Jump to content
murgaEP

fallos con la sincronizacion en servidores

Recommended Posts

murgaEP

llevo jugando a takov ya un buen tiempo, pero  en 8 de cada 10 partidas tengo un fallo de sincronizacion no solo en mi pc lo e probado con ya 8 pc`s mas y todas tienen ese error , en un momento de la partida estoy caminando y todos se quedan quietos (pmc`s) a excepcion de los scavs , yo me sigo moviendo ,mis compañeros ven que yo me muevo pero yo veo que ellos están flotando caminando sin moverse, puedo disparar y ellos ven que disparo, pero ellos disparas pero yo no escucho el disparo ni veo que lo hagan , me disparan y recivo el daño pero no veo de donde o escucho nada, o estando solo muero de la nada, literalmente el unico mapa que puedo jugar sin ese problema es factory ya que lo prove con todos los mapas y solo logro perder todo mi loot , gears y armas  porque no me doy cuenta que estoy con ese fallo asta encontrar un pmc caminando sin moverse y morir de la nada, (todas las pc`s en las que prove y juego son buenas y tienen una 1080 cada una , y tengo un internet de descarga de 120 mbs por segundo,) podrían decirme si a alguien mas le pasa? y si esque ahi una solucion?, es un gran juego pero este error me esta malogrando la experiencia 

NoisyCosmos

Hola @murgaEP,

Por favor, lee el siguiente hilo y comprueba que no sea un tema que ya se haya discutido en el foro antes de crear nuevos mensajes.

De cualquier modo, la velocidad a la que descargue la conexión no tiene nada que ver. Te recomiendo también que contactes con tu proveedor de Internet para que realice un test completo a tu conexión (podrían ser también microcortes).

Saludos.

#Contestado, cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2