Jump to content
WhiteKgniht

Me expulsa del juego el anticheat.

Recommended Posts

WhiteKgniht

Me está expulsando del juego 10 veces seguidas todo el rato, 

Al principio me saltaba un mensaje diciendo que era el anticheat, luego me sale que es que la conexión con el servidor se ha perdido.

Cada vez que entro no me deja entrar en el inventario, no me deja curarme, no me deja disparar ni cambiar de armas, mis amigos están ahí cubriendome mientras entro, alguien que me pueda decir que hacer o por que sucede esto? he reiniciado el juego.

NoisyCosmos

@WhiteKnight

Por favor, déjanos algunos datos para conocer tu caso y contacta mientras tanto con el soporte del juego.

¿Qué especificaciones tiene tu equipo? ¿Qué conexión a Internet tienes contratada? ¿Usas cable o Wifi?

Saludos.

WhiteKgniht

Uso conexión wifi, tengo contratados 50 megas, mi equipo tiene una grafica 970 gtx 16 GB de ram, procesador intel core i7-4790 CPU @ 3.60 GHz.

Mientras estaba en partida entraba y me movía veía a la demás quietos (gente frezeada) estaba como 5 segundos y me volvía a kickear del juego, he reiniciado el pc y el juego y estaba conectado al discord y tenía conexión a internet.

NoisyCosmos

@WhiteKgniht

En el caso de que sigas con el problema, prueba a utilizar otra conexión o los datos del móvil para conectarte desde el ordenador. Tras esto, comprueba si puedes jugar con normalidad (quizá se trate de un problema temporal). Si se da el caso de que puedes jugar con la conexión del móvil, deberás contactar con tu proveedor de Internet para que solucione el problema. Quizá cambiando el servidor DNS, o lo que te propongan. Si con lo del móvil no funciona a la primera, por favor, intenta conectarte utilizando un VPN de forma temporal, así descartamos cualquier problema con tu red.

Por mi experiencia quizá se traten de microcortes en la línea.

Saludos.

momosugus

No se si se te ha solucionado, pero te dejo esto que leí en alguna parte de jugadores que lo han solucionado así: Prueba a actualizar windows de forma manual, sin esperar actualizaciones automáticas, después vuelve a probar.

WhiteKgniht

Ha sido esa partida, como te digo no es algo que me haya ocurrido más veces. de todas formas gracias a los dos. 

TangentDragon25

Yo me acabo de comprar el juego y no puedo jugar porque me pasa todo el rato ese error, tengo contratado 300 mb de fibra optica, probe con datos y sigue sin funcionarme, hasta el momento lo unico que pude hacer es ordenar el inventario

NoisyCosmos

@TangentDragon25

Durante el día de ayer, tras el parche 0.12.4 hubieron problemas de sobrecarga en los servidores y nadie pudo acceder durante un rato. ¿Has solucionado ya tu problema? 

Saludos.