Jump to content
MadafaKa

No veo gente en WOODS! SERVER BR!

Recommended Posts

MadafaKa

Hola gente, la cosa es simple, entro a woods y no escucho 1 tiro en casi todas las partidas, ya me puse a campear los spawns que tengo atras, corro por el medio del descampado, uso termica casi siempre, el boss unicamente lo escucho cuando me esta disparando a mi, cuando escucho tiros y voy, son scav players, entre con 1 amigo y mapeamos con termica muy separados para cubrir casi todo el terreno y nada... tengo la sensacion de que la partida entra con muy muy pocas personas, llegando a pensar que quizas estoy solo en el sv... y me pasa la mayoria de las veces que entro a woods, siendo que hay partidas, contadas con los dedos de las manos, donde encuentro gente por todos lados, o al menos escucho tiros a los 3 minutos de haber empezado la partida, me gustaria que la gente que juega woods en el sv brasilero opine y ver si tambien les pasa a ellos.

6xxer

Hola

Para que empiece una raid se necesita un numero determinado de jugadores por mapa, no se puede empezar un raid solo. lo mas probable es que te metió a una raid con el mínimo de jugadores de ese mapa y ademas de eso eran hatchlings tratando de pasar desapercibidos para hacer misiones. En mi experiencia, sí el matchmaking tarda mas de 3 minutos habrá menos jugadores.