Jump to content
Sign in to follow this  
Pienoir

Acabo de pecar

Recommended Posts

Pienoir

Hola a todos

Soy pienoir, despues de estar uno o dos años viendo videos y escuchando cosas, hoy no pude resistir y compré la Standar.

tuve que hacer virguerías para pagar, ya que mi banco "unicaja" detectó la operación con Xsolla como fraudulenta y el sistema la denegaba.En fin

 

Vengo de los simuladores de vuelo de combate de la segunda guerra mundial, volando tanto solo como coordinado.Es a lo unico que juego.

Los shoters me gustan pero no me duran mas de dos horas instalados, espero que no pase lo mismo con esto "

 

Lo dicho, saludos y me encantaría que alguien me orientara y me sacara a mis primeros ataques ... Creo que como en la simulación de vuelo la curva de aprendizaje aquí es bastante chunga.

 

Ahora mismo descargando estoy !!

---

 

Cuatro partidas!!

En el bosque,de scav,claro.

Tres veces me mataron...................a tres maté y una extracción..............whooooooooooooooooooo!!

me arrastro,contengo la respiración.rebuscando en un cajon de una casa en ruinas de madera que no se donde carajo esta!! me disparan.

Un tiro en la cabeza y otro en el brazo.No se ni de donde ha venido.Gracias a dios le quité una buena protección a un cadaver.

salgo de allí como pollo sin cabeza y me vuelvo a tirar,arrastrandome entre la maleza...........la cosa pinta mal,mis ojos estan con las venas a punto de explotar...................que carajo,no tengo nada para curarme.

Se ve que el tío se ha confiado y piensa que estoy fiambre,pero entonces me levanto,tambaleando,sin ver apenas.............pero ahí esta el tío,desprevenido...............voy andando hacia el como un pelele y empiezo a pulsar F1 como un poseso,y cuando se gira le vacio el cargador encima.....whoooooo..............voy a morir matando!!

ya no puedo ni caminar ,no tengo munición ,en un último y desesperado intento de revertir la situación rebusco entre sus cosas,algo que me cure.........pero no tiene NADA!!.....me alejo de la casa arrastrandome y dejando un rastro de sangre......me parece ver algo a lo lejos,alguien se acerca muy rapido,no tiene miedo.....saco mi cuchillo,pero todo está perdido para mi.

se para me mira,ahi de pié,echo un guiñapo levanto el cuchillo,ya sin fuerza...........y entonces empieza a correr de nuevo y se marcha.

A visto la palabra muerte escrita en mi cara,no merezco ni una bala.El trabajo está echo........le veo alejarse y me tumbo en el camino a esperar mi destino.

 

jaja,lo siento por el tocho..............pero he disfrutado como un enano!!

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites
NoisyCosmos

Hola @Pienoir,

Te recomiendo que eches un vistazo al siguiente post y consultes la sección de Clanes.

 

¡Saludos y bienvenido!

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2