Jump to content
Sign in to follow this  
ShoEddY

Cuando van a solucionar las esperas de 15 a 30 minutos en BR

Recommended Posts

ShoEddY

Borran los post! Loco asi pretenden que uno de feedback que reporte que haga las cosas y borran los post !!! Cuando van a solucionar esto En Argentina 19:35 hs quiero jugar una partida Ya van 15 minutos de busqueda https://puu.sh/FpmDd/54f113ee1e.jpg , Asi Como esa foto mientras sigo escribiendo voy a subir asi todo el tiempo , Partidas buscando asta 30 minutos ! expliquenmen que clase de juego yo compre ? por que no lo entiendo , en 1 hora juego 2 partidas con suerte de 10 minutos , que eso no me molesta el juego es asi ! 
pero hermano en 3 partidas o 2 tango 1 hora de espera ! como puede ser que sea asi ? si el problema es que hay mucha gente ! pongan mas servidores hemano , inviertan . por que no ponen mas servidores ? que acaso no valemos la pena ? esto no es nuevo , siempre en las nos tienen de ultimas ! si no lo solucionan ! voy a pedir el reintegro de mi plata por que esto no lo solucionan mas ! la verdad encima ahora si pones todos los server te manda con 300 de pings ! es una locura . solucionen esto hermano no es dificil . gasten la plata que se hacen vendiendo el juego que no es varato , en mejorar el servicio ! espero dejen de borrar los post con quejas !  yo

mientras aca sigo esperando que salga a las 7 y media de la tarde una partida https://puu.sh/FpmIo/1fbc6f4b7e.jpg hace 19 minutos y yo se que llega asta 30 he y no es de molesto ni de nada es la verdad ! 

arreglen esto urgente loco ! 

le encargo a alguien que lea esto y sepa donde juntar firmas o algo para que vean que no es solo un pequeño grupo sino todos los que padecemos esto !!! 

Schwarze_Sonne

Olvidate jaja, te van a decir que esperes nada más... 

ShoEddY
On 9/29/2018 at 1:10 PM, KentuckyFriedSpy said:

No puede ser, Espero que no sino no se yo voy a mandar mil tikets asta que me devuelvan la plata. Es que no se que compre , un juego de espera ! no entiendo , no es chiste ni es logico el tiempo de espera ! lo que mas bronca me da es que no nos hacemos escuchar nunca ! somos asi ya diesmados , nos acostumbramos a que nos pase esto ! 

Reinhard74

Buenas, te comento, hay dos publicaciones al respecto, y me parece que las dos quedaron abandonadas ya que no respondio más ningun emisario o representante, la primera es esta sobre el estado actual de los servidores:

Y la segunda es esta que se encuentra en Anuncios y Noticias:

Pero tampoco respondieron más.

Parece ser que no les importamos, y cuando se hacen reclamos, eliminan las cosas, o bloquean a quien reclama.

ShoEddY

Es increible , la verdad me mandan mensajes privados los players , por que los banean me dicen. Que locura no me lo creo ! gente no me manden PM pongan aca sus opiñones y soluciones sus angustias ! para eso esta el foro piden feedback. Me imagino que esta vez no me van a borrar el post ! El hay otro hilo con este tema ! es joda por que ese hilo esta muerto !!!! Espero que alguien de los mods empiese a dar la cara y a decir otra cosa que, solo esperemos ! 

Schwarze_Sonne

Estás jugando con fuego hermano.

NoisyCosmos

Como bien señala @Reinhard74 ya se trata el asunto en esos dos posts, por favor, no habráis nuevos posts sobre el tema. Lo último que sabemos es lo que ya se os ha comentado con anterioridad. En cuanto tengamos nuevas noticias os las haremos llegar.

Saludos.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2