murgaEP 0 Posted March 13, 2020 llevo jugando a takov ya un buen tiempo, pero en 8 de cada 10 partidas tengo un fallo de sincronizacion no solo en mi pc lo e probado con ya 8 pc`s mas y todas tienen ese error , en un momento de la partida estoy caminando y todos se quedan quietos (pmc`s) a excepcion de los scavs , yo me sigo moviendo ,mis compañeros ven que yo me muevo pero yo veo que ellos están flotando caminando sin moverse, puedo disparar y ellos ven que disparo, pero ellos disparas pero yo no escucho el disparo ni veo que lo hagan , me disparan y recivo el daño pero no veo de donde o escucho nada, o estando solo muero de la nada, literalmente el unico mapa que puedo jugar sin ese problema es factory ya que lo prove con todos los mapas y solo logro perder todo mi loot , gears y armas porque no me doy cuenta que estoy con ese fallo asta encontrar un pmc caminando sin moverse y morir de la nada, (todas las pc`s en las que prove y juego son buenas y tienen una 1080 cada una , y tengo un internet de descarga de 120 mbs por segundo,) podrían decirme si a alguien mas le pasa? y si esque ahi una solucion?, es un gran juego pero este error me esta malogrando la experiencia Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 931 Posted March 13, 2020 Hola @murgaEP, Por favor, lee el siguiente hilo y comprueba que no sea un tema que ya se haya discutido en el foro antes de crear nuevos mensajes. De cualquier modo, la velocidad a la que descargue la conexión no tiene nada que ver. Te recomiendo también que contactes con tu proveedor de Internet para que realice un test completo a tu conexión (podrían ser también microcortes). Saludos. #Contestado, cerrado. Share this post Link to post Share on other sites