Jump to content

Nuevo TarkovTV DevBlog #009

NoisyCosmos
 Share

Recommended Posts

photo_2020-03-04_16-07-10.thumb.jpg.f27a4f026b4e218f286c6b2ea4cc7b99.jpg

¡Estimados Supervivientes de Tarkov!

El próximo día 5 de marzo tendrá lugar un nuevo episodio del podcast TarkovTV LIVE en el canal oficial de Twitch de Battlestate Games, a las 19:00 h MSK. El podcast tratará sobre el trabajo que se está realizando en el estudio en la actualidad en relación a Escape from Tarkov, así como las características más importantes y los planes de cara a la siguiente actualización.

No os olvidéis de enlazar vuestra cuenta de Twitch en el perfil de nuestra web (www.escapefromtarkov.com/profile) ya que los drops estarán habilitados durante el stream.

¡Os esperamos!

• Like 5

Una pregunta ... si dejo el Stream abierto con sonido y todo, pero me pongo a jugar a otro juego, o simplemente me voy de casa, me dropearán cosas a mi cuenta de Scape From Tarkov? Lo digo porque no voy a poder estar 

@Nosferatu1985

En teoría sí, mientras no mutees desde el reproductor el sonido o minimices la ventana del stream. Por otro lado, no sé si Twitch tendrá algún tipo de algoritmo que detecte que la persona está ausente o idle.

Saludos.

• Upvote 1

Imagino que no tendrá ningún algoritmo, más que nada, porque si lo pones en la tele por ejemplo, no sabe si estás viendolo o no.

Muchas gracias!

Buenas,

si no me equivoco dijeron anteriormente que iban a sacar un parche al mes, se sabe si se refieren a un parche con contenido o simplemente corrección de errores?

2 hours ago, NoisyCosmos said:

@Nosferatu1985

En teoría sí, mientras no mutees desde el reproductor el sonido o minimices la ventana del stream. Por otro lado, no sé si Twitch tendrá algún tipo de algoritmo que detecte que la persona está ausente o idle.

Saludos.

No sabía que no se podía minimizar el stream, qué raro, pero bueno es saberlo ;) .

1 hour ago, JFRR said:

No sabía que no se podía minimizar el stream, qué raro, pero bueno es saberlo ;) .

podes minimizarlo, incluso tener abierto 20 streamer distintos y dropearan cada uno de forma separada.

Mi pregunta es para que queres dejar una pc consumiendo electricidad por items de un beta que se borraran xD. Es muy comico como promocionan objetos como si fuera un evento pero que al final no te van a quedar en la cuenta.

• Like 1

En cuanto tengamos un resumen con los leaks y demás lo colgaremos, como siempre. Estará en los próximos días, ya que depende de la información que haya habido en el stream.

On 3/5/2020 at 2:19 PM, ARGENT0 said:

podes minimizarlo, incluso tener abierto 20 streamer distintos y dropearan cada uno de forma separada.

Mi pregunta es para que queres dejar una pc consumiendo electricidad por items de un beta que se borraran xD. Es muy comico como promocionan objetos como si fuera un evento pero que al final no te van a quedar en la cuenta.

Pero...¡es gratis! :P .

Sí la verdad es que visto así no merece mucho la pena, pero si te toca algo eso que te ahorras de comprar (una caja grande me habría venido bien :D).

Share

• Create New...