Jump to content
Sign in to follow this  
DarkyShiro

Timed Out Server de Madrid

Recommended Posts

DarkyShiro

Compré el juego ayer y no hace mas que darme problemas, tengo un PC medio patata pero he visto Benchmarks con mis specs y debería irme genial pero no es así, pero bueno, el problema es al elegir server no me deja coger el de Madrid, pone Timed Out y no me deja cogerlo, me tarda mas en entrar y demás y no se que hacer para que me deje coger el de Madrid, ¿alguna idea?

flakdemerda

pon que seleccione automatico los servers.. es mejor! el de Madrid nos va mal a todos no te preocupes

NoisyCosmos

Hola @DarkyShiro, bienvenido a la Comunidad de EFT.

Lamento que tengas problemas con el servidor de Madrid. Te aconsejo que eches un vistazo al foro, ya que se ha tratado el tema en otros posts.

Te recomiendo, tal como dice el compañero, que utilices la selección automática de servidor, ya que actualmente da mejores resultados.

Respecto a tu problema de "Timed out", por favor, prueba a utilizar otra conexión o los datos del móvil para conectarte desde el ordenador que tengas el problema. Tras esto, comprueba si sigue apareciéndote el servidor en "Timed out". Si se da el caso de que te aparece normal, deberás contactar con tu proveedor de Internet para que solucione el problema. Quizá cambiando el servidor DNS, o lo que te propongan. También te recomiendo que desactives las opciones IPv6 de tu conexión o tarjeta de red.

Si tras lo anterior sigues con el problema, por favor, contacta con el Soporte del juego a través del launcher.

Saludos.