Jump to content
GabiSchain

Volvimos a un solo server en brasil?

Recommended Posts

GabiSchain

Nuevamente nos han dejado con un servidor en brasil, lo cual hace que haya largas filas de espera para poder jugar con un ping aceptable, imagino que no se debe a un fix del otro server sino que directamente lo han sacado, lo cual va directamente al lado opuesto del anuncio de creacion de servidores en Chile, Argentina, Colombia, etc... la verdad muy triste, te obligan a esperar mucho tiempo para poder jugar una partida o directamente jugar con +150 de ping, si la respuesta es que no somos los suficientes, imagino que menos gente va a quedar si los obligan a esperar 40 minutos por partida o jugar con +150 de ping, a mi criterio, estan haciendo todo al reves.. de mi parte, si tarda tiempo en encontrar me voy a hacer/jugar a otra cosa..

Saludos y espero tengan en cuenta esto.

bastarddog

Que pasa con esto?! Donde estan los admins? exigimos una respuesta! el dia de ayer todo normal, menos de 2 minutos en encontrar partida, ahora que dejaron solo un server se demora mas de 8 minutos y no encuentra, díganos altiro si el juego se quedara de esta manera con un solo servidor o si se volvera al estado del dia 28/04/2020 donde andaba PERFECTO, si no es asi para reembolsar el juego ahora.

kotitorico
1 hour ago, GabiSchain said:

Nuevamente nos han dejado con un servidor en brasil, lo cual hace que haya largas filas de espera para poder jugar con un ping aceptable, imagino que no se debe a un fix del otro server sino que directamente lo han sacado, lo cual va directamente al lado opuesto del anuncio de creacion de servidores en Chile, Argentina, Colombia, etc... la verdad muy triste, te obligan a esperar mucho tiempo para poder jugar una partida o directamente jugar con +150 de ping, si la respuesta es que no somos los suficientes, imagino que menos gente va a quedar si los obligan a esperar 40 minutos por partida o jugar con +150 de ping, a mi criterio, estan haciendo todo al reves.. de mi parte, si tarda tiempo en encontrar me voy a hacer/jugar a otra cosa..

Saludos y espero tengan en cuenta esto.

y de donde conseguiste la info sobre que eliminaron un servidor de brasil? puede ser que tan solo hay problemas con el proveedor y que tengan que bajar temporalmente un servidor para repararlo o que se yo, aparte ten en cuenta que es una empresa pequeña la que esta desarrollando este juego ten presciencia 

GabiSchain
29 minutes ago, kotitorico said:

y de donde conseguiste la info sobre que eliminaron un servidor de brasil? puede ser que tan solo hay problemas con el proveedor y que tengan que bajar temporalmente un servidor para repararlo o que se yo, aparte ten en cuenta que es una empresa pequeña la que esta desarrollando este juego ten presciencia 

Mira, por eso digo, imagino que lo dieron de baja, de no ser asi, es tan reprochable la actitud de no informar que estan arreglando un servidor como darlo de baja, solo con un mensaje, un tweet, etc, se replica por todos lados, asi que si lo estan arreglando y no avisaron (recientemente avisaron de Africa, no veo porque no avisarian de brasil) es de una irresponsabilidad tan grande como dejar a los jugadores de sudamerica con solo un servidor para jugar en condiciones "normales". 

Saludos!

andresto

@GabiSchain @bastarddog Hoy el servidor de Sao Paulo tuvo una recaída y se resolvió en unas 3 horas aproximadamente, gracias a todo el feedback de la comunidad en el momento que ocurrió. Lamentablemente por el horario no hubo un anuncio oficial, pero extra oficialmente tuvimos a la comunidad informada por los medios cercanos, en este caso, comunidades Discord.

Les recomiendo sumarse a cualquiera de las varias comunidades donde estamos presentes emisarios de la región donde estos temas se tratan en el momento. Pueden ver varias de estas en la sección de Clanes y Comunidades.

• Like 1

GabiSchain
16 minutes ago, andresto said:

@GabiSchain @bastarddog Hoy el servidor de Sao Paulo tuvo una recaída y se resolvió en unas 3 horas aproximadamente, gracias a todo el feedback de la comunidad en el momento que ocurrió. Lamentablemente por el horario no hubo un anuncio oficial, pero extra oficialmente tuvimos a la comunidad informada por los medios cercanos, en este caso, comunidades Discord.

Les recomiendo sumarse a cualquiera de las varias comunidades donde estamos presentes emisarios de la región donde estos temas se tratan en el momento. Pueden ver varias de estas en la sección de Clanes y Comunidades.

Que tal Andresto, el problema no es que andaba mal el servidor de Sao Paulo, el problema es que hasta ayer existian 2 servidores en Sao Paulo y hoy dia existe uno solo, lo acabo de chequear. Ese es el motivo del post tal cual lo expreso ahi arriba.

bastarddog
34 minutes ago, andresto said:

Pero que pasa que ahora solo existe un servidor? y no dos de sao pablo como es normal? se elimino uno de los servidores por dinero? el otro esta caido? siempre habra solo un servidor o volvera el otro? respustas porfavor

andresto
25 minutes ago, GabiSchain said:

Que tal Andresto, el problema no es que andaba mal el servidor de Sao Paulo, el problema es que hasta ayer existian 2 servidores en Sao Paulo y hoy dia existe uno solo, lo acabo de chequear. Ese es el motivo del post tal cual lo expreso ahi arriba.

7 minutes ago, bastarddog said:

Pero que pasa que ahora solo existe un servidor? y no dos de sao pablo como es normal? se elimino uno de los servidores por dinero? el otro esta caido? siempre habra solo un servidor o volvera el otro? respustas porfavor

Los servidores tienen diferentes capacidades, no hace falta tener 2 o 3 servidores de cierta capacidad cuando uno de gran capacidad podría cubrir la necesidad de la región de todas formas. Tener dos servidores a la par quizás fue por se realizó una migración y era necesario tener a los dos servidores corriendo a la par por unos días y por ello todavía no es momento de anunciar nada, sino estar atentos y dar feedback.

Entiendan que los servidores a veces pueden entrar en mantenimiento o pueden tener una recaída, desde la introducción del límite de ping en los servidores que BSG está realizando mejoras no solo en nuestra región sino también en otras que corren la misma suerte geográfica que nosotros. BSG está a diario trabajando en diferentes regiones para mejorar y expandir la infraestructura de servidores, quizás allá algunas piedras en el camino como les comenté del día de hoy, pero el gran panorama está cambiando para mejor según el feedback de la comunidad.

Nuevamente, los invito a participar de las comunidades de sus respectivas regiones (en mi firma encontrarán enlaces) para estar más al tanto del estado de servidores, especialmente si ven que aún tienen problemas para encontrar partidas. Estoy a diario monitoreando todo feedback que la comunidad dá sobre el estado de los servidores, me gustaría contar con uds. también!

Saludos.

NoisyCosmos

Por favor, utilicen el post oficial para tratar cualquier tema relacionado con los servidores en SA.

Contestado.

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2