Jump to content
stefjken

Imposible matchmaking en interchange?

Recommended Posts

GabiSchain

@Anatoly_MD Sacaron un servidor de san paulo hoy! Ahora la gente de sudamerica solo tenemos 1 servidor para jugar con un ping aceptable, que triste!

Malirae
On 4/24/2020 at 7:56 AM, Anatoly_MD said:

Buenos días a [email protected]

No se si os hbaéis dado cuenta, pero al parecer hemos conseguido otro servidor más en SAM, por favor, podéis confirmar si ha mejorado vuestra experiencia, seleccionando ambos? 

image.png.0d0afbc971807faee29a5fca1315faa1.png

P.D: no hagáis caso a mi ping, desde Europa me pillan algo lejos estos servers 😀

Llevábamos disfrutándolo de mil maravillas unas semanas ya. Tiempos de matching de 1~3 minutos, el paraíso. 

Hoy entro al juego y me doy con que llevo 45 minutos intentando encontrar partida, probé en todos los mapas, nada.

Salgo al launcher para ver que no sea problema mío y veo que ahora nuevamente tenemos un solo servidor :( Fue bueno mientras duró. 

Iamcolinsky
Posted (edited)

Sacaron los 2 servers de sao paulo hay que jugar en los servers de na solamente

Edited by NoisyCosmos
Uso inapropiado de mayúsculas.

andresto
7 hours ago, Malirae said:

Llevábamos disfrutándolo de mil maravillas unas semanas ya. Tiempos de matching de 1~3 minutos, el paraíso. 

Hoy entro al juego y me doy con que llevo 45 minutos intentando encontrar partida, probé en todos los mapas, nada.

Salgo al launcher para ver que no sea problema mío y veo que ahora nuevamente tenemos un solo servidor :( Fue bueno mientras duró. 

6 hours ago, Iamcolinsky said:

SACARON LOS 2 SERVERS DE SAO PAULO HAY QUE JUGAR EN LOS SERVERS DE na SOLAMENTE

Hoy el servidor tuvo unas malas pasadas durante la tarde y estuvo offline, fue reportado por la comunidad misma y solucionado a las pocas horas y hasta recién la gente ha estado jugando (incluyéndome) sin problemas.

Por favor, tener en cuenta que el objetivo de los servidores es cubrir la demanda de la región, esto se puede dar con 3 servidores de media capacidad o 1 solo de alta capacidad.

No duden en seguir comentando puntualmente si tienen problemas constantes de emparejamiento o desconexión a servidores, todo ayuda!

Saludos.

NoisyCosmos

Por favor, utilicen el post oficial para comentar o reportar problemas en los servidores de SA.

Dauteros

Yo quiero saber por que no puedo jugar en el server de Miami, por que así ya que nos dejan un solo server de san paulo. alguno le pasa a mismo ?