Nikolai84 0 Posted March 5, 2020 (edited) Pues me gustaría saber si puedo guardar las cosas ami inventario de alguna manera porque las cosas se me han parpadeando ,ya van dos veces que me pasa esto. Edited March 5, 2020 by Nikolai84 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElRefugioGamer 1 Posted March 5, 2020 Perdona, pero sinceramente no entiendo bien lo que preguntas. Podrias explicarme un poco más que te pasa a ver si puedo echarte una mano? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Joksx 0 Posted March 5, 2020 44 minutes ago, ElRefugioGamer said: Perdona, pero sinceramente no entiendo bien lo que preguntas. Podrias explicarme un poco más que te pasa a ver si puedo echarte una mano? Creo que se refiere a los problemas que han presentado ultimamente, que se pierde la conexion y cuando mueves los objetos se queda parpadeando y manda un error. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ElRefugioGamer 1 Posted March 6, 2020 22 hours ago, Joksx said: Creo que se refiere a los problemas que han presentado ultimamente, que se pierde la conexion y cuando mueves los objetos se queda parpadeando y manda un error. Es que me rayo lo de "alguna forma de pasar las cosas a mi inventario", pero si, seguramente tengas razon.. Igualmente tampoco dió más datos asi que nunca lo sabremos un saludo Quote Share this post Link to post Share on other sites