Jump to content

C.E.S. (Comunidad Española de Simulación)

E-jota

Recommended Posts

9 hours ago, Shaz1 said:

- Nacionalidad: española

- Experiencia en juegos de simulación: mucha no tengo pero si que llevo jugando muchos años a todo tipo de juegos

me compre hace poco el tarkov y me esta gustando mucho pero, seria mejor con gente 

Hola, tienes un privado

Saludos

1 hour ago, Garvent said:

Nacionalidad: Española

Experiencia: Arma 3, Battlefield, Onward VR.

Un Saludo.

Tienes un privado

Saludos

Experiencia: Todo tipos de shooter incluido arma 3, todos los battlefield y cal of duty 

Levo en tarkov un par de meses y busco gente con la que jugar 

3 hours ago, Euskjonan4 said:

Experiencia: Todo tipos de shooter incluido arma 3, todos los battlefield y cal of duty 

Levo en tarkov un par de meses y busco gente con la que jugar 

Tienes un privado

Saludos

Experiencia: Tarkov

Llevo jugando al tarkov desde hace tiempo y estoy cansado de jugar con randoms en servers, busco gente estable con la que jugar.

41 minutes ago, DrVater said:

Experiencia: Tarkov

Llevo jugando al tarkov desde hace tiempo y estoy cansado de jugar con randoms en servers, busco gente estable con la que jugar.

Tienes un privado

Saludos

Experiencia: Los ultimos tiempo le doy a Tarkov, Ground Branch, Squad. En sus comienzos tambien al America's Army.

Llevo jugando a Tarkov desde 2018 con intermitencia mientras lo intercalo con otros fps tirando mas a simulacion. Y la verdad, tener un grupo de gente que le mole el rollo mas realista me atrae.

Edited by Choosker

11 hours ago, Choosker said:

Experiencia: Los ultimos tiempo le doy a Tarkov, Ground Branch, Squad. En sus comienzos tambien al America's Army.

Llevo jugando a Tarkov desde 2018 con intermitencia mientras lo intercalo con otros fps tirando mas a simulacion. Y la verdad, tener un grupo de gente que le mole el rollo mas realista me atrae.

Tienes un privado

Saludos

- Nacionalidad: Española

- Experiencia en juegos de simulación: llevo jugando juegos desde los 15 años aprox. CS 1.5, 1.6, csgo, call of dutys, battlefields y ufff muchos más, en tarkov llevare 1 año parox y 2 wipes

Un saludo.

23 minutes ago, Nando_Ruiz said:

- Experiencia en juegos de simulación: llevo jugando juegos desde los 15 años aprox. CS 1.5, 1.6, csgo, call of dutys, battlefields y ufff muchos más, en tarkov llevare 1 año parox y 2 wipes

Un saludo.

Tienes un privado

Saludos

Posted (edited)

Hola a todos los Tarkovianos, en nuestro rincón son bienvenidos todos los jugadores, tanto nuevos como veteranos, aquí todo el mundo es bienvenido, el núcleo grueso está formada por gente entre 30-50 años, con más de 6000-7000 horas en tarkov, así que si eres nuevo, estamos acostumbrados a enseñar a la  gente y si eres veterano aquí puedes encontrar gente jugando todos los días.

Recordar sois todos bienvenidos, el único requisito es, madurez mental y predisposición para el juego en equipo.

Saludos y nos vemos por el duro mundo de tarkov 

Edited by E-jota
  • Like 1

- Nacionalidad: Argentino (pero vivo en Europa)

- Experiencia en juegos de simulación: Si, Operation flashpoint, Arma, Squad y simuladores de vuelo como Il-2 sturmovik

En EFT llevo un par de dias y, como en todo, soy malisimo, sin embargo me interesaria jugar en party

1 hour ago, El_Moshi said:

- Nacionalidad: Argentino (pero vivo en Europa)

- Experiencia en juegos de simulación: Si, Operation flashpoint, Arma, Squad y simuladores de vuelo como Il-2 sturmovik

En EFT llevo un par de dias y, como en todo, soy malisimo, sin embargo me interesaria jugar en party

Tienes un privado

Saludos

- Experiencia: He jugado bastantes años a shooters y hace un par de dias me compre el Tarkov.

Estoy buscando gente madura con la que aprender y pasar buenos ratos jugando al juego.

- Experiencia: He jugado desde siempre a shooters, sobre todo a battlefields y hace una semana que compré el Tarkov, para probar lo duro. Y si, rezonozco que es duro. Jajaj

Probé el Arma 3 un mes o así, pero lo cogí ya muy tarde y comenzando a trabajar. 

Querría conocer gente para poder jugar en equipo. 

6 hours ago, Heydd said:

- Experiencia: He jugado bastantes años a shooters y hace un par de dias me compre el Tarkov.

Estoy buscando gente madura con la que aprender y pasar buenos ratos jugando al juego.

5 hours ago, Monkyja said:

- Experiencia: He jugado desde siempre a shooters, sobre todo a battlefields y hace una semana que compré el Tarkov, para probar lo duro. Y si, rezonozco que es duro. Jajaj

Probé el Arma 3 un mes o así, pero lo cogí ya muy tarde y comenzando a trabajar. 

Querría conocer gente para poder jugar en equipo. 

Hola, tenéis sendos mensajes privados

Saludos

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Manu, de nacionalidad Española y 38 años de edad.

Actualmente soy nivel 36 de Tarkov pero es mi primer Wipe, aun estoy aprendiendo muchas cosas.

Me gustaría entrar en el grupo.
Gracias

7 hours ago, Alu2MC said:

Hola a todos,

Me presento, mi nombre es Manu, de nacionalidad Española y 38 años de edad.

Actualmente soy nivel 36 de Tarkov pero es mi primer Wipe, aun estoy aprendiendo muchas cosas.

Me gustaría entrar en el grupo.
Gracias

Tienes un privado

Saludos

- Nacionalidad: Español

- Experiencia en juegos de simulación: Si empiezo no acabo XDDD. De vuelo, de submarinos, de barcos, de tanques, de... en fin. La lista es larga. Eso si de FPSs casi nada (y joer si se esta notando en la tralla que me dan en el juego, me caen hondias de tos los laos :/). 

• Upvote 1

1 hour ago, RAMJB said:

- Nacionalidad: Español

- Experiencia en juegos de simulación: Si empiezo no acabo XDDD. De vuelo, de submarinos, de barcos, de tanques, de... en fin. La lista es larga. Eso si de FPSs casi nada (y joer si se esta notando en la tralla que me dan en el juego, me caen hondias de tos los laos :/). 

Hola, yo estoy le doy a DCS y TARKOV

Tienes un privado

Saludos

- Edad 41

- Nacionalidad Española

- Experiencia : Day of defeat, Cod etc.. Aunque hace tiempo que no juego en Pc

En Tarkov llevo poco, nivel  4 casi 5, es entrar y llevarme un mochazo en la cabeza.....

31 minutes ago, guipu said:

- Edad 41

- Nacionalidad Española

- Experiencia : Day of defeat, Cod etc.. Aunque hace tiempo que no juego en Pc

En Tarkov llevo poco, nivel  4 casi 5, es entrar y llevarme un mochazo en la cabeza.....

Hola, bienvenido q los cuarentones..... Jajaaj.

Tienes un privado

Saludos

• Sad 1

un saludo 

edad 47

nacionalidad: Epsñola

esperiencia: vario juegos shooter pero con corte arcade

acabo de aterrizar en tarkov y desearia aprender de un equipo

33 minutes ago, Jandri said:

un saludo 

edad 47

nacionalidad: Epsñola