Jump to content
-MrDeath-

¿Saqueador o Superviviente?

Recommended Posts

-MrDeath-

Las calles fuera son un caos desde que las fuerzas de la UNTAR se retiraron, nadie sabe muy bien porque inicio todo y los medios de comunicación pareciese que solo propagan falsa información. No se cuando terminará esto pero espero que sea pronto, mi hija necesita de sus inyecciones para sobrevivir y en la actual situación cada de uno de ellos vale oro.

Me llamo Anatoly Zaitsev y decidí comenzar este diario en caso de que suceda lo peor.

Todos los dias suenan disparos desde la fabrica en la que trabajaba, al parecer porlo que dicen unos colegas el sitio fue tomado por una fuerza que se hacen llamar "Usec". Corre el rumor de que también trabajan para Terragruop, ¿sera cierto? algunos de mis compañeros murieron cuendo se negaron a desocupar la fabrica ¿porque terragruop mataría a sus empleados?. No, debe ser que todos están nerviosos por la situación y se inventan historias.

A mi hija solo le quedan inyecciones para una semana, espero la farmacia pueda reabastecerce con mas... pagué mucho dinero para que me los consiguiera.

-------------

El vendedor de la farmacia me dijo que alguien había matado a quien le reabestecía, cuando le exigí la devolución de mi dinero el hijo de **** se negó e hiso que dos mastodontes me patearan fuera de la tienda. Recuerdo que en la fabrica había algunos encargos de medicamentos que no lograron salir antes de que todo esto estallara. ¿pero como podria entrar allí? el lugar es una zona de guerra ahora mismo.

--------------

A mi pequeña Angela solo le quedan 2 inyecciones, debo actuar ahora. Saqué mi pistola de arriba del ropero, originalmente la compré con motivos de caza al no poder permitirme un rifle, ahora cumplira una función mucho mas distinta. Planeo ir a la fabrica por la noche y conseguir esos medicamentos junto con cualquier cosa de valor que me consiga unos billetes extra, le dje a mi hija que se quedara con la vecina esta noche. Ya hablé con ella y le di la llave de mi puerta en caso de que ocurra lo peor.

Espero regresar, debo regresar...

• Like 1
  • Hot 1
  • Upvote 1

NoisyCosmos

Hola @-MrDeath-,

Excelente idea. Te recomiendo también que eches un vistazo a nuestro juego Text RPG, quizá te guste participar.

Por favor, no utilices palabras malsonantes para tus relatos, están prohibidas en el foro. También, si tienes oportunidad, revisa la ortografía.

¡Saludos!