Jump to content
Sign in to follow this  
TyrantNero

Se busca gente para jugar y crear una pequeña comunidad

Recommended Posts

TyrantNero

Hola! Soy un jugar semi veterano (Actualmente Lv41) que busca gente para poder jugar frecuentemente ya sean verdaderos veteranos o gente nueva en el mundo de Tarkov.

Busco crear un lugar donde puedas unirte facilmente y jugar con gente que tengan la misma mentalidad y al mismo tiempo crear lazos que puedan ser duraderos en lugar de solo jugar con randoms.

La mentalidad a la que refiero es la siguiente:

-Relajado (Nada de toxicidad o enojos innecesarios, todos tenemos malas partidas y es entendible si te enojas de vez en cuando pero que no sea dirijido a nadie).

-Flexible (Ya sea a la hora de jugar, que la mayoria de las personas quieran un mapa aunque a ti a lo mejor no te guste dicho mapa).

-Suportivo (Si hay gente que necesite ayuda en Quests o alguna duda que no tengan miedo de pedir ayuda).

-Amigable (A final de cuentas estamos jugando un juego asi que lo mas importante es divertirnos).

Si decides que lo que describo es para ti aqui te dejo el link de mi server de discord, solo antes de cualquier cosa mandame mensaje para poderte conocer y que me cuentes un poquito de ti y si tienes dudas te las pueda solucionar.

Dentro del server voy como Nero#7629,

https://discord.gg/nbzVzSh

• Upvote 1

Geni_tortuga-84

Hola, yo me ofrezco a jugar. Pero ten paciencia conmigo , que no tengo ni idea como va discord y me cago en las redes sociales.jejejejeje

TyrantNero
21 hours ago, Geni_tortuga-84 said:

Hola, yo me ofrezco a jugar. Pero ten paciencia conmigo , que no tengo ni idea como va discord y me cago en las redes sociales.jejejejeje

No hay problema, si gustas puedes unirte al Discord y mandarme mensaje privado para saber que eres tu.

RAIDx

A mi también me interesa. El grupito con el que jugaba han dejado de jugar. Adulto (con niños) nivel 45, experiencia en call of dutty, counter strike, overwatch... 

No se me da mal el juego aunque no soy ningun pro

Bimbo_The_Holy
Posted (edited)

Me interesaría formar parte del grupo. Me he metido en el discord, soy Bimbo The Holy  :scwhink:

Edited by Bimbo_The_Holy

Forz4

Hey buenas, todavía siguen buscando gente!!!?

oromish

yo acabo de comprar el juego, si buscas gente aun estoy interesado :)