Jump to content

Clan Argentino: The Ultra Violence

Bastian3790
 Share

Recommended Posts

THE ULTRA VIOLENCE:

A vos, joven jugador exitoso con buen sueldo, trabajo estable, buena pc, conexion de internet veloz y novia que parece modelo, a vos... no me interesa hablarte... PERO A VOS,  joven rata, manco, pre adolescente con problemas emocionales que tenes una pc batata y le robas el wi fi a tu vecino, A VOS QUIERO HABLARTE: Estas cansado de que te maten a los 30 segundos de raid? Enojado todo el dia porque las 30 balas PS que le pegaste al pmc full gear no lo mataron? Vos que tenes problemas de violencia intrafamiliar en medio de la raid con tu equipo, a vos te digo: UNITE A THE ULTRA VIOLENCE Clan activo con orientacion militar, con empleo de tacticas de combate reales, aplicacion de rangos y jerarquias, planeacion pre- raids y un equipo que te va a hacer ese baby sitting que tanto queres para que puedas llegar a juntar esos 10k de rublos que te pide el gordo prapor para asegurar tu sks modeado. PARE de sufrir, THE ULTRA VIOLENCE llego a su vida, juege con nosotros.

Mas informacion via PM (The Ultra Violence es una marca registrada, todos los derechos e izquierdos bien puestos, made in taiwan)

Discord del clan:
https://discord.gg/GqbK9NV

uvinfo.thumb.png.d48c3f76dd244525308e69f4c348c1bb.png

• Like 2

13 minutes ago, Hamburguejas said:

Jodeme que me uno y me van a tratar de milico, para eso me enlisto en el ejercito y ya esta loco, uno menos ridiculo que otro

Si no te uniste para ver nuestro buen ambiente, no comentes esto, nos perjudicas sin que nosotros hagamos algo.
Te invito a jugar con nosotros para que compruebes que somos amigos jugando juntos simplemente.

La orientacion militar es para organizacion, justamente en EFT, jugas en tres facciones, dos de las cuales son P.M.C. (private MILITARY contractor) y la otra son los scavs/civiles/bandidos. 
Tenemos gente que sirvio en algunas fuerzas, no estamos aqui para juzgar a nadie, solo para jugar, todos son tratados con respeto y compañerismo por igual.
1693899567_ultralogojpeg.jpg.0ea0973f96fa2d5baee5723e77ddd117.jpg

On 4/14/2020 at 8:33 PM, santicopo3 said:

ah pense que a mi solo me pegaban en mi casa , por lo que veo ustedes estan mas avanzados en eso , lpm no quiero terminar asi

Tomarse la molestia de postear solo para mostrar odio, muestra que la ultra violencia crece... y a algunos les duele.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

Jajajaja que arte para anunciaros, si no fuera porque soy del otro lado del charco me unia. Una pena que no todos entiendan el toque de humor empleado en el anuncio jejeje

suerte fieras!!! GL HF

• 1 month later...

hola me gustaria unirme al clan, el problema es que soy nuevo apenas hace tres dias comence a jugar y me cuesta, si se aceptan novatos encantado... Gracias y espero su respuesta

On 4/13/2020 at 10:10 AM, Bastian3790 said:

THE ULTRA VIOLENCE:

A vos, joven jugador exitoso con buen sueldo, trabajo estable, buena pc, conexion de internet veloz y novia que parece modelo, a vos... no me interesa hablarte... PERO A VOS,  joven rata, manco, pre adolescente con problemas emocionales que tenes una pc batata y le robas el wi fi a tu vecino, A VOS QUIERO HABLARTE: Estas cansado de que te maten a los 30 segundos de raid? Enojado todo el dia porque las 30 balas PS que le pegaste al pmc full gear no lo mataron? Vos que tenes problemas de violencia intrafamiliar en medio de la raid con tu equipo, a vos te digo: UNITE A THE ULTRA VIOLENCE Clan activo con orientacion militar, con empleo de tacticas de combate reales, aplicacion de rangos y jerarquias, planeacion pre- raids y un equipo que te va a hacer ese baby sitting que tanto queres para que puedas llegar a juntar esos 10k de rublos que te pide el gordo prapor para asegurar tu sks modeado. PARE de sufrir, THE ULTRA VIOLENCE llego a su vida, juege con nosotros.

Mas informacion via PM (The Ultra Violence es una marca registrada, todos los derechos e izquierdos bien puestos, made in taiwan)

Discord del clan:

Le doy Like y más 10+ por Creatividad, me reí mucho 

• 3 weeks later...
On 4/13/2020 at 11:10 AM, Bastian3790 said:

THE ULTRA VIOLENCE:

Discord del clan:

Hola! Me intereso muchísimo la propuesta. Soy level 42 habilidad promedio. Cómo hago para ingresar al clan? Juego a diario. Un saludo!!!

Hola!! Cómo hago para unirme al clan? Un saludo!!!!

Hola!!!! Cómo hago para unirme al clan? Un saludo!!!!

• 6 months later...
  • 1 month later...
On 4/4/2021 at 5:31 PM, Cpt_Gorcha said:

hola , no funciona el link! podrian actualizarlo¡?

Yo tambien queria unirme pero no funciona el link, pero si te interesa a vos o a algun otro agregenme a discord. Pablo Lillo #4653. Tengan en cuenta que soy nuevo en el juego, todavía ni se termino la descarga del juego jaja 

On 4/4/2021 at 4:31 PM, Cpt_Gorcha said:

hola , no funciona el link! podrian actualizarlo¡?

1 hour ago, Rain122 said:

Yo tambien queria unirme pero no funciona el link, pero si te interesa a vos o a algun otro agregenme a discord. Pablo Lillo #4653. Tengan en cuenta que soy nuevo en el juego, todavía ni se termino la descarga del juego jaja 

hola aca eestamos empezando a jugar unos pocos .si les interesad estamos en un discord de un clan de shooter latino-americano , me escriben para ehcar unas partidas , aca les dejo el discord https://discord.gg/MRK