Jump to content
Edgecrusser

Tecla ctrl

Recommended Posts

Edgecrusser

Hola. Juego con una configuración diferente a la normal y me gustaría tener las opciones que tiene control en otra tecla. Esto va a cambiar más adelante? Se les puede avisar a los desarroladores? 

aprovecho para decir que casa vez que quiero sacar una bala de la recámara tengo que hacer dos click, osea que a la segunda vez me deja sacar la bala.

un saludo.

andresto
1 hour ago, YeRbUkY said:

Hola. Juego con una configuración diferente a la normal y me gustaría tener las opciones que tiene control en otra tecla. Esto va a cambiar más adelante? Se les puede avisar a los desarroladores? 

aprovecho para decir que casa vez que quiero sacar una bala de la recámara tengo que hacer dos click, osea que a la segunda vez me deja sacar la bala.

un saludo.

En las opciones podes personalizar todos los controles incluyendo las combinaciones que incluyan la tecla CTRL (lo encontrarás como "LCtrl" abreviado).

JFRR
5 hours ago, YeRbUkY said:

...

...

Sí la primera vez que pinchas no sirve de nada y  hay que hacer click otra vez y arrastrar (supongo que será un bug pero lleva mucho).

Edgecrusser
20 hours ago, andresto said:

En las opciones podes personalizar todos los controles incluyendo las combinaciones que incluyan la tecla CTRL (lo encontrarás como "LCtrl" abreviado).

La combinación Lctrl+Click izquierdo del ratón para arrastrar automáticamente los items de un inventario al mio no lo encuentro.

• Like 1

andresto
1 minute ago, YeRbUkY said:

La combinación Lctrl+Click izquierdo del ratón para arrastrar automáticamente los items de un inventario al mio no lo encuentro.

¡Tenés razón, buen hallazgo! ¿alguna otra tecla que hayas notado que no sea configurable? sería genial recompilar más atajos para hacer una sugerencia a los devs más completa en cuanto a configuración de controles.

Edgecrusser

Es la única tecla que no me deja configurar. Todas las otras si se puede. Ojala la pongan pronto. Porque me hace desplazar la mano y pierdo la guia de los controles de dirección cuando uso lctrl+clickIzq.

Y ya hablando de controles. La opción de control alternar entre iconos no sé para que sirve. 

Recuerda de sugerir también el doble click para sacar la bala de la recámara. Por favor.

Muchas gracias.

CTRQuko

Ctrl+clik y alt+ click son la seña de tarkov para loot rapido, quizas la opcion de acostumbrarte a ellas no la descartaria. lo entiendo por ejemplo en jugadores zurdos que puede que su config les afecte mas

JFRR
Posted (edited)

Creo que esas dos combinaciones no se pueden cambiar porque son las "típicas de los juegos ARPG" tipo diablo (o como las teclas WASD para mover el personaje que es el "standard" de los FPS), pero dar la opción de configurar esas teclas no creo que sea mala idea ;) .

Edited by JFRR

kileak

si bindeas agacharse en la tecla control tampoco funciona la funcion de levantarse escalonadamente de la posicion de agachado, tienes que pulsar la c para hacerlo.