Jump to content
Arakatonga

Servicio de Battleye no inicia

Recommended Posts

Arakatonga

Buenas noches, después de 1 mes intento jugar nuevamente al Escape from tarkov y desde el último parche, me da un error al intentar iniciar el servicio de Battleye.

He buscado en los foros en Ingles y Español, habia gente que decia que borrase la carpeta de Battleye, la he borrado, he reinstalado tanto el juego, como el launcher.

He borrado registros del regedit, he cambiado la carpeta de instalación cada vez que reinstalaba, y no hay manera de que el juego se inicie.

PD: Adjunto captura del error que me da al intentar iniciar el juego.

capt1.png

NoisyCosmos

Hola @Arakatonga,

Borra la carpeta y ejecuta el launcher con permisos de administrador, así como desactivar cualquier antivirus o firewall del equipo durante la instalación y la sesión de juego. Después comprueba la integridad de los archivos del juego desde las opciones del launcher.

Saludos.

Arakatonga
9 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @Arakatonga,

Borra la carpeta y ejecuta el launcher con permisos de administrador, así como desactivar cualquier antivirus o firewall del equipo durante la instalación y la sesión de juego. Después comprueba la integridad de los archivos del juego desde las opciones del launcher.

Saludos.

Vale ya lo tengo solucionado, al finar era el SmartScreen de Windows, me habia borrado el servicio de BattleEye.

Por si a alguien le pasa eso, con que desactive el SmartScreen, y borre la carpeta de BattlEye (Pero no la de dentro del tarkov, sino la de la ruta (C:\Program Files (x86)\Common Files\BattlEye).

En cuanto vuelva a iniciar el juego, deberia crear de nuevo el servicio y la carpeta!

Saludos.

• Like 1

NoisyCosmos

@Arakatonga

¡Muchas gracias por el feedback!

Solucionado - #cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2