Jump to content
Sign in to follow this  
PescaYT

Farmeo de Graficas y documento de inteligencia.

Recommended Posts

PescaYT
Posted (edited)

Buenas me gustaría poner este post para saber que ponen en cada actualización que no se donde se busca.( alguien que  me ponga algún enlace). Mi motivo es que estoy farmeando gráficas para mi refugio y llevo varios días que no veo ni 1 alguien sabe si an bajado el respaw de dichos objetos al igual que los documentos. Gracias.

Edited by PescaYT

MrXavito
1 hour ago, PescaYT said:

Buenas me gustaría poner este post para saber que ponen en cada actualización que no se donde se busca.( alguien que  me ponga algún enlace). Mi motivo es que estoy farmeando gráficas para mi refugio y llevo varios días que no veo ni 1 alguien sabe si an bajado el respaw de dichos objetos al igual que los documentos. Gracias.

Tienes un apartado de noticias dentro de éste mismo foro donde se coloca toda la información nueva.
(Y también otro apartado de dudas, en el que éste tipo de post tienen más sentido :P )

Respecto a tu pregunta, hay algunos tipos de información que no se hacen públicos (aunque se cambien) para que los propios jugadores descubran esos cambios, respecto a las gráficas no tengo noticias de que se haya tocado la probabilidad, y tampoco de los documentos de inteligencia.
Un saludo.

• Like 1

xRaay99

Lo de la probabilidad es algo muy random yo creo. Hay veces que en el mismo sitio encuentras 3 partidas seguidas y en ocasiones tardas 20. Todo depende del momento de reaparición, la rapidez que tardes... Normalmente suelen aparecer bastantes si llegas rápidos a los lugares indicados.

2734b74c223637e93c86c9072e2a84f3.png

PescaYT

Ya te entiendo pero si en un día me saco una media de 5 gráficas tranquilamente y llevo 5 dias y no veo ni 1 es algo de extrañar. Por eso pregunte muchas gracias.