Jump to content
andresto

Estado actual de Latinoamérica con respecto a servidores

Encuesta para jugadores latinoamericanos respecto al estado actual de servidores  

308 members have voted

1. 1. ¿Cual tu experiencia actual con el servidor ubicado en Sao Paulo, Brasil? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.

• Los tiempos de emparejamiento son óptimos, encuentra partida en no más de 3 minutos.
      1
    • Los tiempos de emparejamiento son largos, a veces puede tardar entre 3 y 10 minutos.
      73
    • Los tiempos de emparejamiento son inaceptables, superando los 10 minutos.
      264
    • He experimentado lag/desincronización de forma regular.
      136
    • He experimentado errores donde se pierde conexión al servidor.
      149
    • El servidor a veces parece saturado, pero se puede jugar con normalidad.
      37
    • El servidor funciona perfectamente, no suelo tener ningún tipo de problema.
      2
  2. 2. ¿Cual tu experiencia actual al jugar en un servidor alternativo? Seleccionar una o más opciones de ser necesario.

• No puedo seleccionar un servidor aparte del ubicado en Brasil.
      110
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU y puedo jugar sin problemas.
      40
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado ocasionalmente.
      126
    • Puedo seleccionar uno o más servidores de EE.UU. pero sigo soy kickeado todo el tiempo.
      76
    • La opción de selección automática de servidores me empareja en partidas de las cual soy kickeado instantáneamente por mi ping.
      106
    • La opción de selección automática de servidores me empareja correctamente y puedo jugar con normalidad en EE.UU.
      10
    • Puedo jugar tanto en Latinoamérica como EE.UU. sin problemas.
      9
  3. 3. ¿Cómo resumirías tu experiencia jugando EFT desde Latinoamérica?

• Perfecta. Todo funciona perfecto.
      3
    • Decente. A veces surge un problema pero es entendible y tolerable.
      40
    • Frustrante. Tenemos más problemas que soluciones habitualmente y no se puede percibir que la situación mejore.
      216
    • Inaceptable.
      49

Recommended Posts

legrestti

Que bueno tener a alguien como vos.
Que pueda comunicar nuestros problemas.
Para toda la comunidad latinoamericana que se animo a comprar un juego que vale medio riñon en esta zona,
se enamoro de el pero quiere poder jugarlo decentemente.
Le pedimos al equipo de Battle State que escuche nuestros reclamos y busquemos una manera de resolver 

nuestros problemas.
Gracias

• Like 3

Bastian3790

La gente como "afkfreak" es de lo peor que hay, defienden lo indefendible y en vez de ayudar, ponen palos en la rueda. 
Pareciera que algunos estan cegados con el fanatismo ya casi al borde de tambien parecer empleados de BSG.

TARKOV NO FUNCIONA BIEN EN SUDAMERICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA CONEXION QUE TIENE  CADA JUGADOR.

Por favor, Battlestate Games, solucionen estos problemas que son una muy mala publicidad para su juego, pierden miles de compradores potenciales por no invertir un poco de todo lo que recaudarian en un servidor estable.

He llegado a esperar 2 horas para jugar una partida por el simple hecho de ver cuanto te puede dejar esperando.

Mas alla de criticar el internet ajeno como hacen algunos, los tiempos de espera son inaceptables. Me apena por la gente que llega de trabajar a su casa y tiene poco tiempo para jugar y divertirse un poco despues de un largo dia de trabajo.

Confiamos en que solucionen nuestro problema para seguir apoyandolos jugando un "beta". De caso contrario, perderan jugadores y futuros compradores, perderan nuestro apoyo.

• Like 1
  • Upvote 1

CapitanSorett

Excelente iniciativa! 

Theron550
3 minutes ago, Bastian3790 said:

La gente como "afkfreak" es de lo peor que hay, defienden lo indefendible y en vez de ayudar, ponen palos en la rueda. 
Pareciera que algunos estan cegados con el fanatismo ya casi al borde de tambien parecer empleados de BSG.

TARKOV NO FUNCIONA BIEN EN SUDAMERICA INDEPENDIENTEMENTE DE LA CONEXION QUE TIENE  CADA JUGADOR.

Por favor, Battlestate Games, solucionen estos problemas que son una muy mala publicidad para su juego, pierden miles de compradores potenciales por no invertir un poco de todo lo que recaudarian en un servidor estable.

He llegado a esperar 2 horas para jugar una partida por el simple hecho de ver cuanto te puede dejar esperando.

Mas alla de criticar el internet ajeno como hacen algunos, los tiempos de espera son inaceptables. Me apena por la gente que llega de trabajar a su casa y tiene poco tiempo para jugar y divertirse un poco despues de un largo dia de trabajo.

