayudar...

Volkin

Es que solamente conozco dos tiendas en Shoreline si mal no recuerdo, y ninguna de ellas tiene caja fuerte. Una es la del puerto y otra es la del pueblo.

PEPINO999
On 2/24/2020 at 7:29 AM, flakdemerda said:

Si le puedes tomar ScreenShot al lo que te sale en Inspeccionar, seria mejor.

Pero lo más probable es que sea una llave que aún no se sabe qué es lo que abre o aún falta que implementen esa caja fuerte.

(Creo que esta es la llave a la que te refieres, pero está en ingles https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Key_to_store_safe En cualquier caso, pasa la foto por si acaso)

flakdemerda

@PEPINO999 creo que si es esa... dejo abajo la foto. yo no conozco ninguna tienda con caja fuerte en Shoreline, por eso preguntaba.

Captura de pantalla (15).png

PEPINO999

@flakdemerda Sí, esa llave aún no tiene uso en el juego, la "tienda" que tiene caja fuerte en Shoreline es la gasolinera en llamas pero nunca ha requerido llave (Puedes entrar a la gasolinera si tienes medicamentos para curarte las quemadas)

• Like 1

SirGery

Buenas,

ya no te hacen daño las llamas, y sobre la llave, deberías de poner el juego en ingles para que puedas usar muchas mas guías de referencia, al verla en español no se de donde es, puede ser que sea la llave de una de las dos cajas fuertes del SPA del resort o de la caja fuerte de la casa cerrada de Ricos. Al estar en español no se de dónde es, las traducciones estan muy mal hechas.

Un saludo.

NoisyCosmos

Hola @SirGery,

Puedes reportar los errores de traducción que encuentres al siguiente enlace: https://eft-esp.typeform.com/to/ViOepu.

La traducción española es mucho más rica que la inglesa y para nada está mal realizada. En este caso, está traducida tal cual desde el idioma inglés.

En cuanto a lo que comentas de encontrar más info o guías es cierto, pero quizá sea hora de que se vaya generando información en español para la comunidad, ¿no? Os animo a todos a hacerlo.

Saludos.

• Thanks 1

SirGery

@NoisyCosmos, a eso me refiero, a que es traducción literal, no juego en español así que no convivo con la traducción, pero he visto cosas... Una que recuerdo es la extracción del coche de customs, el texto de la condición de pagar era bastante pésimo. Y en cuanto a las guías, ya me dedico a ello 

😁😁

• Like 1

flakdemerda

gracias a todos!