Jump to content
Sign in to follow this  
Nerzu

Estoy cansado

Recommended Posts

Nerzu

No se que están haciendo con el juego, pero empiezo a estar cansado de promesas incumplidas.

1 Dicen que han mejorado los servidores backend, falso, desde el ultimo parche el juego va peor

2 Dicen que estan mejorando battleye para luchar contra los hacks, falso, llevo hoy 3 partidas en las que mi personaje se ha muerto solo sin que me disparen, hay mas hacks que scavs

3 Errores en el mercadillo donde no puedes comprar nada y te da error 1514 mandandote al menú principal.

El juego me encanta y me parece fenomenal, pero empiezo a aburrirme de morirme solo por que en mitad de un tiroteo se me congele el juego y muera, porque el jugador con una maquina mas potente invada tu spawn y aparezcas muerto, y por los tios que son mas rapidos que la luz, te disparen de vete tu a saber donde y tu personaje estando encerrado en una habitacion sin ventanas se muera, por favor arreglad esto o se convertirá en otro juego mas del montón destrozado por hacks

• Like 1

roboshaoran
Posted (edited)
On 3/30/2020 at 7:14 PM, Nerzu said:

and your character being locked in a room with no windows to die

English (me)

Hey, I've run into this problem as well.
The only solution I know of is to forcibly exit the game without disconnecting (Alt + F4, or Task Manager -> End Task), then restarting the game and then the doors will work. A small solution to one of many issues, but I hope this helped!

Spanish:

Hey, I have also encountered this problem. The only solution I know of is to forcibly quit the game without disconnecting (Alt + F4, or Task Manager -> End Task), then restart the game and then the gates will work. A small solution to one of the many problems, but I hope this has helped!

Edited by roboshaoran
characters changed into emojis