Jump to content
Sign in to follow this  
irvingcrossova

rublos! desaparecen ayuda

Recommended Posts

irvingcrossova

tengo un problema siempre en el juego cuando de una raid saco rublos de cajas fuertes y demas al salir y pasarlo de mi personaje al inventario desaparece eso me da igual pues es poco dinero por lo general de 3 mil  10 mil rublos despues note que al entrar a una raid con dinero para extraer por ejemplo 3 mil rublos desaparece igual pero hoy fue el colmo ya que estaba jugando extraje y estaba vendiendo cosas y derrepende te la nada me salio algo de items moving error algo no le hice mucho caso pues seguido salen errores le di aceptar y me encuentro con que me quitaron 7 millones! por que pasa esto! que bug hay con el dinero o que pasa!

NoisyCosmos

Hola @irvingcrossova,

Ese problema ya ha sido solucionado por los desarrolladores. Apareció tras el parche 0.12.4 de ayer. Por ahora están pensando si finalmente compensan a los jugadores que tuvieron pérdidas. Por favor, ten paciencia y comprueba las RRSS para enterarte de las últimas novedades al respecto.

Saludos.

• Upvote 1

irvingcrossova

@noisycosomos aun no hacen nada verdad?

chibuelputoamo

@NoisyCosmos esta noche me acaba de pasar a mi, vendiendo en el mercadillo, cuando me faltaban 800k para mi caja thicc, me desaparecieron 8 o 9 millones, por la cara..., solo espero que lo puedan solucionar, ya que cuesta tanto hacer dinero en este juego, por lo menos que te lo puedas gastar, no que desaparezca

NoisyCosmos

@chibuelputoamo

Por favor, comprueba que no vendiste algún objeto sin fijarte en la comisión del Mercadillo, ya que a veces es elevada dependiendo del precio. Es lo que suele suceder.

Si no fuera así, por favor, ponte en contacto con el Soporte del juego.

Saludos.