By
andresto,
in Foro General
Encuesta para jugadores latinoamericanos respecto al estado actual de servidores
319 members have voted
-
1. ¿Cual tu experiencia actual con el servidor ubicado en Sao Paulo, Brasil? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.
-
Los tiempos de emparejamiento son óptimos, encuentra partida en no más de 3 minutos.3
-
Los tiempos de emparejamiento son largos, a veces puede tardar entre 3 y 10 minutos.75
-
Los tiempos de emparejamiento son inaceptables, superando los 10 minutos.268
-
He experimentado lag/desincronización de forma regular.142
-
He experimentado errores donde se pierde conexión al servidor.156
-
El servidor a veces parece saturado, pero se puede jugar con normalidad.38
-
El servidor funciona perfectamente, no suelo tener ningún tipo de problema.2
-
-
2. ¿Cual tu experiencia actual al jugar en un servidor alternativo? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.
-
No puedo seleccionar un servidor aparte del ubicado en Brasil.115
-
Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU y puedo jugar sin problemas.40
-
Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado ocasionalmente.128
-
Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado todo el tiempo.79
-
La opción de selección automática de servidores me empareja en partidas de las cual soy kickeado instantáneamente por mi ping.111
-
La opción de selección automática de servidores me empareja correctamente y puedo jugar con normalidad en EE.UU.11
-
Puedo jugar tanto en Latinoamérica como EE.UU. sin problemas.9
-
-
3. ¿Cómo resumirías tu experiencia jugando EFT desde Latinoamérica?
-
Perfecta. Todo funciona perfecto.3
-
Decente. A veces surge un problema pero es entendible y tolerable.41
-
Frustrante. Tenemos más problemas que soluciones habitualmente y no se puede percibir que la situación mejore.223
-
Inaceptable.52
-
-
Live streams
No streams found. -
Recent topics
-
Recommended Posts