Jump to content
LeXoIV

Es cosa mia o ¿estos días me encuentro mas hackers?

Recommended Posts

LeXoIV

Llevo una semana de streams intensivos, y en dos días seguidos, ya me he encontrado con dos de ellos, viendo streamings de otras personas, me doy cuenta que siempre son los mismos tipos de cheats, tiene pinta que uno nuevo ha salido al mercado, y parece que no es muy detectable (No se nada del tema, solo son hipótesis mías) no quiero que me deis respuestas sobre que esto es una beta y simplemente el battleye hace todo lo posible. Eso lo sé. Solo quiero opiniones de todo el mundo sobre sus casos de hackers, tampoco busco que me enseñéis pruebas, solo decidme si por algún casual os estáis encontrando mas estas semanas, que en todo lo que lleváis jugando, como es mi caso. Ambos clips son de Labs, no voy a enseñar el nombre de los jugadores, aun que sean muy evidentes, ya que son solo pruebas, y de momento son inocentes:

Primer clip: En este clip, puede parecer una kill normal, yo también lo pensaba, pero viéndola repetidamente, podéis observar como el hombre da dos pasos en el piso de arriba, luego da un solo paso en la escalera, sin saltar ni nada, y aparece a una velocidad increíble disparando de lado. Amigos míos y yo, hemos llegado a la conclusión que podía ser Tony Hawk haciendose un nosegrind en la barandilla, mientras porta una HK en sus manos.

(enlace omitido)

Segundo clip: Simplemente este hombre hace patinaje artistico. No creo que tenga mucho mas que comentar. Por lo menos se paso a saludar antes de matarme.

(enlace omitido)

Bueno, con ambos clips, no quiero inculpar a nadie (Sino, estos clips se hubieran ido a reportes) tampoco quiero hacer una revolución en contra de la compañía, ni nada por el estilo. Este juego me encanta, se que es una beta, se que la compañía esta haciendo todo lo posible, pero repito, solo quiero opiniones, me gustaría saber si el numero de cheaters a subido, solo por simple curiosidad, y para no malgastar mucho tiempo en labs.

He intentado recortar los clips, para que no se vean los nombres de los usuarios, no quiero que se señale a nadie, espero haber cumplido las normas del foro, si hay algún problema, borrare el post, pero repito, solo busco opiniones sobre experiencia de cheaters durante estas semanas, si queréis comentar algo del clip, también estoy al tanto (No aceptare que digáis que es lag o dsync) todas respuestas van a ser leídas de igual manera.

Un saludo mi hente.

Schwarze_Sonne

No no... no hay hackers en Tarkov, tampoco hay bots en el mercado y nuevos servidores se agregan todos los días.

LordOles

Yo antes pensaba que son buenos jugadores, pero viendo mis vídeos me di cuenta que solo realizan 1 disparo y siguen corriendo cosa como saben que te van a matar .

NoisyCosmos

@LeXoIV

Como es evidente, los pocos chetos que hay, como en cualquier juego multijugador, se dedican a campear Labs, que es el mapa donde hay loot más caro y fácil de conseguir.

Podéis reportar los que os encontréis en el siguiente enlace (por favor, mirad las reglas propias del post antes de postear): 

Cierro post, ya que no está permitido enlazar vídeos en el foro (de este tipo) fuera de ese post, y podéis encontrar más información al respecto en este foro, ya que es un tema que se ha tratado ampliamente.

Saludos.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2