Confiamos en que solucionen nuestro problema para seguir apoyandolos jugando un "beta". De caso contrario, perderan jugadores y futuros compradores, perderan nuestro apoyo.

Me leiste la mente, la verdad que coincido el 150% con vos, ojala hubieran mas jugadores como vos en esta comunidad.

Estan cegados por BSG y les chupan las medias a fondo.

Yo poco a poco estoy perdiendo confianza en estos desarrolladores, hace 2 años dicen que van a meter mas servidores, y muchisimas mejoras. Aca sigo esperando.

• Like 1

Mdieguez3

Llevo ahora mismo mientras escribo esto en la pantalla principal mas de 18 minutos esperando para entrar a un mapa

y es la segunda vez que cancelo y vuelvo a cargar, la verdad que no esta bueno esto, ya ni ganas de jugar. Legar del trabajo y querer viciar y en vez de poder jugar y disfrutar, te quedas esperando mas de 10 minutos por partida y la verdad que ni ganas. Se dijo que iban a colocar mas server en LATAM y nada, sacaron una actualizacion el otro dia y pusieron mas server en Oce mientras que aca tenemos un server solo.

Bastian3790
4 minutes ago, Theron550 said:

Me leiste la mente, la verdad que coincido el 150% con vos, ojala hubieran mas jugadores como vos en esta comunidad.

Estan cegados por BSG y les chupan las medias a fondo.

Yo poco a poco estoy perdiendo confianza en estos desarrolladores, hace 2 años dicen que van a meter mas servidores, y muchisimas mejoras. Aca sigo esperando.

No estas solo amigo, cada vez somos mas los que reclamamos en beneficio de toda la comunidad latinoamericana. 
Abrazo grande

Theron550
4 minutes ago, Mdieguez3 said:

Llevo ahora mismo mientras escribo esto en la pantalla principal mas de 18 minutos esperando para entrar a un mapa

y es la segunda vez que cancelo y vuelvo a cargar, la verdad que no esta bueno esto, ya ni ganas de jugar. Legar del trabajo y querer viciar y en vez de poder jugar y disfrutar, te quedas esperando mas de 10 minutos por partida y la verdad que ni ganas. Se dijo que iban a colocar mas server en LATAM y nada, sacaron una actualizacion el otro dia y pusieron mas server en Oce mientras que aca tenemos un server solo.

He llegado a esperar hasta 27 minutos una partida, algunos usuarios han llegado hasta 2hs en una muy mala racha. Es increible lo mal hecho que esta esto

3 minutes ago, Bastian3790 said:

No estas solo amigo, cada vez somos mas los que reclamamos en beneficio de toda la comunidad latinoamericana. 
Abrazo grande

Esperemos que esta vez nos escuchen, sino ellos van a salir perdiendo increiblemente. La gente no va a dejar de hablar de lo mal que andan los servidores, y todos sabemos como eso afecta. 

Alit07

Buen post esperemos q se haga algo 

Locowero

Aqui hay una foto de 2 colas que tuve que esperar para jugar en el server SAM...spacer.png

• Sad 1

Stadniuk

Creo que es un paso en la dirección correcta, ya se ha dicho de todo con respecto al estado de los servidores, buenísimo que se recopile más información. 

Ahora a esperar que se tomen medidas rápidas y tangibles.

Hay que reconocer que una vez que encuentra partida, el servidor; así como el juego, funcionan bastante bien. La demora del matchmaking se da en horas peak, cuando son las 4 de la mañana y queda poca gente funciona bastante mejor, lo cual da indicios de problemas de saturación.

DjDiabloCTBA

Hello, please fix the ping limit, we know you want to stop Chinese cheaters but you`re also destroying our game experience, we don't like to sit on queue doing nothing for 15min + just waiting to get into a match while US Streamer finds matches in 1, 2min max. We from Latin America also deserve decent servers and good matchmaking time. You`re treating us with disrespect we also bought the game, we also deserve a good experience we also payed for this service. Thank you. :)  

• Like 2
  • Upvote 1

facugo5

Excelente iniciativa! Ojala nos tengan en cuenta

OnesecplayTv

Andan pésimo y hay streamers de LAS, argentina, uruguay etc que se la pasan diciendo "no podes estar en directo a mas de 100 personas BUSCANDO un match para que te mate un chitero"
es más, 1 servidor tenemos y para no aburrirerte, tenes que ir a NA donde hay más chiteros y la latencia es inestable, te moris por desync y vaya a saber que otra desgracia se crea.

Dejan muy tirado a LAS siempre.

Pd: el juego es bueno, espero que no muera como pasó con PUBG por el mismo tema.

lok3rk

Nos estan dejando re contra de lado, la unica solución a no esperar 15 minutos para jugar una partida en Brasil era jugar en servidores norteamericanos y ahora ponen el limite de ping a 180, la mayoria no va a poder jugar mas en esos servidores, un desastre lo que hicieron.

