Jump to content
andresto

Estado actual de Latinoamérica con respecto a servidores

Encuesta para jugadores latinoamericanos respecto al estado actual de servidores  

299 members have voted

1. 1. ¿Cual tu experiencia actual con el servidor ubicado en Sao Paulo, Brasil? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.

• Los tiempos de emparejamiento son óptimos, encuentra partida en no más de 3 minutos.
      1
    • Los tiempos de emparejamiento son largos, a veces puede tardar entre 3 y 10 minutos.
      68
    • Los tiempos de emparejamiento son inaceptables, superando los 10 minutos.
      262
    • He experimentado lag/desincronización de forma regular.
      130
    • He experimentado errores donde se pierde conexión al servidor.
      142
    • El servidor a veces parece saturado, pero se puede jugar con normalidad.
      37
    • El servidor funciona perfectamente, no suelo tener ningún tipo de problema.
      2
  2. 2. ¿Cual tu experiencia actual al jugar en un servidor alternativo? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.

• No puedo seleccionar un servidor aparte del ubicado en Brasil.
      108
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU y puedo jugar sin problemas.
      39
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado ocasionalmente.
      121
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado todo el tiempo.
      72
    • La opción de selección automática de servidores me empareja en partidas de las cual soy kickeado instantáneamente por mi ping.
      104
    • La opción de selección automática de servidores me empareja correctamente y puedo jugar con normalidad en EE.UU.
      10
    • Puedo jugar tanto en Latinoamérica como EE.UU. sin problemas.
      9
  3. 3. ¿Cómo resumirías tu experiencia jugando EFT desde Latinoamérica?

• Perfecta. Todo funciona perfecto.
      3
    • Decente. A veces surge un problema pero es entendible y tolerable.
      40
    • Frustrante. Tenemos más problemas que soluciones habitualmente y no se puede percibir que la situación mejore.
      207
    • Inaceptable.
      49

Recommended Posts

andresto

Hola queridos compañeros de Latinoamérica,

Me gustaría contar con la opinión de la comunidad con respecto al estado actual de los servidores en nuestra región. Los invito a que completen la encuesta de arriba y dejen su comentario mientras respete las reglas del foro y sea cuan constructivo y objetivo posible.

Gracias!

• Like 4
  • Thanks 6
  • Upvote 4

RacanReloaded

Excelente encuesta. Respondida!!!

Lubbok

durante la madrugada osea de 6 am a 11 am funciona perfecto pero luego tenes que esperar hasta 15 minutos para encontrar partida y te tenes que ir a otro servidor donde jugas con desventaja por el desync

• Like 1

Theron550

Excelente, me parece tremendo que hagas una encuesta asi. Yo por problemas de ruteo con brasil, no puedo jugar ahi y lo poco que podia jugar en miami ahora no se puede mas debido al maldito limite de ping que encima lo bajaron a 180.

BSG no te da ninguna respuesta, no les importa. Y menos les va a importar los jugadores de latino america.

Se mandaron un pedo terrible limitando el ping a 180. Lo podrian haber dejado a 250, pero no. Como no quieren gastar mas dinero en servidores, prefieren dejar el ping a 180 clavado.

CONTESTENOS BSG

• Like 1
  • Thanks 1
  • Upvote 1

afkfreak
4 minutes ago, Theron550 said:

Excelente, me parece tremendo que hagas una encuesta asi. Yo por problemas de ruteo con brasil, no puedo jugar ahi y lo poco que podia jugar en miami ahora no se puede mas debido al maldito limite de ping que encima lo bajaron a 180.

BSG no te da ninguna respuesta, no les importa. Y menos les va a importar los jugadores de latino america.

Se mandaron un pedo terrible limitando el ping a 180. Lo podrian haber dejado a 250, pero no. Como no quieren gastar mas dinero en servidores, prefieren dejar el ping a 180 clavado.

CONTESTENOS BSG

pedo terrible es lo que hacen con la comunidad latinoamericana, no limitar el ping a 180. Ya de por sí 140-150 es injugable, como haces para jugar con más de 180?

• Upvote 1

Khayyin

BSG LISTEN TO US / ESCUCHENNOS POR FAVOR, SOMOS UN CONTINENTE ENTERO.

• Like 2
  • Thanks 1
  • Upvote 1

Theron550
1 minute ago, afkfreak said:

pedo terrible es lo que hacen con la comunidad latinoamericana, no limitar el ping a 180. Ya de por sí 140-150 es injugable, como haces para jugar con más de 180?

