LordOles 2 Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 Buena o no tan buenas hace 30 min entre ala partida como bot mate unos cuantos jugadores encontré un buen lut ( Llave de kpp, usb, casco 1щ, aka 74y modificada y muchas cosas mas) llegue a la salida se descontaron los segundo me apareció el fondo del bosque y se me salta un error se queda cargando el juego y luego se me apaga el juego, al entrar me salta el error 203 y después de 5 min servidor desconectado, al entrar ya no tenia nada, me pueden decir como recupero esas cosas ahora ?? Link to post Share on other sites
LAGART0 79 Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 No es posible recuperar esas cosas. Link to post Share on other sites
LordOles 2 Posted February 29, 2020 Author Share Posted February 29, 2020 Que bien por fin tengo una buena partida y lo pierdo haci no mas. ?? Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 979 Posted February 29, 2020 Share Posted February 29, 2020 Hola @LordOles, Se trata de un error de backend con los servidores del juego. Hay sobrecarga durante las horas punta por la gran cantidad de juegadores nuevos que entran a Escape from Tarkov cada día. Se están ampliando los servidores y trabajando en el problema 24/7. Puedes encontrar más información al respecto en el siguiente enlace: Por desgracia el loot que has ganado no puedes recuperarlo (por ahora), ya que el juego se encuentra todavía en desarrollo y habrán más wipes de cuenta hasta que se alcance la 1.0. Saludos. Contestado, #cerrado. Link to post Share on other sites
Recommended Posts