Jump to content

Mas perdido que un pulpo en un garaje

Akeon86
 Share

Recommended Posts

Hola buenas a todos, soy nuevo en esto de tarkov, la verdad es que he visto videos del juego y me ha gustado mucho pero ando bastante perdido, solo he conseguido extraer una vez como Scav y fue de chiripa (apareci cerca de la extraccion) jajaja.

Busco gente para jugar y aprender juntos, por ahora solo he jugado de Scav o en offline para ir aprendiendo los mapas. Soy Español y juego en el server europeo. espero poder encontrar algun compañero de fatigas que me cubra la retaguardia (normalmente cuando me matan no suelo ver de donde me viene el tiro asi que asumo que es por la espalda). Un saludo a todos

yo estoy en las mismas, y tambien estoy buscando gente con la que jugar ya que de lovo solitario me las estoy comiendo dobladas, te agrego y hablamos

• Like 1

14 hours ago, xuek88 said:

yo estoy en las mismas, y tambien estoy buscando gente con la que jugar ya que de lovo solitario me las estoy comiendo dobladas, te agrego y hablamos

Perfecto hablamos por privado y jugamos, que en equipo todo va mejor 😁

• 2 weeks later...

Buenas, yo empece hace 3 días, solo conozco customs,soy lvl 4 ,me interesa jugar en grupo si os interesa agregadme.

Un saludo

Mi usuario en discord: MR#2229

• Like 1

hola 

On 6/2/2020 at 10:37 AM, MR86 said:

Buenas, yo empece hace 3 días, solo conozco customs,soy lvl 4 ,me interesa jugar en grupo si os interesa agregadme.

Un saludo

Mi usuario en discord: MR#2229

Hola majo, claro te agrego al discord y jugamos unas partidas cuando coincidamos. Yo me conozco sobretodo Shoreline, Customs mas o menos y algo de Woods