Jump to content
0ri

No me deja reportar bug, asi que lo pongo aqui... DONDE ESTAN MIS 90 MILLONES?!

Recommended Posts

0ri

Me echo mi primer raid después de la actualización y a vender lo que he sacado de la partida.

De eso que le doy a "Receive all" me da un error y veo que  en lugar de incrementarse mis 151 millones y pico, me quedo en 87M....!!! Reorganizo los montantes y paso a 62M....

¿QUE HA PASADO?!!

He reiniciado por si fuera un error de sincronizacion o algo y nada....
Hace una semana ya me desaparecieron al recoger de endurance 3 m1a preparadas para la mision de matar con IR.... va bien la cosa....

• Hot 1

jordydance

Me ha pasado algo muy parecido pero solo me han quitado 6 millones no se que hacer!!

andresto

@0ri @jordydance

Lamento que les haya ocurrido esto.

Por unas horas luego de la introducción del parche de hoy (0.12.4) se introdujo un bug que quitaba dinero del juego sin razón aparente. Esto fue solucionado hace unas horas y se piensa compensar a los afectados. Por favor, creen un ticket de soporte mediante el launcher al respecto para asegurarse de notificarlo por los medios correspondientes para ser compensados por este incidente. Disculpen las molestias.

• Thanks 1

0ri

Gracias Andresto, pero como se me va a compensar? ha sido una salvajada de dinero y no tengo forma de probar que esa era la cantidad que disponía...

Se que sigo teniendo mucho, pero leñe, lo mio me costó conseguir semejante montante, joder jode y mucho... menudo nudo en el estómago se me hizo al verlo y luego ver que no se arreglaba...

NoisyCosmos

@0ri

La información de última hora que tenemos es que el bug ha sido solucionado y están pensando si finalmente compensarán a los jugadores por la pérdida. Por favor, ten paciencia y permanece atento a los canales de comunicación oficiales de BSG.

Saludos.

• Thanks 1

0ri

Han pasado 5 días y no tenemos noticias al respecto, novedades?

NoisyCosmos

@0ri

No hay novedades por el momento.

Saludos.

• Cold 1

Hoynotrabajo

Yo acabo de perder todo lo que nos han regalado hoy...

Le doy al mensaje, voy colocando las cosas en el inventario, y me da error, vuelvo a abrir el mensaje y vuelvo a colocar...

Así 2 veces más, hasta que la última, el mensaje ya está vacío. 

Cierro el mensaje, lo borro, voy al inventario y... NO HAY NADA DE LOS QUE NOS HAN REGALADO, NI LOS CHALECOS, NI CASCOS, NI ARMAS...

He enviado ticket, pero parece que tampoco se ha llegado a enviar, ya que no me dice nada por el mail ni nada....

Empiezo a pensar, que es el dinero peor tirado de mi vida...

OsKuRo
On 3/21/2020 at 5:34 PM, Hoynotrabajo said:

Yo acabo de perder todo lo que nos han regalado hoy...

Le doy al mensaje, voy colocando las cosas en el inventario, y me da error, vuelvo a abrir el mensaje y vuelvo a colocar...

Así 2 veces más, hasta que la última, el mensaje ya está vacío. 

Cierro el mensaje, lo borro, voy al inventario y... NO HAY NADA DE LOS QUE NOS HAN REGALADO, NI LOS CHALECOS, NI CASCOS, NI ARMAS...

He enviado ticket, pero parece que tampoco se ha llegado a enviar, ya que no me dice nada por el mail ni nada....

Empiezo a pensar, que es el dinero peor tirado de mi vida...

Es un fallo conocido. Si pasa eso, reinicias el juego y tendrás todo de nuevo (salvo rara excepción). Imagino que ya reiniciaste y te salió de nuevo todo.

Hoynotrabajo

Gracias OsKuro, pero no, reinstalé y todo y nada, al final, me devolvió las cosas al upgradear a la versión tocha...

Perdona por no responder antes, pero no lo había visto