Lo haces, creeme. Yo no noto mucha diferencia, y con mis amigos que juego se ve todo fluido. No hay ningun locura como los demas se quejan. Pero esto de limitar el ping a 180 es una verguenza y un insulto a la comunidad de LATAM.

SABEN MUY BIEN QUE TENEMOS UN INTERNET DE MIERDA! 

afkfreak
Posted (edited)
7 minutes ago, Theron550 said:

Lo haces, creeme. Yo no noto mucha diferencia, y con mis amigos que juego se ve todo fluido. No hay ningun locura como los demas se quejan. Pero esto de limitar el ping a 180 es una verguenza y un insulto a la comunidad de LATAM.

SABEN MUY BIEN QUE TENEMOS UN INTERNET DE MIERDA! 

jugar con +180 de ping es un despropósito, terminás perjudicando la experiencia de la persona que tiene un buen ping. Que no te des cuenta es otro tema. 

Te estás conectando a un server de otro subcontinente y esa no es la idea. La idea es que arreglen los server BR para que, justamente, no pase lo que te pasa a vos. La mayoría de latinoamericanos se van a los servers de EEUU por el matchmaking pedorro que hay acá y el estilo de juego de los pocos que se quedan, el server BR parece estar muerto muchas veces.

Edited by afkfreak
  • Like 1

Theron550
2 minutes ago, afkfreak said:

jugar con +180 de ping es un despropósito, terminás perjudicando la experiencia de la persona que tiene un buen ping. Que no te des cuenta es otro tema. 

Te estás conectando a un server de otro subcontinente y esa justamente no es la idea. La idea es que arreglen los server BR para que, justamente, no pase lo que te pasa a vos. La mayoría de latinoamericanos se van a server de EEUU por el matchmaking pedorro y el estilo de juego de los pocos que se quedan, el server BR parece estar muerto muchas veces.

Entonces que agreguen mas servidores en la region latinoamericana, tienen peru, chile, colombia. Y ahi veremos que pasa, pero ahora directamente han eliminado a los jugadores de latinoamerica. 

afkfreak
1 minute ago, Theron550 said:

Entonces que agreguen mas servidores en la region latinoamericana, tienen peru, chile, colombia. Y ahi veremos que pasa, pero ahora directamente han eliminado a los jugadores de latinoamerica. 

Por supuesto, arreglar el estado del servidor BR es fundamental, pero poner limite de ping 180 no lo un "pedo terrible".

Es más, una de las principales razones por la que pusieron este límite de 180 fue porque había muchos hackers de Asia que se iban a jugar a EEUU, arruinando la experiencia de los jugadores norteamericanos. Gracias a esta medida, varias personas van a poder jugar mejor. En definitiva, si eso hubiera pasado acá, estarías 100% de acuerdo con el límite de ping establecido en 180.

Jerox21

Puedo entender que hayan problemas diversos en el juego y no alcancen los medios o el dinero para solventarlos a todos. Pero teniendo una comunidad activa, con mucha gente que juega regularmente, tan difícil puede ser agregar una segunda instancia de un servidor para latino américa. 

Es bastante frustrante que te digan una y mil veces que estan trabajando por solucionar el problemas y te den mil vueltas.  Sean claros si no se va a invertir en latam, diganlo. Y que sea claro para todo el mundo que las colas van a ser de +10 min, que vas a tener que jugar (si tenes suerte) con ping alto en otras regiones o problemas de caidas en las partidas.

Asi cada uno puede elegir si quiere comprar una juego en ese estado o no. Ya que de lo contrario te sentis estafado e ignorado.

Confio en que las personas que representan a latam saben como es la experiencia que uno tiene en el juego. Y espero que efectivamente haya un cambio y una mejor comunicacion.  

• Like 2
  • Upvote 2

Theron550

Por supuesto, arreglar el estado del servidor BR es fundamental, pero poner limite de ping 180 no lo un "pedo terrible".

Es más, una de las principales razones por la que pusieron este límite de 180 fue porque había muchos hackers de Asia que se iban a jugar a EEUU, arruinando la experiencia de los jugadores norteamericanos. Gracias a esta medida, varias personas van a poder jugar mejor. En definitiva, si eso hubiera pasado acá, estarías 100% de acuerdo con el límite de ping establecido en 180.

