Jump to content
MrXavito

Hilo de Feedback del Twitch Rivals.

Recommended Posts

MrXavito

Buenas a todos supervivientes:

Ahora que el evento de twitch Rivals ha concluido, nos gustaría escuchar vuestras opiniones al respecto. Hacernos saber que opinais sobre como fue el evento, como podría haber ido mejor o si no os gustó algo.

Gracias a todos, y aseguraos de que seguís las normas del foro cuando opinéis libremente.

(Por favor, nada de insultos o faltas de respeto. Solamente vuestra opinión.)

• Upvote 1

Gaabrihxz

Aspectos a mejorar:

- Organización -> No se debería cambiar las misiones una vez empezado el torneo y es necesario que se especifique si es una misión que es necesario jugarla con el PMC o si se puede con el SCAV. 

• Upvote 1

BigMacXtreme

buenos dias; mi opinion es que aparte de ser un torneo con prizepool y demas, creo que es un escaparate al juego, y en un escaparate pones lo mas atractivo que tienes y sinceramente la seleccion de algunos participantes no representaba a la comunidad de tarkov relacionada con su pais/idioma. La proxima ojala se tengan en cuenta otros criterios a la hora de seleccionar participantes y sea por amor/dedicacion/patrocinio del juego y no a dedo. Muchas gracias

• Like 1
  • Upvote 3

JFRR

A mí me habría gustado una explicación más visual de qué objetivos tenía o estaba haciendo cada jugador-equipo. Y también una explicación más clara de cómo funcionaba el Bingo y una especie de seguimiento más "en tiempo real". A lo mejor es por se el primero (o a lo mejor todo estaba, pero no me dí cuenta de cómo seguirlo bien xD ).

ImRorick
Posted (edited)

Buenos días 

En primer lugar agradecer el esfuerzo realizado por parte de la organizacion y de la compañia para la realizacion del evento.

Empiezo a detallar las cosas negativas y las positivas las omito ya que creo todo el mundo las conoce y estamos aqui para intentar mejorar el evento.

• Poca comunicación al menos de como cumplir las misiones.
  • Cambio de normas en mitad del evento
  • Cambio de las misiones en mitad del evento
  • Creo que USA tenia mucha ventaja por que se repitieron las misiones y se podían organizar.
  • Falta de un stream "oficial" en Español

Un saludo 

Rorick

Edited by ImRorick
  • Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 2

POSMO

Buenos días;

En primer lugar, desde el desconocimiento más absoluto de la organización a nivel interno, considero que los criterios de selección de los streamers participantes (a nivel de habla hispana) ha sido erróneo. 

Twitch Rivals es un evento espectacular que le ofrece a todos sus participantes un apoyo económico importante, y además, tienen la oportunidad de llegar a un público mucho más grande. Por lo tanto, y en mi opinión, el criterio de selección debe elegir participantes que apoyen el juego constantemente (no solo cuando haya un interés económico de por medio), que tengan mucho conocimiento sobre el mismo, y que representen a la comunidad de jugadores de EFT. ¿Cómo saber quiénes son? Sin darle muchas vueltas, se me ocurren dos formas de poder hacerlo:

- Encuestas a través de las redes sociales.
- Consultando a los diferentes sherpas de todas las regiones.

Por otra parte, a nivel técnico, es importante que en un torneo con compensación económica se sigan una serie de normas, ya que hubo algunos participantes que claramente estuvieron abusando de filtros de colores con software de terceros que les ofrecen una ventaja considerable con respecto al resto de participantes. Y algunos jugadores también estuvieron abusando del ping, conectándose a servidores poco poblados o de regiones lejanas, para así aprovechar la ventaja de no encontrarse con otros jugadores y/o abusar del llamado "ping advantage".

Por último, considero que las misiones debían estar mejor explicadas, ya que en algunos casos no estaba claro lo que se podía hacer y lo que no. (Jugar con SCAV o PMC, poder hacer misiones con compañeros de equipo, matar SCAV o PMC, etc).

