Jump to content

C.E.S. (Comunidad Española de Simulación)

E-jota

Recommended Posts

53 minutes ago, Arsenico17 said:

Nacionalidad: rusa (llevo en España mas de 20 años..)

Experiencia: juegos de simulación juge al arma 3 hace años y creo que ya

Tienes un mensaje privado.

Saludos

Nacionalidad: España

Experiencia: Casual en juegos tipo FPS.

Buenas, soy nuevo en EFT y me gustaría aprender y jugar en grupo. Ya me diréis algo.

Edited by Kempay

42 minutes ago, Kempay said:

Nacionalidad: España

Experiencia: Casual en juegos tipo FPS.

Buenas, soy nuevo en EFT y me gustaría aprender y jugar en grupo. Ya me diréis algo.

Tienes un privado

Saludos

Este mensaje es para todos los que piden acceso, suelo responder el mismo día. Lo comento por que las invitaciones tienen caducidad.

Saludos

Nos vemos por Tarkov

9 hours ago, kitos_899 said:

Edad 31

Nacionalidad: España (Valencia)

Nuevo en EFT, experiencia en diversos shooters, (Dayz, CSGO, Warz, arma2)

Tienes un privado.

Saludos

-Nacionalidad: Española

-Experiencia en shooters desde los 15 años (o quizás antes). Empece con Day of Defeat y CS, he pasado por la mayoría de BF y algunos Cod. Jugué al ARMA alguna vez y algún otro juego de simulacion de la segunda guerra mundial. También he jugado a APEX muchas horas. Actualmente invierto mi tiempo de vicio entre hell let loose y EFT. Tengo EFT desde 2018 pero he jugado de manera muy intermitente, me encanta pero a cada wipe me cuesta coger de nuevo el ritmo. 

Busco gente de mi nivel (bajo/aprendiendo) con la que jugar y aprender. Un saludo.

42 minutes ago, zzmfg said:

-Nacionalidad: Española

-Experiencia en shooters desde los 15 años (o quizás antes). Empece con Day of Defeat y CS, he pasado por la mayoría de BF y algunos Cod. Jugué al ARMA alguna vez y algún otro juego de simulacion de la segunda guerra mundial. También he jugado a APEX muchas horas. Actualmente invierto mi tiempo de vicio entre hell let loose y EFT. Tengo EFT desde 2018 pero he jugado de manera muy intermitente, me encanta pero a cada wipe me cuesta coger de nuevo el ritmo. 

Busco gente de mi nivel (bajo/aprendiendo) con la que jugar y aprender. Un saludo.

Tranquilo, aquí encontrarás gente de todos los niveles (gente nueva, gente que ya va cogiendo el ritmo al juego y gente que lleva desde sus inicios y con más de 6000 horas) , estamos acostumbrados a enseñar a la gente.

Tienes un privado

Saludos

Edited by E-jota

Nacionalidad: Español

Experiencia: Soy amateur pero jugué un par de meses en servers de SCUM, Arma 3 y ARK respectivamente, y algun MMORPG

Ya en videojuegos en general tengo como 4 años de experiencia en shooters como COD, PUBG (Uno de a los que mas horas dediqué), Battlefield 1, y V, Star wars battlefront y una larga lista de casuals

Soy nuevo en tarkov y quiero progresar y jugar serio.

Edited by naked_snake16

10 hours ago, naked_snake16 said:

Nacionalidad: Español

Experiencia: Soy amateur pero jugué un par de meses en servers de SCUM, Arma 3 y ARK respectivamente, y algun MMORPG

Ya en videojuegos en general tengo como 4 años de experiencia en shooters como COD, PUBG (Uno de a los que mas horas dediqué), Battlefield 1, y V, Star wars battlefront y una larga lista de casuals

Soy nuevo en tarkov y quiero progresar y jugar serio.

Tienes un privado

Saludos

Nacionalidad: Española

Experiencia: Arma 3 simulación, DCS y juegos de Shoter, jugando a Tarkov en fase de aprencizaje y con ganas de saber mas de este juego.

nacionalidad : española 

Experiencia : Escape From tarkov es el primer shooter que juego en pc siempre en consola  ,llevare 150 horas a tarkov y me cuesta la verdad  me gustaria jugar en grupo y aprender 

5 hours ago, Palle_Isa said:

Nacionalidad: Española

Experiencia: Arma 3 simulación, DCS y juegos de Shoter, jugando a Tarkov en fase de aprencizaje y con ganas de saber mas de este juego.