No la  verdad que no, porque un limite de ping de 180 no limita a Asia nomas. Limita a todo el mundo que se quiera conectar, independiente de la region. Si tenes un mal ruteo, y vivis en el mismo pais no podes jugar.

Si quieren hacer eso, pueden implementar un region lock a los chinos y meter directamente un limite de ping de 300 y ya esta, todos contentos.

Aparte vos te pensas que solucionan los hackers con un limite de ping? Cuando pueden usar por ejemplo WTfast?

No seamos insulsos, si asi fuera no existirian programas anti cheat y solo se limitaria el ping.

Darkayser

Desde el sur de Chile a los servidores en brazil tira 120 a 190 de ping y cuando se pega el spike de lag kickea a los jugadores  instantáneamente y para que decir a los servidores de NA. 

• Like 1
  • Upvote 1

Theron550
Just now, Darkayser said:

Desde el sur de Chile a los servidores en brazil tira 120 a 190 de ping y cuando se pega el spike de lag kickea a los jugadores  instantáneamente y para que decir a los servidores de NA. 

Yo soy de mendoza argentina, y tengo problema de ruteo con brasil, por ende solo puedo jugar en miami. Y ya no puedo mas.

Gracias BSG

• Like 1
  • Upvote 2

afkfreak
Posted (edited)
5 minutes ago, Theron550 said:

No la  verdad que no, porque un limite de ping de 180 no limita a Asia nomas. Limita a todo el mundo que se quiera conectar, independiente de la region. Si tenes un mal ruteo, y vivis en el mismo pais no podes jugar.

Si quieren hacer eso, pueden implementar un region lock a los chinos y meter directamente un limite de ping de 300 y ya esta, todos contentos.

Aparte vos te pensas que solucionan los hackers con un limite de ping? Cuando pueden usar por ejemplo WTfast?

No seamos insulsos, si asi fuera no existirian programas anti cheat y solo se limitaria el ping.

Probaste WTFast siquiera? jaja si lo hubieras hecho no dirías lo que acabas de decir.

Si sos de Argentina, Uruguay, Chile, el límite de 180 no debería afectarte para nada al jugar en Miami. 

Tal cual, no seamos insulsos, te pensás que los programas anti cheat son perfectos? jajaja

Edited by afkfreak
  • Sad 1

Theron550
Just now, afkfreak said:

Probaste WTFast siquiera? jaja si lo hubieras hecho no dirías lo que acabas de decir.

Si sos Argentina, Uruguay, Chile, el límite de 180 no debería afectarte para nada al jugar en Miami.

Al parecer no entendes que tengo problema de ruteo, queres ver una imagen del programa andando? No tengno ningun problema.

Espero que BSG tambien me pague la licencia de WTFast.

Y si tengo ese ping, y que ? Mis amigos me ven perfecto, y mis amigos de USA tambien me ven impecable. Nunca un desync, nunca jitter ni loss. 

Capture.PNG

afkfreak

Al parecer no entendes que tengo problema de ruteo, queres ver una imagen del programa andando? No tengno ningun problema.

Espero que BSG tambien me pague la licencia de WTFast.

Y si tengo ese ping, y que ? Mis amigos me ven perfecto, y mis amigos de USA tambien me ven impecable. Nunca un desync, nunca jitter ni loss. 

Capture.PNG

Justamente, VOS tenés un problema de ruteo, VOS. Yo he jugado con Chilenos, Uruguayos y de otras provincias como Rosario y Neuquén que les va perfecto en Miami.

La idea es que arreglen los servers de BR, no que te vayas a jugar a otro subcontinente siendo de Argentina.

Y tus amigos te pueden decir "sí se te ve bien", pero la persona con 35 de ping te ve a vos en cuotas.

Theron550

Justamente, VOS tenés un problema de ruteo, VOS. Yo he jugado con Chilenos, Uruguayos y de otras provincias como Rosario y Neuquén que les va perfecto en Miami.

La idea es que arreglen los servers de BR, no que te vayas a jugar a otro subcontinente siendo de Argentina.

Y tus amigos te pueden decir "sí se te ve bien", pero la persona con 35 de ping te ve a vos en cuotas.

AMIGOS YANKEES CAPO, con 15 de ping. Y hasta me he disparado con ellos.

Si no venis a contribuir a la causa no comentes mas.

afkfreak

AMIGOS YANKEES CAPO, con 15 de ping. Y hasta me he disparado con ellos.

Si no venis a contribuir a la causa no comentes mas.

