rumbleton 0 Posted May 15, 2020 Ya he intentado varias veces y por distintos motivos, pero no puedo cargar bugs desde el launcher, ya que no tengo opciones de categoría. Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 931 Posted May 16, 2020 Hola @rumbleton, Por favor, ponte en contacto con Soporte a través del siguiente enlace y explica tu problema: https://www.escapefromtarkov.com/support. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
Macaco_Mesa_79 2 Posted May 18, 2020 Lo mismo me pasa a mi. Tengo tiempos de carga infinitos y últimamente se me congela el juego antes de entrar a la raid. Cuando quiero reportar el bug, no me deja ya que me sale que he alcanzado el número máximo de reportes diarios (aunque no he enviado ninguno) Explico mi problema al enlace que comenta Noisy cosmos Share this post Link to post Share on other sites
rumbleton 0 Posted June 13, 2020 Lo solucione reinstalando todo. Pueden cerrar el hilo. Share this post Link to post Share on other sites
NoisyCosmos 931 Posted June 13, 2020 @rumbleton Gracias por el feedback. Solucionado #cerrado. Share this post Link to post Share on other sites