Jump to content
Sign in to follow this  
Rockete

busco alguien para farmear la task de snipear a mas de 100 metros de mechanic

Recommended Posts

Rockete

solo me faltan 3, si alguien quiere ayudarme a farmearlo, le dropeo un bitcoin en cada intento, cada intento solo llevara entre 5 y 10 minutos, si hay alguien interesado añademe en el juego y lo hablamos, mi nombre en el juego es Rockete

Rockete
10 hours ago, Rockete said:

solo me faltan 3, si alguien quiere ayudarme a farmearlo, le dropeo un bitcoin en cada intento, cada intento solo llevara entre 5 y 10 minutos, si hay alguien interesado añademe en el juego y lo hablamos, mi nombre en el juego es Rockete

le doy 2 bitcoins en cada intento*

xarli90

Buenas @Rockete,

Dudo mucho que de esa manera puedas conseguirlo ( aunque con mucho gusto me quedo esos bitcoin jeje), ya que en anteriores quest ( Como las de matar a PMC del bando contrario...etc) siempre que he entrado en partida con un amigo o gente en grupo nunca me ha dado por válida la quest. 

Es una simple especulación lo que te he dicho basandome en mi experiencia en otras quest, pero ojalá tengas suerte con ella y no pierdas muchos bitcoin jeje.

Un saludo!

flakdemerda

yo si quieres te ayudo.. no quiero los bitcoins. no te preocupes

Nosferatu1985
On 2/11/2020 at 4:34 PM, E-jota said:

No es un reclutamiento, es una ayuda a los nuevos para enseñarles a jugar y a desenvolverse por tarkov o los que juegan solos y necesitan ayuda.

Otra cosa es que de los que entran nuevos, alguno se adapte a nuestra forma de jugar, entonces sí que podría pasar a formar parte.

Yo te ayudo, si nos vemos por el Discord dimelo

Pepelillo

buenas dejo mi nombre del juego: Pepelillo, por si alguien le interesa sacarse misiones del juego dificiles soy lvl 47