Jump to content
Sign in to follow this  
wuan

¿Alguna recomendación para subir la fuerza en Tarkov?

Recommended Posts

wuan

Buenas! ¿Alguien podría darme alguna recomendación para subir la fuerza? Necesito subirla al nivel III para el refugio y la única posibilidad que he encontrado es hacer raids a hacha para golpear a scavs. ¿Habría alguna opción más viable? Gracias!

NoisyCosmos

@wuan

Mi recomendación es que juegues el juego y te olvides de farmear habilidades. La progresión del Refugio está diseñada para ir subiéndola poco a poco.

Recuerda que al fin y al cabo cada cierto tiempo hay wipes de progreso por razones de desarrollo y, si has empezado, yo me centraría más en eso.

¡Saludos y suerte en las incursiones!

zic59

Lanzando granadas llevando mas del peso que te sale en el perfil XD y saltando 8 veces te da 0.1 golpes melee 
Pero la mejor es lanzar granadas 
Cuando sera la siguiente promoción del tarkov? 45 dolares se me hace muy caro XD ya que mas los impuesto tengo que pagar 49 dolares 
Si estuviera en 30 dolares ya me lo vise comprado 

wuan

Gracias por las respuestas!

NoisyCosmos

@zic59

No hay fecha para las próximas rebajas. Permanece atento a redes sociales y canales de comunicación oficial.

Saludos.

Error13
Posted (edited)
On 3/19/2020 at 6:01 PM, wuan said:

Buenas! ¿Alguien podría darme alguna recomendación para subir la fuerza? Necesito subirla al nivel III para el refugio y la única posibilidad que he encontrado es hacer raids a hacha para golpear a scavs. ¿Habría alguna opción más viable? Gracias!

Tienes que subirla a base de granadas, eso de que va subiendo solo  es falso... llevo dos meses jugando y si no tiras granadas te quedas con la ventilacion en el refugio sin subir... yo aun no puedo subirla y ya tengo casi todo al tope, pero no me quería gastar 2.000.000 millones de rublos en granadas, y menos cuando aun tengo el nivel básico de pouch donde no puedes farmear nada bueno y llevartelo para venderlo y asi acumular dinero.

A otra cosa, el tema del pouch, dos meses jugando, todos los vendedores a nivel 3 y no te sale ni el pouch beta para poder subir un poco!

Creo que cuando venga el siguiente wipe no creo que vaya a seguir dandole, son muchas horas para tener una cuenta basica y no merece la pena.

Edited by Error13

tecnito

Dicen que tirando granadas, pero ojo que estan baneando cuentas, por supuestos macros.

wuan
20 hours ago, Error13 said:

Tienes que subirla a base de granadas, eso de que va subiendo solo  es falso... llevo dos meses jugando y si no tiras granadas te quedas con la ventilacion en el refugio sin subir... yo aun no puedo subirla y ya tengo casi todo al tope, pero no me quería gastar 2.000.000 millones de rublos en granadas, y menos cuando aun tengo el nivel básico de pouch donde no puedes farmear nada bueno y llevartelo para venderlo y asi acumular dinero.

A otra cosa, el tema del pouch, dos meses jugando, todos los vendedores a nivel 3 y no te sale ni el pouch beta para poder subir un poco!

Creo que cuando venga el siguiente wipe no creo que vaya a seguir dandole, son muchas horas para tener una cuenta basica y no merece la pena.

Cierto! He optado por llevar bastantes granadas en cada raid y así ir subiéndola. El tema del pouch creo que era a base de misiones, ¿no?. No era cosa de reputación de vendedores sino de recompensa de misión.

1 hour ago, tecnito said:

Dicen que tirando granadas, pero ojo que estan baneando cuentas, por supuestos macros.

Sí, a base de bengalas y de cegadoras iré subiéndolo!

Gracias por la respuesta a ambos!

Error13
On 3/21/2020 at 3:53 PM, wuan said:

El tema del pouch creo que era a base de misiones, ¿no?. No era cosa de reputación de vendedores sino de recompensa de misión.

Pues será recompensa en el endgame, por que peacekeeper no lo puedo subir por que no me da misiones, no hay otro vendedor que suba peacekeeper, (tengo todos los vendedores a nivel tres menos este que hablo).

No dan informacion de como conseguirlo.... los rusos quieren que te dejes 100 euros en el juego si o si.. si no te mueres de asco.

Esto es un juego Paytowin aunque quieran vendernoslo como un juego de simulación real.

Error13
On 3/24/2020 at 12:21 PM, JFRR said:

Mira ésta página de la wiki por si te da idea de cómo conseguir algo mejor:

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Secure_containers

Peacekeeper a level 4 el cual lo tengo a level 2 despues de tres meses jugando, y pagando lo que hay que pagar para un pouch Beta que es una mierdecilla....

En el proximo wipe vendo cuenta si o si, ya me empieza aburrir esto.