Jump to content
SirXarls

Problema al examinar componentes desconocidos

Recommended Posts

SirXarls

Muy buenas soldados.

Me encuentro el siguiente problema cuando quiero examinar un componente desconocido de un arma. Pulso botón central del ratón para iniciar la acción de examinar y empieza el contador de porcentaje hasta llegar al 100% y se queda ahí indefinidamente. Si voy a otro componente después me sale un mensaje como que no se puede examinar dos elementos a la vez. Supongo que debido a que la primera petición nunca acaba.

Por ahora he detectado este error dentro de la pestaña MANUAL de la parte inferior derecha. Dentro de la sección ESQUEMAS, voy a una escopeta por ejemplo, elijo un componente desconocido y allí realizo la acción de examinar.

Acabo de comprar el juego hace poco y no he tenido ni tiempo para darme una vuelta por TARKOV pero estaba explorando el contenido y me encontrado con este... fallo? bug? O que como acabo de empezar no se me permite examinar nada de dada. No lo sé. He llegado a pensar que esto es debido a que aun no tengo categoría suficiente para examinar pero si en esa sección de MANUAL, sobre el componente desconocido y con el botón derecho me sale la opción de examinar, debería hacerlo, no?

Espero que me podáis echar un cable compañeros.

Muchas gracias anticipadas.

NoisyCosmos

Hola @SirXarls,

Prueba a reiniciar el juego, es probable que se trate de un problema de conexión con el servidor al no registrar adecuadamente la primera vez que examinas.

¡Saludos y bienvenido a Tarkov!

JFRR

A mí me pasa si examino algo (de los componentes necesarios para fabricar algo) en el refugio. Por si sirve ;) .

SirXarls

Hola compañeros

Me suena a bug. He hecho un par de pruebas:

(1) Cambiar de servidor: Pensando en lo que decías @NoisyCosmos he elegido un par o tres de servidores para entrar a la partida y el error es el mismo. Dentro de MANUAL no hay forma de examinar ningún componente.

(2) Ir a examinar a otro sitio antes de entrar a MANUAL: En efecto, he ido al vendedor  PRAPOR..

image.png.83f3c555882ca7f90d582068e32deaac.png

...le he dado a examinar a una bala y todo correcto!

image.png.7dc4d6c8dcbbb69f9d70f8a1786e3672.png

Pero luego vuelvo al MANUAL y se reproduce el error...

image.png.cda6fc1f1ab940167398084e8a1bcafe.png

Lo malo de todo esto es que después de este error, si vuelvo a PRAPOR ya no nos permite examinar nada más y aparece el mensaje abajo a la derecha...

image.png.eff0b679857b3be137a6b9c4558fb15b.png

O sea que el acceso al MANUAL produce que ya no se pueda examinar nada más y hay que salir del juego.

Lo que dices tu @JFRR no he podido comprobarlo todavía. Con el trajín de todo esto ni he avanzado en el juego. Pero lo probaré en cuanto pueda.

Igual aprovecho estas capturas para reportar un bug a la gente de soporte. Jugaré un poco y luego igual lo hago.

SALUDOS

• Upvote 1

SirXarls

Hola de nuevo

Acabo de pasar informe de bug, por si sirve de algo.

A ver si nos dicen algo. Todo sea por conseguir perfeccionar el producto.

:D

• Upvote 1

Anatoly_MD
6 hours ago, SirXarls said:

Hola compañeros

Me suena a bug. He hecho un par de pruebas:

(1) Cambiar de servidor: Pensando en lo que decías @NoisyCosmos he elegido un par o tres de servidores para entrar a la partida y el error es el mismo. Dentro de MANUAL no hay forma de examinar ningún componente.

(2) Ir a examinar a otro sitio antes de entrar a MANUAL: En efecto, he ido al vendedor  PRAPOR..

image.png.83f3c555882ca7f90d582068e32deaac.png

...le he dado a examinar a una bala y todo correcto!

image.png.7dc4d6c8dcbbb69f9d70f8a1786e3672.png

Pero luego vuelvo al MANUAL y se reproduce el error...

image.png.cda6fc1f1ab940167398084e8a1bcafe.png

Lo malo de todo esto es que después de este error, si vuelvo a PRAPOR ya no nos permite examinar nada más y aparece el mensaje abajo a la derecha...

image.png.eff0b679857b3be137a6b9c4558fb15b.png

O sea que el acceso al MANUAL produce que ya no se pueda examinar nada más y hay que salir del juego.

Lo que dices tu @JFRR no he podido comprobarlo todavía. Con el trajín de todo esto ni he avanzado en el juego. Pero lo probaré en cuanto pueda.

Igual aprovecho estas capturas para reportar un bug a la gente de soporte. Jugaré un poco y luego igual lo hago.

SALUDOS

Por favor, hazlo, tienes un buen manual para reproducir el bug, no tenerlo muchas veces es el mayor problema, y ayuda mucho a solventarlo. Gracias! 

• Like 1

SirXarls

Hola compañeros

La gente de soporte me contestó al reporte de bug que les pasé.

Me dijeron que el problema que tenía debería estar ya resuelto ya que mientras yo escribía la consulta debían haberlo solucionado.

Me decían que probara de nuevo y que les dijera que tal.

Pues lo probé de nuevo y nada de nada, el error todavía está ahí.

Les pasé inclusive un vídeo. Lo podéis ver aquí: 

• No sé si hago bien añadiendo este link a mi vídeo. Si es que no, pido disculpas. Algunos sitios no permiten enlaces a recursos externos.

Bueno, por lo menos han reconocido de alguna manera de que se trata de un comportamiento incorrecto del juego. El bug temido supongo.

A ver si siguen interesados en contestarnos.

Buenas noches.

• Upvote 1

NoisyCosmos

@SirXarls

El Centro de Soporte de Escape from Tarkov siempre agradece el reporte de errores, pues su función es recopilarlos y pasarlos a los desarrolladores, así como ofrecer soluciones a los usuarios del juego. Puedes estar seguro de que cada caso se revisa manualmente y de que si es un bug desconocido o que todavía no se ha solucionado, se le prestará la atención adecuada y se tomarán las medidas oportunas para solucionarlo en próximos parches.

Recordad siempre utilizar la función "Report bug" del launcher del juego e incluid los logs de las partidas problemáticas juntos a una buena descripción del problema. Tampoco olvidéis adjuntar capturas de pantalla o vídeo.

Saludos.

Zenturion4

Este problema todavía sigue!