Jump to content

C.E.S. (Comunidad Española de Simulación)

Recommended Posts

3 hours ago, Zaidzec said:

Nacionalidad:Española

Tengo algo de experiencia en fps, he jugado bastante a cod y battlefield y un poco a arma 3

Tienes un privado

Saludos

• Replies 296
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• E-jota

143

• ItsAndrexG

2

• Deviltrix

2

• Manumg84

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos. Escribo este post para todos aquellos que busquen un grupo donde poder aprender a jugar y también para todos aquellos jugadores experimentados que busquen un grupo donde jugar en eq

Tienes un privado, y tranquilo que no serás el mas mayor del discord. 😂😁

Tienes un privado

Posted Images

Tengo 23 años, llevo jugando CsGo media vida y ahora estoy probando Tarkov, aun me estoy aprendiendo las salidas y demas pero bueno hay vamos con ganas de aprender , soy Español y vicio bastante despues del curro

3 minutes ago, Hypnosfero said:

Tengo 23 años, llevo jugando CsGo media vida y ahora estoy probando Tarkov, aun me estoy aprendiendo las salidas y demas pero bueno hay vamos con ganas de aprender , soy Español y vicio bastante despues del curro

Tienes un privado

• Thanks 1
6 minutes ago, Hypnosfero said:

Tienes un privado

Saludos

1 hour ago, ItsAndrexG said:

Nacionalidad: Española

Experiencia:Battlefield, llevo jugando tarkov 4 meses nv 22 porque lo deje un poco de lado

Tienes un privado

Este mensaje va destinado a todos ellos que piden acceso a la comunidad, se les da y ya no se sabe más de ellos, por favor, los que estemos en la comunidad, dedicamos nuestro tiempo libre a nuestra afición, que son los juegos de pc, disfrutamos jugando y enseñando a los que no saben.

Entiendo que si la gente pide el acceso es para participar, si no, mejor abstenerse, ya que preferimos ser pocos y activos , que muchos y no activos. Solo pedimos que la ente que pide el acceso la utilice de tanto en tanto, en la medida de sus posibilidades.

Gracias y un saludos

Nos vemos por tarkov

Edited by E-jota
  • Upvote 1

- Nacionalidad: Española

- Experiencia en juegos de simulación: Me encanta la simulación militar, a cuanto experiencia te refieres e estado en un clan durante 3 años en el cual se jugaba sobretodo Arma 3 y después fui añadido a un grupo de elite en Tarkov en el mapa únicamente interchange.

Sin mas dilaciones me gustaria probar en este clan a ver que tal nos va y espero hacer risas y amigos.

18 hours ago, jesus4894 said:

- Experiencia en juegos de simulación: Me encanta la simulación militar, a cuanto experiencia te refieres e estado en un clan durante 3 años en el cual se jugaba sobretodo Arma 3 y después fui añadido a un grupo de elite en Tarkov en el mapa únicamente interchange.

Sin mas dilaciones me gustaria probar en este clan a ver que tal nos va y espero hacer risas y amigos.

Tienes un privado

Saludos

• 2 weeks later...

Muy buenas:

Nacionalidad: España

EXP: tarkov, todos los CS , medals, pubg, call of duty, etc etc...

LVL 42  en tarkov, pero sin ser experto, suelo jugar la mayoria de los días, quisiera jugar con un equipo y pasarlo bien.

11 hours ago, kantabrus said:

Muy buenas:

Nacionalidad: España

EXP: tarkov, todos los CS , medals, pubg, call of duty, etc etc...

LVL 42  en tarkov, pero sin ser experto, suelo jugar la mayoria de los días, quisiera jugar con un equipo y pasarlo bien.

Tienes un privado, saludos

• 2 weeks later...
2 hours ago, bora_ora said:

Experiencia: CS 1.6, CSGO, Battlefield, PUGB, y ahora 200 horas al EFT y con ganas de aprender

Tienes un privado

Saludos

miguemiguemigue

Muy buenas,

- Nacionalidad: España

- Experiencia en juegos de simulación: He jugado bastante a FPS, pero en simulación me estreno con Tarkov (100 horas de juego aprox.)

2 hours ago, miguemiguemigue said:

Muy buenas,

- Experiencia en juegos de simulación: He jugado bastante a FPS, pero en simulación me estreno con Tarkov (100 horas de juego aprox.)

Hola, tienes un mensaje privado.

Saludos

Hola!,

- Experiencia en juegos de simulación: Bastantes FPS tipo CS, DoD, BF o CoD. También Arma 3 pero con el mod epoch. Llevo varias partidas en EFT pero aún estoy muuuuuy verde.

Gracias!

7 hours ago, Tiroriro said:

Hola!,

- Experiencia en juegos de simulación: Bastantes FPS tipo CS, DoD, BF o CoD. También Arma 3 pero con el mod epoch. Llevo varias partidas en EFT pero aún estoy muuuuuy verde.

Gracias!

Hola. Tienes un privado.

Aquí te enseñaremos y ayudaremos en todo lo que se pueda, con la experiencia de varios años y miles de horas.

Saludos

Edited by E-jota

- Experiencia en juegos de simulación: Battlefield y demas juegos por el estilo pero nunca de forma competitiva , y ahora en EFT unas 1200H

1 hour ago, xuek88 said:

- Experiencia en juegos de simulación: Battlefield y demas juegos por el estilo pero nunca de forma competitiva , y ahora en EFT unas 1200H

Tienes un privado

Ssludos

Brigadista2901

Experiencia: Sin experiencia en juegos de este tipo, pero predisposición para aprender y rolear en este juego. Llevo alrededor de un par de semanas con Tarkov.

46 minutes ago, TheDevilucho said:

-Nacionalidad: Española

- Experiencia en multiples cods, battlefields, csgo, rust y ahora eft entre otros.

Tienes un privado

Saludos

25 minutes ago, Brigadista2901 said:

Experiencia: Sin experiencia en juegos de este tipo, pero predisposición para aprender y rolear en este juego. Llevo alrededor de un par de semanas con Tarkov.

Tienes un privado

Saludos