Jump to content

C.E.S. (Comunidad Española de Simulación)

E-jota

Recommended Posts

48 minutes ago, Khalionm said:

Edad 28 

Nacionadidad: Española

Experiencia : 20 de mis 28 años los llevo enfrente de una pantalla He jugado todo tipo de juegos y la estrategia y el compañerismo son lo mio 

Tienes un privado

Saludos

Buenas,

edad 34, nacionalidad española, he jugado al CS, PUGB, COD, Rust...  y tengo 1000 horas al Tarkov pero llevo sin jugar 8 meses, y acabo de volver hace unos días.

Un saludo.

Edited by yeppaaa

10 hours ago, yeppaaa said:

Buenas,

edad 34, nacionalidad española, he jugado al CS, PUGB, COD, Rust...  y tengo 1000 horas al Tarkov pero llevo sin jugar 8 meses, y acabo de volver hace unos días.

Un saludo.

Hola, tienes un privado

Saludos

1 hour ago, XxElMatadolxX said:

hola tengo 22 años soy español y tengo experiencia en todo tipo de shooters llevo 200h en tarkov y me gustaria jugar con mas gente 

Tienes un privado

Saludos

Nacionalidad: española 

Experiencia : juegue nada mas lo sacaron bastante tiempo, ahora me gustaria retomarlo pero no lo hago por no jugar de lobo solitario, a parte juego shooters como Insurgency , arma 3.....

20 minutes ago, Mesca said:

Nacionalidad: española 

Experiencia : juegue nada mas lo sacaron bastante tiempo, ahora me gustaria retomarlo pero no lo hago por no jugar de lobo solitario, a parte juego shooters como Insurgency , arma 3.....

Tienes un privado

Saludos

Hola!! 

nacionalidad:  Española

Experiencia:  he jugado a casi todos los COD pero en consola, ahora me he pasado a pc (bastante verde de momento coon teclado y raton en los shooters jaja) y estuve jugando en su día a tarkov,  pero no mas de 1 mes,  ahora me han vuelto las ganas de jugar como loco  y me gustaría hacerlo con gente para aprender y avanzar mas rápido.

muchas gracias de antemano!

2 hours ago, HeyNakels said:

Hola!! 

Experiencia:  he jugado a casi todos los COD pero en consola, ahora me he pasado a pc (bastante verde de momento coon teclado y raton en los shooters jaja) y estuve jugando en su día a tarkov,  pero no mas de 1 mes,  ahora me han vuelto las ganas de jugar como loco  y me gustaría hacerlo con gente para aprender y avanzar mas rápido.

muchas gracias de antemano!

Tienes un privado

Saludos

Hola

Experiencia: He jugado a casi todos los cod en PC, Valorant y Battlefield, ahora hace una semana empecé al Escape from Tarkov, tengo muchas ganas de encontrar una comunidad con la que aprender y jugar.

Gracias de antemano.

Edited by ILNova

5 minutes ago, ILNova said:

Hola

Experiencia: He jugado a casi todos los cod en PC, Valorant y Battlefield, ahora hace una semana empecé al Escape from Tarkov, tengo muchas ganas de encontrar una comunidad con la que aprender y jugar.

Gracias de antemano.

Tienes un privado

Saludos

Buenas

Exp: llevo desde los 12 años jugando a juegos de FPS. Busco gente nueva para jugar, actualmente con los que juego por motivos "X" no conectan. Tengo el juego desde que salió pero tendré unas 100 horas. Gracias

20 minutes ago, erWata said:

Buenas

Exp: llevo desde los 12 años jugando a juegos de FPS. Busco gente nueva para jugar, actualmente con los que juego por motivos "X" no conectan. Tengo el juego desde que salió pero tendré unas 100 horas. Gracias

Tienes un privado

saludos

Buenas, tengo 30 años y he jugado a casi todos los COD (quitando los futuristas), Battlefield, algún Medal of Honor, Operation Flashpoint, Arma 2 y 3, Red Orchestra y desde hace 3 meses al Tarkov (nivel 28). Me gustaría jugar con más gente, seguir aprendiendo y pasar un buen rato.

55 minutes ago, Julentzio said:

Buenas, tengo 30 años y he jugado a casi todos los COD (quitando los futuristas), Battlefield, algún Medal of Honor, Operation Flashpoint, Arma 2 y 3, Red Orchestra y desde hace 3 meses al Tarkov (nivel 28). Me gustaría jugar con más gente, seguir aprendiendo y pasar un buen rato.

Hola, tienes un privado

Saludos

Buenas tardes.

Tengo 32 años, soy gallego y español.

Llevo jugando a todo tipo de shooters desde que tengo memoria, un breve resumen:
CS, todos los COD, todos los BF, arma 2 y 3, Day of Defeat y desde enero al tarkov acumulando mas de 1300 horas.

26 minutes ago, lJokerl said:

Buenas tardes.

Tengo 32 años, soy gallego y español.

Llevo jugando a todo tipo de shooters desde que tengo memoria, un breve resumen:
CS, todos los COD, todos los BF, arma 2 y 3, Day of Defeat y desde enero al tarkov acumulando mas de 1300 horas.

Tienes un privado

Saludos

• Thanks 1

Buenas tardes:

Edad 31

Nacionadidad: Española

Exp: Todo tipo de shooters.. Pubg, Cod, Bf, Cs, Valorant, DoD, U.Tournament... Este es mi 3er wipe en tarkov pero lo empece hace un par de semanas, en el anterior deje de jugarlo al nivel 45 si mal no recuerdo.

Nacionalidad: Española

Exp: Unos 30 años largos de ludopatía contrastada, en lo relativo a shooters todo lo "mainstream", CoD, Battlefield, Cs, Valorant etc. En EFT seria mi 3er Wipe con unas 600h de juego. Añadir que poseo un enorme talento natural interpretando el rol de "cada ver", siendo capaz de morir en la situación mas inverosímil, en cualquier minuto o lugar del mapa. 

Busco buen ambiente, comunidad, y ausencia de toxicidad. 

Gracias y un saludo. 

53 minutes ago, SrBennett said:

Nacionalidad: Española

Exp: Unos 30 años largos de ludopatía contrastada, en lo relativo a shooters todo lo "mainstream", CoD, Battlefield, Cs, Valorant etc. En EFT seria mi 3er Wipe con unas 600h de juego. Añadir que poseo un enorme talento natural interpretando el rol de "cada ver", siendo capaz de morir en la situación mas inverosímil, en cualquier minuto o lugar del mapa. 

Busco buen ambiente, comunidad, y ausencia de toxicidad. 

Gracias y un saludo. 

Tienes un privado

Saludos