Entiendo que este es el primer Twitch Rivals de EFT, y estoy seguro de que los próximos funcionarán mucho mejor a raíz de todo el feedback que BSG recogerá de la comunidad.

Muchas gracias,
Un saludo.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 3

danirc175

buenas tardes.

yo creo que se hizo deprisa y corriendo y sin planificar con la antelación suficiente.

muy poca representación española,y el criterio para escoger a los jugadores un poco extraño.

lo lógico es que vaya gente que juega mucho al juego, no solo cuando hay dinero o seguidores de por medio.

el cartón a rellenar tendría que estar mejor explicado.

gracias.

un saludo.

• Upvote 1

lJokerl

Buenas noches.
A mi ver, creo que se debería de dejar mucho mas claro como las quest se contabilizan solo siendo PMC, porque muchos equipos se centraban a hacerlas con el scav sin saberlo.
Ademas se hizo un poco caótico los streams.

Los representantes de cada pais deberían ser escogidos por la propia comunidad, y no como les venga en gana.
Los porcentajes de drop los eh visto correctos.

Un saludo desde tierras Galleguiñas.

zapping007
8 hours ago, POSMO said:

Buenos días;

En primer lugar, desde el desconocimiento más absoluto de la organización a nivel interno, considero que los criterios de selección de los streamers participantes (a nivel de habla hispana) ha sido erróneo. 

Twitch Rivals es un evento espectacular que le ofrece a todos sus participantes un apoyo económico importante, y además, tienen la oportunidad de llegar a un público mucho más grande. Por lo tanto, y en mi opinión, el criterio de selección debe elegir participantes que apoyen el juego constantemente (no solo cuando haya un interés económico de por medio), que tengan mucho conocimiento sobre el mismo, y que representen a la comunidad de jugadores de EFT. ¿Cómo saber quiénes son? Sin darle muchas vueltas, se me ocurren dos formas de poder hacerlo:

- Encuestas a través de las redes sociales.
- Consultando a los diferentes sherpas de todas las regiones.

Por otra parte, a nivel técnico, es importante que en un torneo con compensación económica se sigan una serie de normas, ya que hubo algunos participantes que claramente estuvieron abusando de filtros de colores con software de terceros que les ofrecen una ventaja considerable con respecto al resto de participantes. Y algunos jugadores también estuvieron abusando del ping, conectándose a servidores poco poblados o de regiones lejanas, para así aprovechar la ventaja de no encontrarse con otros jugadores y/o abusar del llamado "ping advantage".

Por último, considero que las misiones debían estar mejor explicadas, ya que en algunos casos no estaba claro lo que se podía hacer y lo que no. (Jugar con SCAV o PMC, poder hacer misiones con compañeros de equipo, matar SCAV o PMC, etc).

Entiendo que este es el primer Twitch Rivals de EFT, y estoy seguro de que los próximos funcionarán mucho mejor a raíz de todo el feedback que BSG recogerá de la comunidad.

Muchas gracias,
Un saludo.

Lo has clavado.

Saludos

SkullSonic

Hola.

El modelo de Bingo me gusto.

Pero se podría mejorar haciendo el torneo en dos días. El primero seria individual donde cada uno tendría objetivos aleatorios . Y el segundo que tuvieran que jugar equipo . La puntuación seria en individual 2 puntos. Y en grupo 3. Ganaría el equipo que mas juntara en los dos días

Los jugadores deberían ser seleccionados por las horas que le dedican a Tarkov en Twitch en los últimos meses. En este caso fue bastante chocante ver desde como jugadores trataban de poner mirillas en plena partida que no podían o estaban perdidos sin saber donde ir, mientras que otros equipos iban a directos a cumplir objetivos. Lo cual hacia que se viera muy desbalanceado el torneo

Todos los jugadores tienen que estar con los mismos servidores seleccionados para no tener ventaja de "ping advantage" y prohibir el uso de reshade usando programas externos ya que da ventaja sobre los demás jugadores.

Un saludo