Jump to content
Sign in to follow this  
NoisyCosmos

Estado actual de los servidores (problemas backend) y qué hacemos al respecto

Recommended Posts

NoisyCosmos

1.jpg.5e623eb13cccb3535ac70b8c751ccf94.thumb.jpg.b32a434ef430864749a47faafaa1f07a.jpg

Apreciados Supervivientes de Tarkov,

Creo que la mayoría de vosotros os encontráis con problemas de backend últimamente (problemas para loguearse, desconexiones, error 200, 1000, 500, etc.). Y muchos de vosotros nos decís: “comprad más servidores”. Ahora mismo la estructura de servidores de backend está compuesta por 150 servidores y este número aumenta constantemente. Desafortunadamente, no podemos resolver algunos bugs críticos o problemas de infraestructura solamente incrementando el número de servidores. Muchos de los errores que están apareciendo suceden solamente cuando hay sobrecarga, que es lo que pasa ahora mismo. Tal como dijimos con anterioridad, el número de jugadores está creciendo rápidamente, la sobrecarga también está creciendo y la probabilidad de que hayan malfunciones críticas también aumenta. Así que, lo que ahora mismo estamos haciendo 24/7 es identificar cada fallo, parchearlo, recibir nuevos fallos, parchearlos... y así constantemente. Estamos refinando el sistema.

Para hacer un resumen:

• Sí, sabemos de todos y cada uno de los errores con los servidores (los monitorizamos 24/7).
  • Trabajamos activamente en modificar la estructura de backend actual en tiempo real (lo que puede llevar, desafortunadamente, a fallos en el juego).
  • No está causado por ataques DDos o de cualquier otro tipo (aunque haya pasado alguna vez).
  • No están causados por problemas de hardware (pese a que pase a veces).
  • Estabilizar los problemas de backend es nuestra principal prioridad ahora mismo (hemos duplicado (x2) los servidores desde principios de este año).

Lamentamos profundamente los problemas que existen y estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para estabilizar la situación lo antes posible.

• Like 6
  • Thanks 3
  • Upvote 1

Stratog

leer esto le dio backend error a mi juego

Edited by Stratog
grammar

MrXavito

Sé que es una situación increíblemente incómoda para todos nosotros (porque también lo sufrimos), pero me gustaría dejaros claro a todos los que leáis el post, que Battlestate, está haciendo todo lo posible para intentar solventar la situación lo antes posible.

Todos sabemos que hay errores en los servidores, todos sabemos que en hora punta es casi imposible jugar, todos sabemos que hay veces que se lootean cosas que se pierden porque la partida hace rollback, pero, saber que están trabajando incansablemente por mejorar la infraestructura que hay detrás de los servidores y con ello mejorar nuestra experiencia.
No es un proceso rápido ni sencillo.

• Like 1

jonatan0417

NOS CAERIA BIEN dinero extra por todo el equipo que se a perdido

• Like 1

Aedlir
Posted (edited)

Perdón mi ignorancia pero el tiempo de espera de espera de 30 min en el matching no se debe a la falta de servidores en LA? Por qué es tan difícil agregar algún server más en Brasil o Argentina o Chile? Creo creo que jugadores sobran no? Mientras tanto en otras regiones no paran de incrementar el número de servidores..

Edited by Aedlir
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Schwarze_Sonne

Suramérica es un mercado chico. 🤑

• Upvote 1