Como siempre dejando tirada a la comunidad Sudamericana.

SebasXLR

La situacion actual es muy mala. Es sumamente frustrante jugar o intentar hacerlo y no poder.

Schopenhauer

Muy bueno, gracias por hablar por nuestra comunidad, respondido.

Никита пожалуйста!.

Lord_Pancho

Cansado de morir en Miami estándo en cobertura por lag/desync. Puedo jugar brasil Matcheando solo sin compañeros y a partir de la 1 Am. Espero lean esto y pongan mas servidores en latam.

• Sad 1

MrXavito
8 hours ago, Theron550 said:

Excelente, me parece tremendo que hagas una encuesta asi. Yo por problemas de ruteo con brasil, no puedo jugar ahi y lo poco que podia jugar en miami ahora no se puede mas debido al maldito limite de ping que encima lo bajaron a 180.

BSG no te da ninguna respuesta, no les importa. Y menos les va a importar los jugadores de latino america.

Se mandaron un pedo terrible limitando el ping a 180. Lo podrian haber dejado a 250, pero no. Como no quieren gastar mas dinero en servidores, prefieren dejar el ping a 180 clavado.

CONTESTENOS BSG

Ya os hemos contestado en multitud de post. Sé cómo está la situación y entiendo la frustración.
La limitación de ping no es para molestar a los jugadores honrrados como vosotros, sino para evitar que gente de otros servidores vaya a molestar a los que no son suyos (Por ejemplo China , o NA)

4 hours ago, lok3rk said:

Nos estan dejando re contra de lado, la unica solución a no esperar 15 minutos para jugar una partida en Brasil era jugar en servidores norteamericanos y ahora ponen el limite de ping a 180, la mayoria no va a poder jugar mas en esos servidores, un desastre lo que hicieron.

Como siempre dejando tirada a la comunidad Sudamericana.

Como ya he dicho, la limitación de Ping se impuso simplemente para evitar que gente abusara del ping. No para molestar a los jugadores honrrados.

4 hours ago, loser1993 said:

Hello, please fix the ping limit, we know you want to stop Chinese cheaters but you`re also destroying our game experience, we don't like to sit on queue doing nothing for 15min + just waiting to get into a match while US Streamer finds matches in 1, 2min max. We from Latin America also deserve decent servers and good matchmaking time. You`re treating us with disrespect we also bought the game, we also deserve a good experience we also payed for this service. Thank you. :)  

Estamos en el foro español. Habla en español por favor, no es necesario hablar en inglés. Ya que estos post solo los leemos los encargados hispanos y no de habla inglesa.

• Sad 1

lok3rk
Posted (edited)

Con todo respeto,

Me cuesta mucho aceptar que entienden nuestra frustración y molestia porque este problema de los servers lo tenemos hace bastante rato.

En vez de avanzar, estamos retrocediendo, ¿Por que deshabilitaron el segundo servidor de Brasil? Cuando lo pusieron (hace menos de 1 mes aprox. estaba activo ese servidor) las partidas salían rápido y no hacia falta irse a otra región.

En cambio, seguimos con un solo servidor (totalmente saturado) y no solo eso, ahora nos quitan la posiblidad de poder tener un gameplay mas fluido, y no esperar +10 minutos por partida. 

Pero claro, si algunos pocos van a molestar a otra region, implementamos una medida para que no pase, perjudicando a toda una region en el proceso.

En fin, tengo mucha bronca y es mi modo de ver las cosas, nada mas.

Edited by lok3rk
  • Upvote 2

NoisyCosmos

Por favor, posteen sus opiniones con respeto hacia otros jugadores y a BSG. No hay nadie en este foro que tenga intereses contrarios al bienestar de la comunidad. Por favor, cumplan las normas o se tomarán las medidas correspondientes.

Le estamos trasladando la situación a los desarrolladores, tal como hemos hecho en otras ocasiones. Por favor, sigan votando si todavía no lo han hecho y tengan paciencia.

Muchas gracias.

• Sad 1

Franman
Posted (edited)

Espero que el matchmaking en LATAM sea solucionado, es inaceptable la situación que están pasando los jugadores de la region en este momento. He llegado a esperar mas de 25 min para una partida, realmente no tiene sentido alguno que habiendo tanta gente para jugar al juego uno tenga que estar esperando. Necesitamos otro servidor.

Nota: Muchas gracias a todos los emisarios que empezaron con la iniciativa de la encuesta y que están haciendo llegar nuestra voz a BSG, ojalá sea suficiente para que nos escuchen.