No estoy en tu contra, lo que te digo es que jugar con gente que tiene + de 180 de ping cuando tenés ping bajo es una cagada, lo que me digan tus amigos a mí no me va ni me viene porque no los conozco no sé quienes son. Yo te puedo decir lo contrario y eso a ninguno de los dos nos da la razón. Juego con gente que vive en Buenos Aires y al jugar en Miami les salta una desincronización cada dos por tres

Además, cómo sabés que tenés un problema de ruteo y no de latencia? Pasame una captura del CMD haciendo ping a los servers de Discord en Brazil o a google.com.ar con el comando -t y te acepto la queja.

Hay que dejar de mirarse un poco el ombligo y ver el panorama completo. No es un ÚNICO problema, hay varios y somos varios los afectados no solo vos.

Theron550

Yo no tengo que desmotrarte absolutamente nada a vos, por algo soy ingeniero en telecomunicaciones. Y se muy bien que mi ISP tiene problemas de ruteo con brasil. Porque las radiobases estan saturadas y no solo eso causa una latencia terrible. Por alguna razon tengo 185 de ping con miami.

Y 345 con brasil.

Justamente el que se esta mirando el ombligo sos vos, porque tampoco tienen en cuenta a los jugadores en areas rurales, semi rurales que no tienen excelente cobertura de internet y que debido a eso las radiobases saturadas + un mal ruteo te da un ping asqueroso. 

Si el juego lo van a hacer injugable para gente que esta en mi caso, entonces habiliten una seccion de refund.

andresto

Por favor, evitemos convertir el hilo en una conversación entre dos, sino el foco de la conversación se va para un lado cuando se intenta hablar a niveles generales sobre los problemas que nos encontramos a diario con los servidores.

• Like 2
  • Upvote 2

russian-baboon

Un server mas descongestionaria todo, se volveria muchisimo mas rapido todo. Para las personas que no tienen horas del dia para jugar estar con un matching de 15 minutos es demasiado, mas cuando se muere al poco tiempo de entrar. Espero que la encuesta sea iniciativa de BSG, se que estan haciendo similares por el tema del limite de ping de manera no oficial.

• Like 2

afkfreak

Yo no tengo que desmotrarte absolutamente nada a vos, por algo soy ingeniero en telecomunicaciones. Y se muy bien que mi ISP tiene problemas de ruteo con brasil. Porque las radiobases estan saturadas y no solo eso causa una latencia terrible. Por alguna razon tengo 185 de ping con miami.

Y 345 con brasil.

Justamente el que se esta mirando el ombligo sos vos, porque tampoco tienen en cuenta a los jugadores en areas rurales, semi rurales que no tienen excelente cobertura de internet y que debido a eso las radiobases saturadas + un mal ruteo te da un ping asqueroso. 

Si el juego lo van a hacer injugable para gente que esta en mi caso, entonces habiliten una seccion de refund.

Flaco, por segunda vez, no estoy en tu contra, lo que te quise decir es que cada caso es PARTICULAR. Vos vivis en zona rural y tenés estos problemas, yo conozco otra gente que también vive en zona rural y no los tiene, pero conozco gente que vive en zona urbana y en Miami no puede ni jugar.

Si no tenés que demostrarme nada entonces no me pases una captura de WTFAST queriendo llegar a un punto, pasame del CMD que te dije. Usar WTFast desde Asía a EEUU es al pedo, la diferencia es mínima casi a nula y depende mucho del juego también.

kotitorico

ojala puedan acelerar el tema de agregar mas servidores a latino américa, pero confió que van a hacer lo que mas nos convenga a todos y por el momento a esperar nomas, y ser paciente 

• Like 2

LJM1480
1 hour ago, andresto said:

Hola queridos compañeros de Latinoamérica,

Me gustaría contar con la opinión de la comunidad con respecto al estado actual de los servidores en nuestra región. Los invito a que completen la encuesta de arriba y dejen su comentario mientras respete las reglas del foro y sea cuan constructivo y objetivo posible.

Gracias!

estimado te agradezco esto que has hecho , ya que con el limite que pusieron hoy de 180 de ping , e tenido que volver a Br y e tenido que esperar 17 min para una partida, cuando pacieron 2 br por lo menos en 5 o7 min estabas jugando sin embardo sacaron 1 . Espero que lo mejoren y podamos seguir disfrutando de este muy buen juego

• Like 2
  • Upvote 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2