Jump to content
Sign in to follow this  
Pienoir

Acabo de pecar

Recommended Posts

Pienoir

Hola a todos

Soy pienoir, despues de estar uno o dos años viendo videos y escuchando cosas, hoy no pude resistir y compré la Standar.

tuve que hacer virguerías para pagar, ya que mi banco "unicaja" detectó la operación con Xsolla como fraudulenta y el sistema la denegaba.En fin

Vengo de los simuladores de vuelo de combate de la segunda guerra mundial, volando tanto solo como coordinado.Es a lo unico que juego.

Los shoters me gustan pero no me duran mas de dos horas instalados, espero que no pase lo mismo con esto "

Lo dicho, saludos y me encantaría que alguien me orientara y me sacara a mis primeros ataques ... Creo que como en la simulación de vuelo la curva de aprendizaje aquí es bastante chunga.

Ahora mismo descargando estoy !!

---

Cuatro partidas!!

En el bosque,de scav,claro.

Tres veces me mataron...................a tres maté y una extracción..............whooooooooooooooooooo!!

me arrastro,contengo la respiración.rebuscando en un cajon de una casa en ruinas de madera que no se donde carajo esta!! me disparan.

Un tiro en la cabeza y otro en el brazo.No se ni de donde ha venido.Gracias a dios le quité una buena protección a un cadaver.

salgo de allí como pollo sin cabeza y me vuelvo a tirar,arrastrandome entre la maleza...........la cosa pinta mal,mis ojos estan con las venas a punto de explotar...................que carajo,no tengo nada para curarme.

Se ve que el tío se ha confiado y piensa que estoy fiambre,pero entonces me levanto,tambaleando,sin ver apenas.............pero ahí esta el tío,desprevenido...............voy andando hacia el como un pelele y empiezo a pulsar F1 como un poseso,y cuando se gira le vacio el cargador encima.....whoooooo..............voy a morir matando!!

ya no puedo ni caminar ,no tengo munición ,en un último y desesperado intento de revertir la situación rebusco entre sus cosas,algo que me cure.........pero no tiene NADA!!.....me alejo de la casa arrastrandome y dejando un rastro de sangre......me parece ver algo a lo lejos,alguien se acerca muy rapido,no tiene miedo.....saco mi cuchillo,pero todo está perdido para mi.

se para me mira,ahi de pié,echo un guiñapo levanto el cuchillo,ya sin fuerza...........y entonces empieza a correr de nuevo y se marcha.

A visto la palabra muerte escrita en mi cara,no merezco ni una bala.El trabajo está echo........le veo alejarse y me tumbo en el camino a esperar mi destino.

jaja,lo siento por el tocho..............pero he disfrutado como un enano!!

• Like 3

NoisyCosmos

Hola @Pienoir,

Te recomiendo que eches un vistazo al siguiente post y consultes la sección de Clanes.

¡Saludos y bienvenido!

• Thanks 1