Tienes un privado

Saludos

1 hour ago, sekados said:

nacionalidad : española 

Experiencia : Escape From tarkov es el primer shooter que juego en pc siempre en consola  ,llevare 150 horas a tarkov y me cuesta la verdad  me gustaria jugar en grupo y aprender 

Hola, tienes un privado

Saludos

- Nacionalidad: Española

- Experiencia en juegos de simulación: (Si, No) (Nómbralos)  Algo. Arma 3 acabada la campaña y 70H en Tarkov

- Nacionalidad:españa

- Experiencia: he jugado algunos wipe de tarkov pero siempre juego solo y al final me acabo aburriendo, arma3

8 hours ago, zzs1x said:

- Nacionalidad: Española

- Experiencia en juegos de simulación: (Si, No) (Nómbralos)  Algo. Arma 3 acabada la campaña y 70H en Tarkov

5 hours ago, k1-_- said:

- Nacionalidad:españa

- Experiencia: he jugado algunos wipe de tarkov pero siempre juego solo y al final me acabo aburriendo, arma3

Hola, tenéis unos mensajes privados

Muy Buenas, 

Nombre: Kourosh

Nacionalidad: Española 

Juegos a los que he jugado:

Con mas experiencia (500 horas+): Tarkov, Arma 3, Squad, Gta 5, Rust, Call Of Duty MW, CSGO, DayZ.

Con menos experiencia(menos de 500 horas): Post Scriptum, Insurgency Sandstorm, Rainbow Six Seige, Scum y varios juegos de estrategia.

26 minutes ago, kourosh101 said:

Muy Buenas, 

Nombre: Kourosh

Nacionalidad: Española 

Juegos a los que he jugado:

Con mas experiencia (500 horas+): Tarkov, Arma 3, Squad, Gta 5, Rust, Call Of Duty MW, CSGO, DayZ.

Con menos experiencia(menos de 500 horas): Post Scriptum, Insurgency Sandstorm, Rainbow Six Seige, Scum y varios juegos de estrategia.

Tienes un privado

Saludos

Buenos dias!

Nombre Godzy

Edad 32

Nacionalidad Rumano (vivo en Madrid de 6 años)

He "perdido" mis amigos de Tarky y me gustaria hacer nuevos.

Experiencia.....No puedo decir aqui todo los juegos jugados en mi vida y tampoco creo que la experiencia previa se puede trasladar en Tarkov

1 hour ago, Godzy said:

Buenos dias!

Nombre Godzy

Edad 32

Nacionalidad Rumano (vivo en Madrid de 6 años)

He "perdido" mis amigos de Tarky y me gustaria hacer nuevos.

Experiencia.....No puedo decir aqui todo los juegos jugados en mi vida y tampoco creo que la experiencia previa se puede trasladar en Tarkov

Tienes un privado

saludos

On 5/31/2020 at 1:48 PM, E-jota said:

CES.thumb.png.c9b2687aac045fdbf15d91816fbc1c63.png

Hola a todos.

Escribo este post para todos aquellos que busquen un grupo donde poder aprender a jugar y también para todos aquellos jugadores experimentados que busquen un grupo donde jugar en equipo, sois todos bienvenidos.

Somos un grupo de gente adulta y dinámica que se divierte jugando a juegos de simulación, entre ellos y al que mayor tiempo se dedica es el Escape From Tarkov, con un estilo de juego táctico

Requisito indispensable, ser mayor de edad y predisposición para el juego en equipo (SOMOS UN EQUIPO).

Nuestra media de edad se sitúa entorno a los 30-50 años.

Todo aquel que quiera ingresar , por favor, dejad en este mismo post los siguientes datos y se enviara por privado el enlace a nuestro discord.

- Nacionalidad:

- Experiencia en juegos de simulación: (Si, No) (Nómbralos)

-27 años español

-ARMA III simulación

-Buscaba un grupo de simulación, que enfoque las raids , en trabajo coordinado , comunicación necesaria, cubrir ángulos, no se si entrenáis, pero buscaba ese tipo de experiencia 

11 hours ago, Nagayaki said:

-27 años español

-ARMA III simulación

-Buscaba un grupo de simulación, que enfoque las raids , en trabajo coordinado , comunicación necesaria, cubrir ángulos, no se si entrenáis, pero buscaba ese tipo de experiencia 

Hola, tienes un privado

Saludos

Hola buenas noches

Soy español de 31 años, jugando un mes aproximadamente a tarkov y mucho jugado a los destiny y algun cod y battlefield.

Un saludo!

9 hours ago, angelrs50 said:

Hola buenas noches

Soy español de 31 años, jugando un mes aproximadamente a tarkov y mucho jugado a los destiny y algun cod y battlefield.

Un saludo!

Tienes un privado

Saludos

Buenas....

- 33 años 

- Española

- He jugado a infinidad de juegos shooter, CS, DOD, COD, Apex legend y en Escape from tarkov es mi primer wipe, pero conozco la dinámica del juego y demás, estoy completando misiones para el Kappa.

Actualmente soy LVL 43

Un saludo.

6 hours ago, playtipelin said:

Buenas....

- 33 años 

- Española

- He jugado a infinidad de juegos shooter, CS, DOD, COD, Apex legend y en Escape from tarkov es mi primer wipe, pero conozco la dinámica del juego y demás, estoy completando misiones para el Kappa.

Actualmente soy LVL 43

Un saludo.

Tienes un privado

Saludos