Jump to content
cat7

Betado de jugadores latino americanos

Recommended Posts

cat7

Esto es una broma de mal gusto o algo?

para mi esto directamente es un baneo del juego

en servidores de na puedo jugar normalmente entre 160 a 200ping como llevo haciendolo desde que juego a este juego, el servidor de mi region, el unico servidor que existe tiene colas de hasta 15 min para jugar, sin contar y solo te llama con una o dos personas como mucho el 70% del dia el servidor de brazil esta literalmente muerto, al punto de que nisiquiera puedo terminar misiones que me obliguen a interactuar con otros jugadores.

Este blockeo a la comunidad sudamericana parece realmente una broma de mal gusto, 

Actualmente a mi me banearon del juego, ya que incluso el servidore brazileño me marca aproximadamente 120 a 170 ping, sin contar que la mayoria de gente con la que juego son mexicanos, ellos no pueden jugar en servidores latinos por que juegan con 200 a 300 ping 

Actualmente solo podre jugar solo y de madrugada, ya casi todos mis camaradas con los que juego son mexicanos o estadounidenses 

unknown.png

Reinhard74

Okay... Entonces... Es oficial, no podemos jugar más al juego. Venia sintiendo esto desde hace más de un año que un día no iba a poder jugar más a esto, y realmente, hace 7 meses aproximadamente que ya nisiquiera pienso en jugarlo porque sé que es lo mismo de siempre. El servidor de America del Sur nunca anduvo, el unico momento en que anduvo bien, es cuando estaban haciendo la transición de un servidor a otro, en el que aparecian 2 servidores, en ese momento se podía jugar perfectamente, y cuando eso termino, no se pudo jugar más.

• Like 1
  • Upvote 1

Khayyin

GG Sudamerica, anuncian que compraran servidores para oceania, y desde siempre segun la misma lista de servidores del juego somos el server con MAS tiempos de espera. lo gracioso es que dice 2-3 minutos, cuando nunca han sido menos de 10 minutos.

En la madrugada anda "bien", lo cual indica no que estan "muertos", todo lo contrario, no aguantan la cantidad de gente jugando, que me imagino no sera mucha con respecto a otros servidores, lo cual solo demuestra lo paupérrimo que debe ser el hardware que invirtieron en el de BR comparado con el de otros lugares.

GG BSG, gracias por ignorar completamente a un continente completo desde el inicio de su eterna beta.

poopoopoo

Ya me imagino la respuesta de los emisarios diciendo que "seamos pacientes, que los nuevos servidores están en camino" y el post este bloqueado/cerrado o el nombre que quieran ponerle.

2 años con la misma historia... una de las peores compras que hice.

Darkayser

UP!

image.thumb.png.52080e7b910fa9a72fefdbea4501fe1d.pngservidor de BR a las 19:32 del 03-06-2020

andresto
51 minutes ago, poopoopoo said:

Ya me imagino la respuesta de los emisarios diciendo que "seamos pacientes, que los nuevos servidores están en camino" y el post este bloqueado/cerrado o el nombre que quieran ponerle.

2 años con la misma historia... una de las peores compras que hice.

No hará falta bloquear/cerrar el hilo mientras se expresen sin provocar ni faltarle el respeto a otros.

Saludos.

• Like 1
  • Sad 1

cat7

La verdad me es muy frustrante lo que acaba de pasar, ahora me relevo a ver como juegan mis compañeros  ya que al ser de mexico les marca alto ping en brazil.

Screenshot_13.thumb.png.ecb4cff615cf9efd46f3e714c8a97a0a.png

Me queda resignarme y dejar de jugar hasta que la situacion mejore :/

cat7

Mientras espero veo un streamer que acaba de entrar de noche al mismo mapa en 50 segundos

Y al entrar llama solo vs scavs :/

Escape From Tarkov Screenshot 2020.06.03 - 21.38.31.69.png

Jocando
Posted (edited)

Esto es el colmo, encima de que nuestro único servidor siempre esta congestionado, no esta ubicado de tal manera que todo el continente o mayor parte de el se beneficie ahora nos capan de poder jugar en NA, así de fácil. sabiendo que brasil tiene colas infumables y que la mayoría de nosotros jugamos en NA, no se como toman estas decisiones.  BSG debe saber cuanta gente de latam juega en NA y a que ping le va  normalmente. me parece absurdo que a estas alturas solo tengan brasil para decir que hay server en latam.
encima desde el wipe mis amigos y conocidos coincidimos en que las interfaces andan fatal. y no creo que sean nuestros pc 
genial BSG👌

Edited by Jocando

NoisyCosmos

Muchas gracias por el feedback. Os agradecemos cada palabra y tengan en cuenta que los desarrolladores ya están informados.

Por favor, continúen con la conversación en el post anteriormente creado:

Y si todavía no han votado, por favor háganlo en el siguiente post:

#cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2