Jump to content
Sign in to follow this  
KiraMantis

reembolso?

Recommended Posts

KiraMantis

hola.

acabo de comprarme el juego, y sencillamente no es lo que esperaba. es posible solicitar un reembolso? tengo miedo de jugarlo mas de 1 hora por que por ahi se invalida la posibilidad. 

gracias.

NoisyCosmos

Hola @KiraMantis,

Según el Acuerdo de Licencia de Escape from Tarkov no es posible realizar un reembolso. Puedes consultar información detallada al respecto en el siguiente enlace al documento oficial (Apartado 11).

JFRR

Como te han dicho nunca dan la posibilidad, pero habla con el soporte por si acaso tienes suerte (pero no tengas mucha esperanza).

Suerte ;) .

KiraMantis
18 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola @KiraMantis,

Según el Acuerdo de Licencia de Escape from Tarkov no es posible realizar un reembolso. Puedes consultar información detallada al respecto en el siguiente enlace al documento oficial (Apartado 11).

es completa e irrevocablemente imposible? lei el acuerdo legal, y esta estipulado de una manera en la cual hace muy dificil una relacion transparente con el consumidor. de la misma manera,  no hay ninguna posibilidad?

y que pasaria si hablo con mi banco? hace unos meses vi un problema de una persona en estados unidos en reddit que tuvo un problema grave por solicitar el chargeback.

no quiero que me quiten el juego si es que no pueden reembolsarme. y si no pueden pues ni modo, pero si es que es posible estaria muy agradecido.

PS: crees que sea mejor que ponga esto en el foro en ingles?

NoisyCosmos

@KiraMantis

Si tienes más dudas puedes contactar con el Soporte del juego, estoy seguro de que te pueden dar una explicación más detallada.

Como es lógico, si se cancela el pago también se cancelará la cuenta del juego.

Saludos.

MrXavito
On 5/28/2020 at 8:34 PM, KiraMantis said:

es completa e irrevocablemente imposible? lei el acuerdo legal, y esta estipulado de una manera en la cual hace muy dificil una relacion transparente con el consumidor. de la misma manera,  no hay ninguna posibilidad?

y que pasaria si hablo con mi banco? hace unos meses vi un problema de una persona en estados unidos en reddit que tuvo un problema grave por solicitar el chargeback.

no quiero que me quiten el juego si es que no pueden reembolsarme. y si no pueden pues ni modo, pero si es que es posible estaria muy agradecido.

PS: crees que sea mejor que ponga esto en el foro en ingles?

Como te ha dicho Noisy, contacta con el soporte.
No por ponerlo en el foro inglés obtendrás una respuesta diferente.
En cuanto al juego, lógicamente si cancelas el pago, se te eliminará el juego.
Si tienes más dudas, escribeme por PM.

#Cierro

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2