Edited by Franman

Reinhard74

Exactamente, y es totalmente cierto que tal cosa como el "abuso de ping" simplemente no existe. ¡NO EXISTE! Cualquier persona decente, que juegue simplemente 3-4 días a cualquier juego con ping alto, se puede dar cuenta que no da ningún tipo de ventaja, ninguna. Jugar con ping alto se resume a "Disparar primero y morir primero", y eso pasa siempre en todos los enfrentamientos cuando tienes ping alto. Sin contar que te tarda aveces hasta 3 segundos en recoger un item, en reaccionar a ciertas acciones, se traba al mover un objeto en el inventario, etc. Practicamente todo lo que quieras hacer en el juego te demora 1-2 segundos más que a alguien con ping bajo, si te dispara alguien con ping bajo te va a matar, y si vos le disparas, no le haces nada. ¿Qué ventaja nos da el ping alto? Ninguna, y si me preguntas ¿Qué desventajas nos da el ping alto? Millones.

• Like 2
  • Upvote 1

hajkov

El problema es que estamos empeorando la experiencia con los jugadores de LATAM.

Esperábamos más servidores con la creciente popularidad del juego, no una reducción.

Me llevo más de 15 minutos en matchmaking.

• Upvote 1

Theron550
6 hours ago, MrXavito said:

Ya os hemos contestado en multitud de post. Sé cómo está la situación y entiendo la frustración.
La limitación de ping no es para molestar a los jugadores honrrados como vosotros, sino para evitar que gente de otros servidores vaya a molestar a los que no son suyos (Por ejemplo China , o NA)

Como ya he dicho, la limitación de Ping se impuso simplemente para evitar que gente abusara del ping. No para molestar a los jugadores honrrados.

Estamos en el foro español. Habla en español por favor, no es necesario hablar en inglés. Ya que estos post solo los leemos los encargados hispanos y no de habla inglesa.

No hermano, la verdad que no. Porque ustedes estan limitando el ping y no solo afecta a los chinos, tambien nos afecta a nosotros los jugadores de LATAM. Y no solo nosotros, o a caso han hecho vista gorda y han ignorado todos los casos de gente en USA y EU que no puede jugar con sus amigos en otras partes del mundo?

Todo porque no saben como tener medidas contra los cheaters?

Me parece una opcion pesima y de muy mala calidad y ganas viendo el dinero que hemos puesto en este juego.

Y como dice Reinhard74, .NO EXISTE EL ABUSO DE PING. Los que tenemos la desventaja somos nosotros, pero sabes que? No tengo ni medio problema en jugar asi, porque el juego me gusta y no tengo problema en jugar con desventaja.

Pero lo que estan haciendo es directamente reventar a los jugadores que no tienen un ping menor a 150, y no lamentablemente no tengo acceso a fibra optica con 500mbit/s de bajada y subida. Una lastima. 

4 minutes ago, hajkov said:

El problema es que estamos empeorando la experiencia con los jugadores de LATAM.

Esperábamos más servidores con la creciente popularidad del juego, no una reducción.

Me llevo más de 15 minutos en matchmaking.

Y vas a seguir en matchmaking, yo he llegado a estar unos 27 minutos en MM.

Todo porque tienen un servidor chiquito para TODO LATAM. 

Pero bueno, estan limitando el ping para limitar a los cheaters!

Con esa logica entonces tambien la chiteo, total estoy en la misma bolsa que un hacker.

• Like 1
  • Upvote 1

trocajuli
Posted (edited)

El mejor juego que pude disfrutar hace tiempo, emocionado por el wipe, y toda esa emoción se vaporizó al ver el lamentable estado de los servidores, con muchas ganas de viciar, y lo único que se puede hacer es quedarse viendo "Emparejando.."..

Me considero que tengo buen internet para Argentina ( 300MBS de fibra ) y me funciona perfecto, y aún así no hay nada que hacer para los servidores brasileros.

Lamentablemente me veo obligado a ir a jugar a NA para poder disfrutar el juego y no quedarme viendo la pantalla, y morir todo el tiempo por d-sync, le descargas 30 balas, moris y te pones que disparaste 15 y le diste 2, moris 3 seg despues que te cubriste, etc.. como pueden decir que el ping es una ventaja?

Continente europeo = 10.180.000 km² = 8 servidores

Continente norte americano = 24.710.000 km² = 8 servidores

Continente sud americano = 17.840.000 km² = 1 servidor

Nos estan cargando? Nuestros dolares valen menos?

EDIT: Lo peor de todo es que sería razonable que tarde en encontrar porque hay pocos jugadores entonces un servidor está bien, pero es totalmente el lado opuesto, estando el servidor saturado ( Aunque seguramente el 50% de jugadores sudamericanos, incluido streamers, jueguen en NA, aun asi, sigue saturado )

Edited by trocajuli
  • Upvote 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...
b38e7c858218a416ef714554dce933a2