Jump to content

Reportes

Macaco_Mesa_79

Recommended Posts

Macaco_Mesa_79

Estoy teniendo problemas desde el último wipe: cada vez que extraigo como PMC se crashea el juego. No pierdo lo que tengo en mochila, bolsillos, chaleco por lo menos... ¿A alguien más le pasa esto?

Por otra parte  intento reportar el bug pero el launcher me indica que he alcanzado el máximo de reportes y que lo intente al día siguiente; cosa extraña ya que no he reportado nada. Este extraño bug me sale desde hace un par de actualizaciones, ignoro el motivo y si le pasa a alguien más también. 

NoisyCosmos

Hola ,@Macaco_Mesa_79,

Prueba a actualizar los drivers de NVIDIA a la última versión y ejecutar el juego con permisos de administrador. También es recomendable desactivar Windows Defender y el firewall del equipo.

Saludos.

• Thanks 1
1 hour ago, Macaco_Mesa_79 said:

...Por otra parte  intento reportar el bug pero el launcher me indica que he alcanzado el máximo de reportes y que lo intente al día siguiente; cosa extraña ya que no he reportado nada....

Si no me equivoco creo que los primeros días tras los wipes no aceptan reportes para no sobrecargarse de trabajo ya que están sacando parches pequeños para ir solucionando problemas que la mayoría reporta (repito: si no me equivoco :D).

Macaco_Mesa_79
7 hours ago, NoisyCosmos said:

Hola ,@Macaco_Mesa_79,

Prueba a actualizar los drivers de NVIDIA a la última versión y ejecutar el juego con permisos de administrador. También es recomendable desactivar Windows Defender y el firewall del equipo.

Saludos.

Los drivers los actualizo en cuanto me da la notificación.

Inicio el launcher desde administrador siempre.

He desactivado el firewall.

Los tiempos de carga para salir de la raid son espeluznantes (de largos). Desde este último parche/wipe lo noto mucho. 
No obstante ampliaré la RAM porque creo que tengo un cuello de botella en el caché.

andresto
40 minutes ago, Macaco_Mesa_79 said:

Los drivers los actualizo en cuanto me da la notificación.

Inicio el launcher desde administrador siempre.

He desactivado el firewall.

Los tiempos de carga para salir de la raid son espeluznantes (de largos). Desde este último parche/wipe lo noto mucho. 
No obstante ampliaré la RAM porque creo que tengo un cuello de botella en el caché.

Podrías confirmar que estás en la versión 446.14 de los drivers de Nvidia? Esta es la actualización que puede marcar la diferencia y solucionar los crasheos, como podrás notar la fecha de publicación fue el 27, pocas horas antes del wipe.

Saludos!

• Thanks 1
Macaco_Mesa_79
19 hours ago, andresto said:

Podrías confirmar que estás en la versión 446.14 de los drivers de Nvidia? Esta es la actualización que puede marcar la diferencia y solucionar los crasheos, como podrás notar la fecha de publicación fue el 27, pocas horas antes del wipe.

Saludos!

Confirmo. 
Versión 446.14
Cuando juego solo mucho mejor, no se crashea e incluso va rápido. Cuando lo hago con otras personas ya es otro cantar.

• Like 1
andresto
1 hour ago, Macaco_Mesa_79 said:

Confirmo. 
Versión 446.14
Cuando juego solo mucho mejor, no se crashea e incluso va rápido. Cuando lo hago con otras personas ya es otro cantar.

Interesante pese a que no le encuentre una explicación yo mismo. Tenés el juego en un disco rígido o SSD? Cuanta memoria RAM tenés?

Te recomendaría que crees un ticket de soporte mediante el launcher (donde dice "Report bug") y expliques brevemente en inglés tu problema. Al crear el ticket se adjunta toda la información necesaria de tu PC y logs del juego. Quizás soporte tenga algun dato de más para decirte al respecto.

Saludos!

Macaco_Mesa_79

Amplié mi RAM a 16 con dual Chanel y con la misma frecuencia y la verdad es que mejoró mucho el rendimiento de mi equipo respecto a EFT. 
El mapa de RESERVE era un suplicio jugar porque entraba y tenía unas bajadas de frames muy importantes, ahora ya no tengo ese problema.
Con el resto de mapas y en las partidas que estoy haciendo ahora mismo no estoy experimentando ningún problema. 
Conclusión: la falta de RAM me provocaba un cuello de botella.  

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...