Jump to content
PauloPutoAmo

Cuenta robada

Recommended Posts

PauloPutoAmo

Yo compre mi copia del juego base (standard edition) el mes pasado y hasta ayer no hubo  problema (09/03/2020)
Pero hoy en la mañana, el día siguiente, mi copia del juego fue eliminada de mi cuenta y ahora el launcher me pide comprar el juego otra vez 😧
Necesito ayuda, alguien sabe si mi cuenta fue robada o simplemente me la fue confiscada?
porque ni siquiera en la pagina web desde mi cuneta, donde te deja descargar el laucher y te dice que versión del juego tienes, también esta en blanco, pero todos los archivos del juego están instalados
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sin título.png

1.png

Supremekiller34

¿Lo compraste en la web oficial o en alguna pagina de keys?

NoisyCosmos

@PauloPutoAmo

Si la compraste en otro lugar que no fuera la tienda oficial deberás contactar con tu vendedor y explicarle la situación. En cualquier caso estás en tu derecho a escribir al soporte del juego, aunque poco se puede hacer si la clave no era legítima.

Saludos.

PauloPutoAmo
1 hour ago, Supremekiller34 said:

¿Lo compraste en la web oficial o en alguna pagina de keys?

Lo compre a través de g2a debido a que la página oficial no quería aceptar mi tarjeta.

Ahora que reviso el vendedor fue eliminado de la tienda online... 

Odio mi vida.jpg :') 

1 hour ago, NoisyCosmos said:

@PauloPutoAmo

Si la compraste en otro lugar que no fuera la tienda oficial deberás contactar con tu vendedor y explicarle la situación. En cualquier caso estás en tu derecho a escribir al soporte del juego, aunque poco se puede hacer si la clave no era legítima.

Saludos.

Muchas gracias, ya intente contactar con soporte pero pasara algo de tiempo hasta que me respondan...

En cuanto al vendedor fue retirado de la pagina donde compre el juego

Aunque es muy extraño, el juego funcionó bien todo el mes hasta hoy que se eliminó de mi cuenta, pero aun así esta instalado en mi computador, puedo ver los archivos y todo. 

• Sad 1