Jump to content
Popiflow

Game no purchased! ?????

Recommended Posts

Popiflow

Hola! 
Ayer estuve jugando normal al juego , pero esta amañana abro el launcher , y donde deberia aparecer Play , me aparecer buy .
Y estoy conectado a mi cuenta , pero me detecta como si no tuviera comprado el juego . 
Que puedo hacer ? 

LAGART0

Podés contactar con soporte, ¿dónde compraste el juego?, porque hay sitios que venden las keys de prueba del juego

• Thanks 1

NoisyCosmos

Hola @Popiflow,

Antes de nada, ¿podrías confirmar si has comprado el juego en la tienda oficial de Escape from Tarkov? Si no es así, puede que hayan pasado dos cosas y deberías contactar con tu vendedor.

• La clave haya sido desactivada porque fue comprada ilegítimamente por un tercero (con dinero robado, problablemente).
  • La clave haya expirado porque se tratara de una clave de prueba o trial (con tiempo limitado de juego).

Si lo anterior no es el caso, por favor, contacta con el soporte técnico del juego a través de [email protected]

Saludos.

Popiflow
Posted (edited)

No lo compre en la pagina Oficial de Tarkov, les escribí sobre el tema y estoy esperando respuesta.
Espero que no sea lo que dice LAGARTO , aunque tiene toda la pinta. En tal caso espero que me lo solucionen ya. 
Les he tenido que mandar screenshots del launcher , del codigo de activacion...
Os ire informando. 

Si nose xk no lo compre en la web Oficial ...

Edited by Popiflow

NoisyCosmos

@Popiflow

Si no lo compraste en la tienda oficial no se te puede dar soporte. Deberás contactar con tu vendedor.

Saludos.

Respondido, #cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2