Jump to content
Sign in to follow this  
NuclearIcecream

EFT me está ayudando a curar mi depresión

Recommended Posts

NuclearIcecream

Hace 2 años caí en un ciclo vicioso de depresión, alcohol, porros, sumado a mi largo historial de adicción a los videojuegos.

Estaba atrapado en un bucle en el que cada noche mi cuerpo y mente ansiaban destruirse y alienarse con este cóctel hasta no poder más y desmayarme. Hasta que todo carecía de sentido.

EFT es denso, hay que planear lo que haces. Imposible disfrutar de este juego en según que estados. Hay que estudiar los mapas, hay que estudiarlo todo. Es tan denso, que con una sola raid de 30 minutos al día me siento satisfecho como gamer. Es tan divertido y profundo, que puedo jugarlo por las noches sin tener el mono de pillar una botella o irme al camello, porque sé que este es el primer juego lo suficientemente bueno y exigente mentalmente que ha conseguido romper con el círculo vicioso en el que esas tres adicciones iban de la mano. Suena muy estúpido, pero realmente este juegazo está siendo mi "metadona".

• Like 3
  • Upvote 1

xarli90

Buenas @NuclearIcecream,

Me alegra mucho leer esto, de verdad que te apoyo y te animo a seguir así. Cualquier cosa que nos haga evolucionar y mejorar como personas bienvenido sea, y mas si estamos hablando de este juegazo jeje.

Tanto si lo necesitas como si no, te ofrezco mi compañia para recorrer la campiña de tarkov y esparcir loot por todos los mapas del juego jeje.

Un saludo y todo mi ánimo y apoyo para seguir asi!!

NuclearIcecream
3 hours ago, xarli90 said:

Jaja me encataría! Ya me muevo bastante bien por Customs, y Factory; la conozco bien, aunque aún me vuelvo loco con las pistas auditivas xD. Hoy quiero aprenderme un par de rutas de looteo en Interchange.

IGN: NuclearIcecream

Discord: Nuclear Icecream#0845

Estoy disponible a todas horas menos de 17:00 a 22:00

Un saludo y gracias por vuestra amabilidad.

NoisyCosmos

Hola @NuclearIcecream,

Me alegra mucho saber que estás viviendo esa experiencia con el juego.

Siempre nos vas a tener aquí en la comunidad y te animamos a implicarte todo lo que te apetezca.

También te animo a que busques ayuda médica si todavía no lo has hecho, te aseguro que de todo se sale. Busca una motivación que sea beneficiosa para ti y para tu vida y lucha por ella. Poco a poco todo mejorará.

¡Nos vemos en las raids! 😎

Saludos.